Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match | |
| | Autor | Mensaje |
---|
~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| | | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match Miér Abr 15, 2009 9:28 pm | |
| ¡VIVA LA RAZA!I Lie, I Cheat, I Steal. I Lie, I Cheat, I Steal.
Mamacita I got the passion that sat for long I fall in love with the lacking term. One woman isn't enough amigo siempre recojiendo mas mujeres por que somos latinos. Hey, I'm tougher than tough calling you buff cause. I Lie I Cheat I Steal.
I Lie I Cheat I Steal. Idon't care if you like me, Everybody wants to fight me. Can You feel It? Hey, oyelo clarowe i aint the one you want to meet no hay nada mas caliente i'm too hot for you Latino heat.
I can't be weak coming from the streets at the ghetto at the end of the week I get to keep your dinero your fast asleep when I sneak in your casa your life sucks when your bankrupt and I laugh, trust me.
I Lie, I Cheat, I Steal I Lie, I Cheat, I Steal
CAN YOU FEEL THE HEAT? If you're not cheating you're not trying. | |
| | | Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match Dom Abr 19, 2009 10:30 pm | |
| Eddie Guerrero sabe que su contrincante será aquel que salga al ring para luchar contra él, pero Lillian Garcia sube rapidamente al ring y le dice a Eddie que el que tiene que entrar no es su rival. El mexicano anda algo confuso, cuando el titantron empieza a tomar el color de un titantron y un sonido leve y continuo se hace presente... NO CHANCE!!! El titantron del Chairman de Wrestling Struggels se enciende en la pantalla titánica, y continua sonando No Chance. Vincent Kennedy McMahon, más conocido como Mr.McMahon, hace acto de presencia en el ring ante estos tres, aqui en WrestShow! cuando ya aparece con su titulo: el World Heavyweight Champion, mientras que Eddie Guerrero no entiende que pinta este hombre aquí.
Vincent Kennedy McMahon continua su andanza hacia el ring, cuando las cámaras desde lejos enfocan a la titantron del Chairman que continua emitiendose, cuando la cámara de nuevo se acerca hacia donde esta Mr.McMahon, quien continua con su paso particular, que denota el ambito de superioridad, del mayor accionista de la WSE. Mr.McMahon finalmente sube al ring y parece que trae un microfono y tiene la mirada puesta en el luchador querido, el chaparro, Eddie Guerrero.
Mr.McMahon ya ha subido al ring, cuando Mr.McMahon mira al público con euforia y mucha alegria, cosa rara en el Chairman de Wrestling Struggels. El World Heavyweight Champion, mira con cara de pocos amigos a los tres que se encuentran en el ring, pero sin dudarlo dos minutos, agarra el micro de la mesa y les responde con mucha sinceridad al mexicano.
Vincent Kennedy McMahon: Eddie, Eddie, Eddie, como puedes suponer este tipo de combate tiene que ser 100% mio. Tu lo sabes más que de sobras y no tengo porque decirte que esto no es harina de otro costal. Soy el Chairman de la WSE y tengo más poder que tú. Hoy tiene un combate contra alguien desconocido y por supuesto no pienso ser yo quien luche contra ti esta vez, me pienso reservar para Without End, tu tranquilo. Hoy quiero que luches con alguien de la Super Enterteinment Wrestling, si Eddie, contra alguien de SEW, no lleva mucho tiempo en la empresa, pero me ha prometido muchas cosas y quiero comprovar si es capaz de ganar a quien me tengo que enfrentar en el próximo PPV. Señoras y Señores, Damas y Caballeros, con todos ustedes, el luchador con mayor chuleria de la WSE, The Brian Kendrick!
{McMahon baja del ring y se queda en la mesa de comentaristas a la espera de la llegada de The Brian Kendrick.} | |
| | | lcarlos Talent
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match Miér Abr 22, 2009 7:17 pm | |
| | |
| | | Chad Patton Refereé
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match Vie Abr 24, 2009 10:36 pm | |
| ¡Que de comienzo el combate!
¡TIN!¡TIN!¡TIN! | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match Vie Abr 24, 2009 11:53 pm | |
| | |
| | | lcarlos Talent
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match Sáb Abr 25, 2009 1:57 pm | |
| ~Eddie Guerrero tras el Hilo, levanta a The Brian Kendrick de la lona del ring y se lo coloca entre las piernas para una Powerbomb, pero The Brian Kendrick lo levanta y le hace un Back Body Drop~ ~The Brian Kendrick sin perder los golpes y aprovechando que Eddie esta en el suelo, sale corriendo a por él con un Baseball Slide to the Head que impacta en la cabeza del mexicano~ ~Eddie Guerrero tras ese duro golpe se levanta con rapideza, aunque parezca raro y coje de la mano a The Brian Kendrick para lanzarlo contra las cuerdas, pero cuando Kendrick llega, salta sobre las cuerdas y hace un Diving Back Elbow que impacta en la cara de Eddie~ ~¡TE TOCA!~ | |
| | | Oeris Chairman
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match Sáb Abr 25, 2009 11:34 pm | |
| | |
| | | lcarlos Talent
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match Dom Abr 26, 2009 12:58 am | |
| ~Fulminante esa especie de Reverse F-5, ese finisher que usaba el señor Brock Lesnar, pero parece que Eddie quiere acabar el combate y piensa hacerle la Frog Splash, pero The Brian Kendrick avispado como el solo, se levanta con todas sus fuerzas y pega a Eddie que queda al revés, Kendrick lo coje y le hace un Third Rope Neckbreaker~ ~The Brian Kendrick toma ahora la delantera, pero Eddie Guerrero de nuevo se pone en pie aun dolido del cuello y espera que Kendrick ataque para pararlo. The Brian Kendrick hace como si fuera a atacar, cosa que despista a Eddie y entonces ataca con una Enziguiri Kick que derriba al mejicano~ ~Aun con todo Eddie Guerrero es un luchador que se tiene que ver las caras contra McMahon o eso creemos y hoy esta poniendoselo dificil al debutante The Brian Kendrick quien espera que Eddie Guerrero se ponga en pie, y en el momento que lo hace, Kendrick le pega una Dropkick algo especial que tumba de nuevo al hombre de los Three Amigos~ ~¡TE TOCA!~ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match Dom Abr 26, 2009 2:28 pm | |
| Mientras The Brian Kendrick chulea un poco, se enciende el titantron, y se escucha una música muy peculiar. Introducing first, from Toronto, Ontario, Canadá weighting two-hundred thirty five and sixty-two pounds.
He is The Captain Charisma... ¡Christian!Deceived by my eyes and all I was told I should see Opinions not mine, the person they taught me to be One night in the dark, a vision of someone I knew And in the darkness I saw, a voice say, I'm you. Inside me a light was turned on Then I was alive. If you close your eyes your life, a naked truth revealed Dreams you never lived, and scars never healed In the darkness, light will take you to the other side and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes.Hearts uninspired, trapped inside somebody's dream Too close to the fire, yet cold and numb with the pain But the fever has broken, and the river has run to the sea Washed to the ocean, and saved by a voice inside me. Inside me a light was turned on Then I was alive. Never thought I would be here, so high in the air This was my unanswered prayer Defined by another, so much wasted time Out of the darkness, each breath that I take will be mine. - Spoiler:
El árbitro le hace unas señales a Christian indicandole que se debe quedar fuera del cuadrilátero, exactamente en el Ring Side.
|
| | | Oeris Chairman
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match Dom Abr 26, 2009 2:48 pm | |
| | |
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match Jue Abr 30, 2009 6:54 pm | |
| ¡1!
....
Brian Kendrick no responde...
¡2!
....
Trreee.... ¡NO! Kendrick toca la cuerda con el pie en el ultimo momento y se libra de ese pinfall. | |
| | | lcarlos Talent
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match Jue Abr 30, 2009 7:23 pm | |
| ~The Brian Kendrick se ha librado del Pinfall tras esa Frog Splash que parecia que ya habia acabado con toda posibilidad de victoria por parte de The Brian Kendrick quien ahora se levanta ayudado por las cuerdas y le dice a Eddie que venga por el. Eddie viene, se lo esquiva, continua corriendo, salta encima de las cuerdas, salta sobre Eddie y le aplica un Reverse DDT que deja a Eddie en la lona~ ~The Brian Kendrick ha sabido tomar la delantera en estos momentos en los que parecia que llevaba las de perder. Eddie Guerrero de nuevo se pone en pie y se abalanza contra The Brian Kendrick quien le hace un juego de brazos y piernas que dejan al mejicano confuso, cosa que aprovecha Kendrick para lanzarse contra las cuerdas y en la vuelta hacerle un Enziguiri Back Kick~ ~Tremenda manera de tomar el control por parte del joven bailarín The Brian Kendrick, quien tiene sus serias dificultades para sobreponerse tras esa Frog Splash, pero que aun con todo ha sabido estar al pie de cañon de nuevo y ahora levanta a Eddie Guerrero y le aplica un ScoopSlam que deja a Eddie en la lona y permite que Kendrick tome un poco de aire~ ~¡TE TOCA!~ | |
| | | Oeris Chairman
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match Jue Abr 30, 2009 9:26 pm | |
| Héctor del Mar: Despues de ese Scoopslam, Kendrick ha caido a la lona junto con Eddie y parece que niguno se levanta. El arbitro empieza a contar: 1.... 2..... 3..... 4..... 5..... 6.... Fernando Costilla: Los dos luchadores comienzan a levantarse y parecen muy cansados. Eddie agarra de la cabeza ha Kendrick y con lo que le queda de fuerza le hace un Enziguri Kick para devorle el de antes. Héctor del Mar: Y otra vez los dos luchadores en el suelo, pero esta vez Eddie se arrastra por el suelo hasta salir del cuadrilatero y se acerca a la esquina donde agarra las piernas del bailarin. Fernando Costilla: Las agarra, como ha dicho mi compañero, y tira de ellas para empezar a golpearlas contra el esquinero, que por la cara de sufrimiento de Kendrick tiene pinta de estar muy duro. Héctor del Mar: Ahora Eddie vuelve a subir al cuadrilatero para que el arbitro no le descalifice y Kendrick se apoya contra el esquinero que tango le ha hecho sufrir. Fernando Costilla: Eddie se hacerca para seguir zurrandole, pero este le pega una patada en el estomago, lo que hace que le de tiempo a subir al esquinero. Eddie le ve subirse y corre hacia el esquinero al que sube con rapidez para propinar unos puñetazos a Kendrick y acabar con un Super Hurracanrrana. Héctor del Mar: Madre que golpes por parte de los dos luchadores, este combate ya esta siendo largo y creo que el arbitro se tendria que dar un poco mas de prisa en contar. Fernando Costilla: No me vengas con tontadas Hector, que el arbitro hace bien su trabajo. Des pues de ese golpe, Kendrick ha quedade en el centro del ring donde Eddie se ha acercado y le ha empezado a agarrar para hacer el Lasso From el Passo, su finisher de sumision. *<Submission>* | |
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match Vie Mayo 01, 2009 9:11 am | |
| Eddie Guerrero aprieta con fuerza....
...... Brian Kendrick intenta alcanzar las cuerdas con la mano....
¿Lo conseguira?
.... ¡Palmea! ¡Brian Kendreick no puede soportar mas esa presion que ejerce Eddie y palmea en el suelo! Eddie celebra. | |
| | | Oeris Chairman
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match Vie Mayo 01, 2009 12:23 pm | |
|
Héctor del Mar: Y ya tenemos al ganador del combate, Eddie Guerrero, que se queda mirando a McMahon mientras rie. Fernando Costilla: Ha sido un buen combate, pero deveria haber ganador Kendrick. Ya vemos como se va el hombre del Frog Splash acompañado de Christian.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match | |
| |
| | | | #4 - 5o Combate - Eddie Guerrero vs. ¿¿?? - Normal Match | |
|