~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chavo Guerrero vuelve a la carga !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Chavo Guerrero vuelve a la carga ! Empty
MensajeTema: Chavo Guerrero vuelve a la carga !   Chavo Guerrero vuelve a la carga ! I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:10 pm

Chavo Guerrero vuelve a la carga ! Entrance1

Chavo Guerrero vuelve a la carga ! Entrance2

Chavo Guerrero vuelve a la carga ! Entrance3
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Chavo Guerrero vuelve a la carga ! Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vuelve a la carga !   Chavo Guerrero vuelve a la carga ! I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:31 pm

Chavo esta alegre


Chavo Guerrero vuelve a la carga ! 23vggts
Chavo: Hola amigos ! Soy el ex luchador de la WWE Chavo Guerrero. Si, fuy despedido de la World Wrestling Entertainment *toser* Capullos *toser* pero eso no importa porque e firmado un contrato con esta maravillosa empresa y en concreto con la liga WretShow ! E de decir que aqui vengo a removerlo todo, porque esto parece un asilo, donde esta el espectaculo, donde esta el entretenimiento ? Aqui voy a plantar las semillas de Chavo Guerrero para que despues agan frutos llamados '' Championships '' Very Happy



OFF: Si alguien quiere entrar ..
Volver arriba Ir abajo
Zero
Superstar
Superstar
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saber?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Chavo Guerrero vuelve a la carga ! Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vuelve a la carga !   Chavo Guerrero vuelve a la carga ! I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:54 pm

derrepente se enciende el titantron... de un luchador conocido por todos...
Chavo Guerrero vuelve a la carga ! Rk4ubp_thChavo Guerrero vuelve a la carga ! Rk4ubp_thChavo Guerrero vuelve a la carga ! Rk4ubp_thChavo Guerrero vuelve a la carga ! Rk4ubp_thChavo Guerrero vuelve a la carga ! Rk4ubp_thChavo Guerrero vuelve a la carga ! Rk4ubp_th

y Sale Rey Mysterio de la nada y comienza a saludar a los Fans
Chavo Guerrero vuelve a la carga ! 2hmfs4z

y finalmente entra en el ring
Chavo Guerrero vuelve a la carga ! 2vsnv5e

y toma un microfono pues al parecer quiere decir algo..
Chavo Guerrero vuelve a la carga ! 2128o5j


Rey Mysterio: bien...Chavo Guerrero....el nuevo personaje de WSE y miembro de la marca Wrest Show!....pues tengo poco que decirte....pero primero se Bienvenido a una de las Mejores marcas de toda la WSE!!!!

Publico: Wrest show!! Wrest show!!

Rey Mysterio: pero bien la cosa es asi..puedes ser amable contigo y yo lo sere contigo pues esperemos que no empiezes con rivalidades tan rapido...como yo ya las tengo con Carlito...asi que como lo ves....Amigos? (le extiende la mano ha Chavo)

Bien pue sparece que Rey Mysterio ah dejado claro que no quiere tener una rivalidad tan pronta dentro de la WSE y decide crear una amistad con Chavo Guerrero...pero la desicion es de Chavo por asi decirlo el decide si quiere ser Amigo de Rey mysterio o lo manda por un grandisimo tubo...
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Chavo Guerrero vuelve a la carga ! Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vuelve a la carga !   Chavo Guerrero vuelve a la carga ! I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:18 am

Chavo Guerrero vuelve a la carga ! 330hfft_th
Chavo: Je, yo no voy para buscarme rivalidades, estoy alegre y digo lo que pienso, si alguien tiene un problema con eso que se fastidie directamente, o que venga a decirme lo que quiera decirme. Pero como te veo amigable, y no quieres problemas y yo aun menos, acepto. Amigos


Chavo le estrecha la mano a Rey Mysterio
Chavo Guerrero vuelve a la carga ! Iekq5x
Volver arriba Ir abajo
Zero
Superstar
Superstar
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saber?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Chavo Guerrero vuelve a la carga ! Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vuelve a la carga !   Chavo Guerrero vuelve a la carga ! I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:37 am

Publico: aaaahhhhhhhh!!!!!!

Chavo Guerrero vuelve a la carga ! 2128o5j
Rey Mysterio:Muy bien!! haci se hace amigo!! has tenido una buena eleccion...solo esperemos que los demas no quieran sobrepasarse contigo...si eso pasa no dudes en que yo no te ayude

Publico: Rey!! Rey!! Rey!! Chavo!! Chavo!!! Chavo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chavo Guerrero vuelve a la carga ! Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vuelve a la carga !   Chavo Guerrero vuelve a la carga ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chavo Guerrero vuelve a la carga !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio del Chavo Guerrero por ...
» Contrato de Chavo Guerrero [Acepatdos]
» Chavo Guerrero [Segundo luchador]
» #1 - 1er Combate - Cm Punk vs. Chavo Guerrero w./Bam Neely - Normal Match
» #6 - 5o Combate - Chavo Guerrero vs. Charlie Haas - Normal Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: WrestShow!-
Cambiar a: