Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Y2J's Show - Entrevista a Kane | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Y2J''s Show - Entrevista a Kane Mar Mayo 19, 2009 7:33 pm | |
| | |
| | | Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Y2J's Show - Entrevista a Kane Mar Mayo 19, 2009 7:36 pm | |
| Chris Jericho: Hola, hola, hola .. Os presento el Y2J's Show. El espacio donde podeis ver a Chris Jericho, con otras superestrellas claro pero principalmente Jericho. Saldra entrevistando gente, haciendo preguntas, invitando a managers, montando cosas .. Ya lo iremos improvisando. Y si, digo iremos porque tengo un colaborador que por ahora es misterioso, pero ahora en el primero Y2J's Show quiero invitar al gran hombre que me a logrado vencer limpiamente, THE BIG RED MONSTER, KANE ! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Y2J's Show - Entrevista a Kane Mar Mayo 19, 2009 7:44 pm | |
| |
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Y2J's Show - Entrevista a Kane Mar Mayo 19, 2009 8:02 pm | |
| Kane: Pues, voy por orden. Para la primera pregunta, te responderé que yo ya he estado en esa jaula unas cuantas veces, y ya me se sus trucos y creo que ganaré; para la segunda pregunta, te diré que Randy Orton me parece uno de esos que hablan mucho pero hacen poco, aunque haya ganado el Intercontinetal me parece un bocazas, y creo que le tengo más miedo y respeto a otros como John Morrison, Shelton Benjamin, entre otros; y para tu última pregunta, te diré que si ganara ese título que me arrebató The Gurú of Greatness, pues supuestamente formaría pareja con alguien, y íria a por los World Tag Team Champions de WSE, aunque también me gustaria tener el Intercontinental. |
| | | Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Y2J's Show - Entrevista a Kane Mar Mayo 19, 2009 8:24 pm | |
| Ouch Eso le debio haber Dolido A Orton Eso De Bocazas Y Que Hace Muy Poco...Ademas De Decir que Le gistaria tener El Intercontinental Chmapion...Que Ahora Tiene Orton..Un Momento Algien Viene Por Alli No??? Es RANDY ORTON A Gran Velocidad Y Kane No Se Ha Percatado.... Orton le Toca El Hombro Para Que Se Gire Kane Lo Hace Y...... Wow Orton Se Ve Enojado Y Algo Nervioso... Baja Rapidamente Del Ring Y MIra A Y2J Que Estuvo Observando Todo El Ataque... Lo Observa Y Le Dice Una Palabra Muy Clara... Randy Orton: AHORA! | |
| Tema: Re: Y2J's Show - Entrevista a Kane Mar Mayo 19, 2009 8:36 pm | |
| Chris Jericho mira a Orton y sonrie, escucha la señal y se dirije a las cuerdas, Orton sigue mirando fijamente a Kane en el suelo y Jericho se lanza a la 2a cuerda y dando un salto hacia atras mientras Orton le observa le hace un Lionsault que deja a Kane K.OJericho y Orton bajan del ring a Kane aun dandole puñetazos, Orton coje a Kane y lo estampa contra la mesa de comentaristas, Jericho quita la tapa de encima de la mesa y empieza a pegar puñetazos a Kane en la cara seguidamente asta dejarlo sangrando, y lo quita de la mesa tirandolo contra la barra del publicoJericho lanza a Kane contra la barra del publico, Orton aun mirando le dice a Jericho que el tambien quiere y Jericho dice que espere un momento y que lo sujete. Jericho va a cojer el timbre que suena al empezar el combate, mira fijamente a Flair y lo golpea con el timbre en la cara dejandolo K.OChris Jericho: As aprendido eh ?! Ganarme ami, me golpeaste y me lanzaste contra el suelo, me ganaste .. Eso es cierto pero el que rie ultimo rie mejor y mira como rio ahora que estas en el suelo mira, JA JA JA. Con esto espero que se haya visto quien es el mejor, y aprovecho para anunciar un nuevo equipo que arrasara en SEW, The Heel's Connection, formado por The Intercontinental Champion Randy Orton, y the Lionheart, Chris Jericho !! Orton ahora es todo tuyoJericho abandona el estadio dejando a Kane para su compañero Orton | |
| | | Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Y2J's Show - Entrevista a Kane Mar Mayo 19, 2009 8:46 pm | |
| A Kane le estan Dnado Una Paliza Este Nuevo Tag.... Veop Que Empeso Bien El Grupo Tratando De Destruir A Uno De Sus Enemigos Mas Fuertes...Orton Sigue Nervioso Por Lo Que Ha Dicho Kane Y Busca La Escalera Metalica Para Estamparsela En Toda La cara.... Al pobre Kane Lo Estan Masacrando Parasiera Que Orton No Kiere Ver Mas Que Le Digan Bocazas Y Esta Asiendo Lo Que Debio Hacer Hace Mucho Tiempo...Golpear A Kane (xD) Y Veo Que Lo Disfruta Pero Aun Asi No Se Calma Y Empiesa A Desarman La Mesa De Comentaristas... Que Planea Hacer Ahora Orton???? Sube A La Mesa A Kane Le Toma La Cara Y Le Dice Unas Palabras Como Bocazas No? Y Luego Lo Deja caer En Toda La Mesa... Orton Se Aserca Al Cuerpo De Kane Y Le Empieza A Gritar Improperios.... ME VOY DEL ESTADIO* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y2J's Show - Entrevista a Kane | |
| |
| | | | Y2J's Show - Entrevista a Kane | |
|