Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: The Heel''s Connection #1 Vie Mayo 22, 2009 9:55 pm
Se prende la pantalla de titantron y sale el titantron de The Heel's Connection
Empieza el conteo
Conteo acaba y sale titantron
Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: The Heel's Connection #1 Vie Mayo 22, 2009 10:03 pm
Chris Jericho:Esto es increible, yo no me lo puedo creer. Aqui no hay nadie que este ni por cerca a nuestro nivel. Los campeones que hay en esta empresa en general son todos unos idiotas que se creen que merecen ese cinturon pero solo lo tienen porque .. Los otros rivales son pateticos, y se lucen ante gente que no tiene ni idea de wrestling. Aqui mi compañero y yo hemos sacado de la circulacion a Kane, atacamos a Umaga, y aun queda bastante gente por ser destruida .. Somos los mejores que hay en esta empresa y yo creo que merezco un combate mejor que un simple Dark Match contra Umaga. Ninguno de los campeones y luchadores de esta empresa esta a nuestra altura.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Heel's Connection #1 Vie Mayo 22, 2009 10:53 pm
Se enciende Un Titantron...
Se escucha una Música...
Y aparece Kane
Ahora avanza por la rampa...
Al terminar, sube al cuadrilátero...
Y se queda esperando.
Tras quedar de espaldas a Save_Us.Y2J y The Legend Killler, Kane de un momento a otro se gira y con micrófono en mano se dirige a hablar a The Heel's Connection.
Kane: ¡Escuchad, vosotros dos solo sabeis atacar por las espaldas! ¡Y no habeis demostrado nada, al menos ami! ¡Si quieres que os respete tendreis que ganarme en un combate 1 vs 1, cada uno.
Adri Rules Superstar
Tema: Re: The Heel's Connection #1 Sáb Mayo 23, 2009 9:22 am
Chris Jericho:Ahora sale el gran Kane, The Big Red Monster a llorar. Mira sobre lo del combate .. Yo te lo daria pero aparte de que no soy Manager General, tengo un combate Handicap 2 vs 4 despues de Withoud End y un Dark Match en Withoud End sin saver el tipo de combate y aun esta por ver lo que seguira. Encantado estaria de zurrarte en el ring pero lo que no puede ser, no puede ser
Invitado Invitado
Tema: Re: The Heel's Connection #1 Sáb Mayo 23, 2009 9:29 am
Kane: Claro, lo que no se puede, no se puede. Si eres un cagao, pues no se puede hacer nada.
*Me voy por donde he venido*
Adri Rules Superstar
Tema: Re: The Heel's Connection #1 Sáb Mayo 23, 2009 10:55 am
Chris Jericho:Asinque eso crees ? Que soy un gallina ? Cuando tu te tengas que enfrentar a 4 hombres que no saves quien son, y que ellos pueden usar objetos avisame y estaremos en igualdad de condiciones. Ah, espera que tu no podria sobrevivir ante eso. Me habia olvidado de que eres Kane y no Chris Jericho, tu te acobardarias y huirias en medio del combate asinque cierra esa bocaza !
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: The Heel's Connection #1 Sáb Mayo 23, 2009 10:18 pm
R.Orton: Bueno Pues o Me Han Dejado Hablar Ya Que Kane Ya No Esta...Quisiera Hablar Sobre El...Kieres Luchas 1 Vs 1? Para Que? Los Derrote En Handicap Match Donde Podian Haber Ganado...Pero No.. Kane No Iso Nada En El Combate Y Asi Quereis Un 1 Vs 1 No Podreis Hacer Nada...Pero Ya Pasando El Mal Rato Y Retomando El Tema De Los Campeones... Ya Que Kane No Lo Es *Ejem* Me Gustrai Hablar De WSE Champion Un Tal Morrison..Que No Le He Visto El Largo Tiempo.. Pues A Ese Tio Quieren Como Camepon Un Tio Que Lo Unico Que Hace Es Entrar Luchar E Irse Un Luchador Que No Tiene La Capacidad... Para Ser Campeon..Por Favor...
Interrumpe Morrison O Flair Tanto Que Le Gusta Pelear..*