Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Here's come the monster Abyss Mar Mayo 26, 2009 9:10 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Here's come the monster Abyss Jue Jun 25, 2009 3:52 am | |
| Tras unos minutos, la pantalla sigue apagada, y no se escucha nada. Pero, de un momento a otro suena una música y el titantron va tomando color... Wellllll, well it's the Big Show Yes it's a big bad show tonight Yeah, it's the Big Show Come on crank it up and turn on all the lights y'allWell get ready for somethin' That you'll never know You won't see it comin' But I promise you'll know The Big ShowYeah, it's the Big Show Come on crank it up and turn on all the lights y'allWell get ready for somethin' That you'll never know You won't see it comin' But I promise you'll know The Big Show Big Show coge un micrófono, y se dirige a Abyss.Big Show: ¡Abyss, se re-bienvenido! ¿Ah, que no esperabas que entrase yo? Bueno, no soy tu tag team, pero soy algo mejor. Como veo que vuelves con algo de aires de superioridad, y tienes tantas ganas de volver a ver a tu tag team, Stone Cold Steve Austin. Pues en la próxima cartelera de WrestShow, tendras un combate con nada más ni menos que con él, en un 1 contra 1. Público: ¿What's The Fuck?Big Show: ¡Si, si! Y en el combate se podrán usar Tables, Ladders and Chairs. ¡Vamos, lo que viene a ser un TLC Match! ¡Ah, y no es de esos, tan normalillos, no! Si no que tu título, el Surrender Champion, se verá puesto en juego en ese combate y estará colgado. Para cogerlo, te tendras que subir a una escalera. ¡Así que Abyss, si tienes vértigo, lo tienes chungo!~*Sigue o que entre Shiro*~ |
|