| Presentación de Imagenes a Concurso | |
|
+2OroRhodes91 •KingofMountain• 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Presentación de Imagenes a Concurso Dom Abr 26, 2009 1:14 am | |
| Llega la hora de colocar todas las presentaciones de Wallpapers y Cabeceras de foro que se han presentado para este concurso, el cual personalmente me ha deprimido irrabicamente, puesto que la baja participación ha sido algo abrumador, aun con todo he aquí todos los trabajos presentados. Visto como nos encontramos y la baja participación en Wallpapers o Cabecera, todo aquel que desee presentar uno antes del 27 le será aceptado de buen grado, y en caso de añado, las votaciones se iniciaran de nuevo para dar las mismas oportunidades a todos.
La votación pediria que la colocasen de la siguiente manera, ya que el recuento de votos será mucho más rapido y eficaz: -Cabecera: (a quien han votado) -Wallpaper: (a quien han votado)
Pido que se vote de una manera correcta, colocando Cabecera de Foro: By: John Morrison By: Watxón Rockón Wallpaper: By: Watxón Rockón By: TheHardyBoyzRules
Última edición por •TheSandman• el Jue Abr 30, 2009 7:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
OroRhodes91 Superstar
Cantidad de envíos : 234 Edad : 33 Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Presentación de Imagenes a Concurso Dom Abr 26, 2009 2:13 pm | |
| Mis votaciones para el Concurso:
- Cabecera: John Morrison (esta chula la Cabecera) - Wallpaper: Watxón Rockón (no me gusta, pero no hay otra XD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación de Imagenes a Concurso Dom Abr 26, 2009 2:20 pm | |
| -Cabecera: (John Morrison) -Wallpaper: (TheHardyBoyzRules)
Última edición por TheHardyBoyzRules el Sáb Mayo 02, 2009 10:12 am, editado 1 vez |
|
| |
Watcha TheRock Talent
Cantidad de envíos : 123 Edad : 27 Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio... Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Presentación de Imagenes a Concurso Lun Abr 27, 2009 3:48 pm | |
| Sería mejor que elijierais entre dos de mis fotos para el wallpaper si no os gusta la 2ª. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
OroRhodes91 Superstar
Cantidad de envíos : 234 Edad : 33 Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Presentación de Imagenes a Concurso Jue Abr 30, 2009 9:06 pm | |
| De nuevo voto y ahora si que ya mi valoración es la que quiero:
- Cabecera: John Morrison (esta chula la Cabecera) - Wallpaper: TheHardyBoyzRules (el Wallpaper quedará bien de fondo) | |
|
| |
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| |
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Presentación de Imagenes a Concurso Dom Mayo 03, 2009 4:41 pm | |
| Aqui van mis votos:
- Cabecera: John Morrison - Wallpaper: TheHardyBoyzRules
| |
|
| |
Referee_Korderas Refereé
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Presentación de Imagenes a Concurso Dom Mayo 03, 2009 8:18 pm | |
| And my's votos goes to:
- Cabecera: John Morrison - Wallpaper: TheHardyBoyzRules | |
|
| |
| Tema: Re: Presentación de Imagenes a Concurso Lun Mayo 04, 2009 10:31 am | |
| CIERREN. Los ganadores són Morrison y THBR. Muchas felicidades | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación de Imagenes a Concurso | |
| |
|
| |
| Presentación de Imagenes a Concurso | |
|