Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Cartelera WrestShow! #5 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cartelera WrestShow! #5 Lun Mayo 04, 2009 1:03 pm | |
| Wellllll, well it's the Big Show Yes it's a big bad show tonight Yeah, it's the Big Show Come on crank it up and turn on all the lights y'allWell get ready for somethin' That you'll never know You won't see it comin' But I promise you'll know The Big ShowYeah, it's the Big Show Come on crank it up and turn on all the lights y'allWell get ready for somethin' That you'll never know You won't see it comin' But I promise you'll know The Big ShowSeguidamente, el nuevo ayudante de William Regal, y segundo mánager de la liga azul, coge el micrófono y se dispone a hablar.Big Show: Bueno, gentuzilla. Como os habeis dado cuenta, no soy William Regal. Si no, Big Show. Soy el nuevo ayudante de William Regal, y dado que él se encuentra en mal estado, pues me ha dado el permiso de anunciar la cartelera del show azul de WSE, WrestShow!.1er Combate - Hardcore Match (#1 Contender for the WHC, Tournament)w./vs.2o Combate - First Blood Match (#1 Contender for the WHC, Tournament)vs.3er Combate - Normal Match (Special Invitational Match)vs.4o Combate - Normal Match vs.5o Combate - Falls Count Anywhere Triple Threat Matchvs. vs. Main Event - Steel Cage Matchvs.w./ - Spoiler:
Dentro de un rato, abro combates.
|
| | | Watcha TheRock Talent
Cantidad de envíos : 123 Edad : 27 Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio... Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Cartelera WrestShow! #5 Lun Mayo 04, 2009 3:38 pm | |
| Grandes combates , kurt angle nos veremos. | |
| | | Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartelera WrestShow! #5 Miér Mayo 06, 2009 2:21 pm | |
| Ejem, primero de todo que no eres de este roster, de WrestShow!. Y además, si ya tienes combate en Sew, no te voy a poner en otro combate, idiota. |
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Cartelera WrestShow! #5 Miér Mayo 06, 2009 4:26 pm | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
- Ejem, primero de todo que no eres de este roster, de WrestShow!. Y además, si ya tienes combate en Sew, no te voy a poner en otro combate, idiota.
Ejem, primero de todo que no e pedido ningun combate, e echo un comentario asin de broma. Y ademas ya estoy contento con mi combate en SEW, y tu ami no me llamas idiota imbecil | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartelera WrestShow! #5 Miér Mayo 06, 2009 4:30 pm | |
| - El chico de oro escribió:
- TheHardyBoyzRules escribió:
- Ejem, primero de todo que no eres de este roster, de WrestShow!. Y además, si ya tienes combate en Sew, no te voy a poner en otro combate, idiota.
Ejem, primero de todo que no e pedido ningun combate, e echo un comentario asin de broma. Y ademas ya estoy contento con mi combate en SEW, y tu ami no me llamas idiota imbecil Ejem, chavalín. No seas tan gilipollas, porque aqui o al menos yo no tolero que me insulten y me hagan bromas de ese tipo, cuando no hacen muchas gracias. |
| Tema: Re: Cartelera WrestShow! #5 Miér Mayo 06, 2009 5:46 pm | |
- El chico de oro escribió:
Ejem, primero de todo que no e pedido ningun combate, e echo un comentario asin de broma. Y ademas ya estoy contento con mi combate en SEW, y tu ami no me llamas idiota imbecil Ejem, chavalín. No seas tan gilipollas, porque aqui o al menos yo no tolero que me insulten y me hagan bromas de ese tipo, cuando no hacen muchas gracias. Pos muy bien, pos dices que no te gusta pero no me vengas insultando, porque aunque seas Gm o lo que quieras no tienes ningun derecho a eso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartelera WrestShow! #5 Miér Mayo 06, 2009 11:43 pm | |
Ejem, primero de todo que no e pedido ningun combate, e echo un comentario asin de broma. Y ademas ya estoy contento con mi combate en SEW, y tu ami no me llamas idiota imbecil Ejem, chavalín. No seas tan gilipollas, porque aqui o al menos yo no tolero que me insulten y me hagan bromas de ese tipo, cuando no hacen muchas gracias.
Pos muy bien, pos dices que no te gusta pero no me vengas insultando, porque aunque seas Gm o lo que quieras no tienes ningun derecho a eso Lo mismo te digo, chaval. -_- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartelera WrestShow! #5 Jue Mayo 07, 2009 4:45 pm | |
| |
| Tema: Re: Cartelera WrestShow! #5 Jue Mayo 07, 2009 7:43 pm | |
Ejem, primero de todo que no e pedido ningun combate, e echo un comentario asin de broma. Y ademas ya estoy contento con mi combate en SEW, y tu ami no me llamas idiota imbecil Ejem, chavalín. No seas tan gilipollas, porque aqui o al menos yo no tolero que me insulten y me hagan bromas de ese tipo, cuando no hacen muchas gracias.
Pos muy bien, pos dices que no te gusta pero no me vengas insultando, porque aunque seas Gm o lo que quieras no tienes ningun derecho a eso Lo mismo te digo, chaval. -_- Perdona pero as sido tu el que a insultado, y aun sigues con estos aires de superioridad. Si quieres desahogarte le gritas a un oso de peluche pero menos humos | |
| | | •KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartelera WrestShow! #5 Jue Mayo 07, 2009 7:47 pm | |
Pos muy bien, pos dices que no te gusta pero no me vengas insultando, porque aunque seas Gm o lo que quieras no tienes ningun derecho a eso Lo mismo te digo, chaval. -_- Perdona pero as sido tu el que a insultado, y aun sigues con estos aires de superioridad. Si quieres desahogarte le gritas a un oso de peluche pero menos humos Es que soy como tu, que hago bromas sin gracia. ¿A que jode que te las devuelvan? |
| Tema: Re: Cartelera WrestShow! #5 Jue Mayo 07, 2009 7:52 pm | |
Pos muy bien, pos dices que no te gusta pero no me vengas insultando, porque aunque seas Gm o lo que quieras no tienes ningun derecho a eso Lo mismo te digo, chaval. -_- Perdona pero as sido tu el que a insultado, y aun sigues con estos aires de superioridad. Si quieres desahogarte le gritas a un oso de peluche pero menos humos Es que soy como tu, que hago bromas sin gracia. ¿A que jode que te las devuelvan? Esque directamente no fue una broma, fue un insulto ^^ Y si no as leido el post de arriba a pedido que paremos porque esto ya empieza a ser flood, y si tienes algun problema personal conmigo me lo dices por MP's o por MSN, asinque ten un poco de dignidad y para de postear aqui | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartelera WrestShow! #5 Jue Mayo 07, 2009 7:57 pm | |
Pos muy bien, pos dices que no te gusta pero no me vengas insultando, porque aunque seas Gm o lo que quieras no tienes ningun derecho a eso Lo mismo te digo, chaval. -_- Perdona pero as sido tu el que a insultado, y aun sigues con estos aires de superioridad. Si quieres desahogarte le gritas a un oso de peluche pero menos humos Es que soy como tu, que hago bromas sin gracia. ¿A que jode que te las devuelvan? Esque directamente no fue una broma, fue un insulto ^^ Y si no as leido el post de arriba a pedido que paremos porque esto ya empieza a ser flood, y si tienes algun problema personal conmigo me lo dices por MP's o por MSN, asinque ten un poco de dignidad y para de postear aqui Mira quien lo dice, el que ha empezado con los quote. -_- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartelera WrestShow! #5 Jue Mayo 07, 2009 7:59 pm | |
| |
| Tema: Re: Cartelera WrestShow! #5 Jue Mayo 07, 2009 8:08 pm | |
- Esque directamente no fue una broma, fue un insulto ^^ Y si no as leido el post de arriba a pedido que paremos porque esto ya empieza a ser flood, y si tienes algun problema personal conmigo me lo dices por MP's o por MSN, asinque ten un poco de dignidad y para de postear aqui
Mira, te e puesto de nuevo mi post para ver si lo pillas, y para tu facilidad te e puesto en negrita resumido. | |
| | | Shiro Superstar
Cantidad de envíos : 304 Edad : 30 Localización : In Lost's Island Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Cartelera WrestShow! #5 Jue Mayo 07, 2009 8:51 pm | |
| Tios, parad ya con las putas "peleitas". Si quereis discutir hacerlo por msn, Mp o incluso por el chat, pero dejar de postear cosas asi, me cago en la ostia. Suerte a todos en sus combates. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartelera WrestShow! #5 | |
| |
| | | | Cartelera WrestShow! #5 | |
|