| Chris Jericho decide ablar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Chris Jericho decide ablar Sáb Mayo 09, 2009 11:31 am | |
| | |
|
| |
Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chris Jericho decide ablar Sáb Mayo 09, 2009 12:07 pm | |
| ¡Buueno Bueno! esto si que no se lo esperaba Jericho, ¡viene el mismisomo Jack Swagger, al que precisamente le acaban de regalar un titulo....Me pregunto querra decir este hombre, de todas formas, tiene todo el derecho a venir aqui, Jericho a invitado a venir a cualquiera de cualquier liga...Miedo me da lo que pueda decir Swagger ahora que tiene un titulo, a ver que pasa...La verdad es que Swagger viene pero que muy contento... ¿que tendra planeado decir?Jack Swaggeroooh, pobrecito Jericho, parece que alguien tiene envidia de que otro alguien tenga titulo y el no, en vez de venir aqui a llorar deberias demostrar que realmente mereces la pena, ¿Realmente crees que vas a ir a la elimination chamber? pobrecito... no tienes oportunidad, hablar no te va a hacer ganar tu combate, solo conseguiras que gente como yo se ria de ti, que al decir verdad, no eres mejor que yo... |
|
| |
Adri Rules Superstar
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chris Jericho decide ablar Sáb Mayo 09, 2009 3:59 pm | |
| Jack Swagger:Perdona que te diga guapito, que Vince me dio el titulo porque sabe que lo merezco, no como a ti, que saben que no mereces la pena y te tienen abandonado y deberias envidiarme, porque soy mejor que tu en todo, tengo un titulo, soy más fuerte, más agil, más inteligente, y por supuesto más alto y guapo, y si, me estoy riendo de ti en deltante de tus narices, ¿que tal te sienta Jericho? a ver si el que no va a poder salir de este asunto eres tu |
|
| |
Adri Rules Superstar
| Tema: Re: Chris Jericho decide ablar Sáb Mayo 09, 2009 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chris Jericho decide ablar Sáb Mayo 09, 2009 10:49 pm | |
| La cosa cada vez se vuelve más tensa, y ahora de un momento a otro se escucha la música de uno de los rivales de Chris Jericho en la cartelera, The Big Red Monster.Pero al rato de empezar a escuchar la canción, se apagan las luces, se vuelven a encender y Kane aparece detrás de Chris Jericho, con un cubo, y se lo estampa en toda la cara. Seguidamente, Kane coge un micrófono y se dirige a la rampa.Kane: ¡Aver, chavalín! ¡Que sepas, que en el combate de esta cartelera, voy a ganar yo! ¡Y no puedo entender, como puedes decir que The All-American American, no se merece ese título dado por Vince McMahon, cuando tu eres un simple jobber que aun no has demostrado nada en esta liga!Después que Kane hable, el mismo se va dejando a Chris Jericho en el suelo sangrando, y a Jack Swagger mirandolo con mucha rabia. |
|
| |
Adri Rules Superstar
| Tema: Re: Chris Jericho decide ablar Lun Mayo 11, 2009 4:53 pm | |
| Quien coño me a borrado el post -.-'
Haber joder Kane, yo ya me habia ido y para que te metes donde nadie te llama ?
Y si as sido tu quien me a borrado el post quien te crees ?
TU ACTO EN ESTA PROMO NO SERA CONTADO | |
|
| |
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Chris Jericho decide ablar Lun Mayo 11, 2009 5:54 pm | |
| - El chico de oro escribió:
- Quien coño me a borrado el post -.-'
TU ACTO EN ESTA PROMO NO SERA CONTADO Ignoro quien te ha borrado el post, puesto que lo desconozco, pero no te pienses que ha sido THBR ni le eches las culpas a él por todo, porque no tiene ningun poder que le permita borrar post. Asi que tampoco te pases con la listeria, vale? Porque sino, me veré obligado a tomar cartas en todo esto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chris Jericho decide ablar Lun Mayo 11, 2009 6:29 pm | |
- Quien coño me a borrado el post -.-'
TU ACTO EN ESTA PROMO NO SERA CONTADO Off: Primero, como bien dice Bokkai, yo no tengo permisos para borrar post's. Y si que tengo algo que hablar en esta promo ya que soy tu rival en la cartelera. Y no vas a ser tu, quien diga si mi acto en la promo es contado o no. Y yo soy más digno, y no borro posts ni hago cosas así, como tu creo que piensas. Además cuando te ibas, Chimini te ha dado un golpe cosa que ha hecho que te quedes ahí. Así que no te vayas de listo, cuando llevas menos aqui que yo. |
|
| |
Adri Rules Superstar
| Tema: Re: Chris Jericho decide ablar Lun Mayo 11, 2009 6:48 pm | |
| Si lees el post de Chimini, dijo que la seguridad se me llevava despues de ese golpe.
En mi post dije '' Si as sido tu ''
Y tngo perfectamente derecho a decir si se cuenta o no ya que es mi promo | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Adri Rules Superstar
| Tema: Re: Chris Jericho decide ablar Lun Mayo 11, 2009 6:59 pm | |
| Es otra forma de decirlo, nos separan y la seguridad no se queda quieto esperando a que yo me suelte, se me lleva.
Y vuelveme a llamar chavalin una vez mas y te aseguro que no respondo de mi | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Chris Jericho decide ablar Lun Mayo 11, 2009 8:04 pm | |
| Donde Estan Los Mod Ahora???
Asi Yo Soy Mod... Callarse Si QUieren Pelear haganlo por Chat O Mp Pero Si siguen asiendo post idiotas tomare cartas en ela sunto y no crean k no lo hare... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chris Jericho decide ablar Lun Mayo 11, 2009 10:34 pm | |
| OE KAYENZE N M ENFDN O TOMO KARTAZ EN EEL HASUNTO IO TAVIEN
ENCERIO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chris Jericho decide ablar Mar Mayo 12, 2009 2:17 pm | |
- Es otra forma de decirlo, nos separan y la seguridad no se queda quieto esperando a que yo me suelte, se me lleva.
Y vuelveme a llamar chavalin una vez mas y te aseguro que no respondo de mi OFF: Aver, chavalín no te alteres, y deja el tema ya de una vez. Y no voy a quedarme sin responder, aunque seas mod. ¡Que prepotencia teneis ultimamente! |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Chris Jericho decide ablar Mar Mayo 12, 2009 7:08 pm | |
| Avisado...
Una Mas Y Te Jodees.. Ok? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chris Jericho decide ablar | |
| |
|
| |
| Chris Jericho decide ablar | |
|