| Elijah Burke y Without End | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Elijah Burke y Without End Mar Mayo 19, 2009 8:51 pm | |
| La música del nuevo en la empresa toma color en las pantallas del estadio, mientras que ya se muestra el luchador del "4-Up" Elijah Burke, que va con su típico atuendo de luchador de boxeo, gimnick que siempre le acompaña allá donde va. Elijah Burke continua avanzando con un paso chulesco pero propio de él, junto a su toalla de lucha y su chaquetilla medio blanca y roja con la que muestra su superioridad como luchador de boxeo y con su "4-Up" colocado en la mano izquierda. Elijah Burke continua andando cuando la placa aparece y desaparece de una manera rauda y veloz, cuando Burke se dispone ya a subir por las escaleras que conducen al ring. Elijah ya se encuentra arriba del todo y abre los brazos en dirección al público que no dice nada. Seguidamente Elijah Burke se mete en el ring y se dirige hacia las cuerdas para hacer su taunt con la toalla cojida como si la vida le fuera en ello. Ahora se coloca en el centro del ring, mientras es presentado por Tony Chimel. Elijah Burke tira la toalla al exterior del ring y le pide el microfono a Tony para hablar. Elijah Burke: My name is Elijah ... Elijah Burke. Si señores, soy el mejor boxeador que ha pisado este ring de la WSE y si, se que todos quereis pedirme autografos por mi belleza y mi saber luchar, pero hoy no estoy aqui para que me trateis de guapo, oh no. Hoy se que me habeis contratado, pero también deberiais saber que soy el hombre del 103-1, con 102 Knockots en mi haber y por ello y por otros motivos que me hacen aun más bueno y más atractivo si cabe, hoy quiero pedir una plaza para Without End, pero no una plaza cualquiera. Ahora es cuando todos direis, que quiere este sonado, pues quiero ... EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP. Quiero que salga aquí The Legend Killer, Randy Orton y me deje pegarle mi puñetazo 4-Up con el que me haré con el IC! Championship en Without End!!! |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Elijah Burke y Without End Mar Mayo 19, 2009 9:24 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Elijah Burke y Without End Mar Mayo 19, 2009 9:45 pm | |
| Elijah Burke: Que eres superior a mi? Dejate de chorradas anda. Tienes el titulo porque lo ganaste de maldita casualidad ante un luchador que no hacia ni el peso para un combate como ese en aquella época, aunque ahora he de reconocer que volveria a ser un rival digno contra ti, pero esto no es el caso, yo me merezco luchar contra ti. Porque? Soy guapo, listo, fuerte, llevo un parcial de Knockouts que muchos ya quisieran, 102 chaval, 102. Tu de que puedes presumir... de ser un hombre de tercera generación y ser el Intercontinental Champion?? Va, ten las narices de afrontar que te podria ganar en Without End y me tienes miedo. Admitamos las realidades!!! Sigue... |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Elijah Burke y Without End Mar Mayo 19, 2009 9:54 pm | |
| R.Orton: Quieres Realidades??? Quieres Realidades?? Pues Veamos Dire Tu Realidad...Luchador que recien debuta,Que No Sabe Que Esto es WSE Y No Boxeo,Que No Eres Un Luchador A Mi Altura Y Que No Eres Un Retador Para Mi.... Y Nunca Lo Seras Eres Un Pobre Diablo Que Andas Pidiendo Luchas A Lo Loco Esa Es Tu Realidad,En Cambio La Mia...Soy Intercontinental Champion,Derrote Al WSE Champion Que No Quiero Nombrarlo Y Al Ex WSE Champion Kane..Y Tu Que Has Hecho Solo Llorar Por Una Lucha Ja..Por Favor No Me Hagas Reir... Seguid O Interrunpam.. | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Elijah Burke y Without End Mar Mayo 19, 2009 10:43 pm | |
| | |
|
| |
Winchester Mod
| |
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Elijah Burke y Without End Miér Mayo 20, 2009 4:12 pm | |
| Ouu Tremendo RKO a la testa de Buldozer Samoan, le deja tendido presto y dispuesto para Elijah Burke!! | |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Elijah Burke y Without End Miér Mayo 20, 2009 5:02 pm | |
| Hector: Tremendo RKO le han echo Orton al Samoano. Fernando: Esto se esta poniendo interesante. Hector: Y se enciende un titantron de repente y es de.... Ric Flair el MG de SEW!
Fernando: Y por ahi llega el nuevo manager de SEW Ric Flair. Hector: Desde que ha llegado a SEW ha echo grandes progresos. Fernando: Si señor es un gran hombre.
Hector: Entra con su microfono en la mano como de costumbre. Fernando: Y Ric Flair coge la palabra.
Ric Flair: Randy Orton.... Vas por ahi haciendo RKO's pues ahora eso te va a costar caro.. En Without End te enfrentaras en una Triple Amenaza a Elijah Burke y Umaga, y aparte defenderas tu titulo ante ambos luchadores. Que tengas mucha suerte porque la necesitaras... Hector:Ric Flair deja el microfono y abandona el cuadrilatero. Fernando: Nueva lucha en Without End va a ser un ppv muy interesante.*RIC FLAIR ABANDONA EL RECINTO* | |
|
| |
Winchester Mod
| Tema: Re: Elijah Burke y Without End Miér Mayo 20, 2009 7:11 pm | |
| OFF: Umaga tiene lucha en el Dark Match | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
| Tema: Re: Elijah Burke y Without End Miér Mayo 20, 2009 7:30 pm | |
| Off: puedo participar en 2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Winchester Mod
| Tema: Re: Elijah Burke y Without End Miér Mayo 20, 2009 7:39 pm | |
| oFF: Bookai dijo k si podia en 2... me cago en als reglas xD | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
| Tema: Re: Elijah Burke y Without End Miér Mayo 20, 2009 7:39 pm | |
| No creo que se pueda y sea algo normal.. -_-Si que se puede. me lo dijo Bokkei | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elijah Burke y Without End | |
| |
|
| |
| Elijah Burke y Without End | |
|