~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Punkito~
Talent
Talent
Punkito~


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : Chicago, Illinois.
Fecha de inscripción : 12/06/2008

EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Empty
MensajeTema: EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD   EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:23 pm

EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Rlc4kh

Candice Michelle: The following Contest is a Tornado Tag Team Match, the winner of this match will be, the superstar that make a Pinfall or Submission on one of his oponnent

_________________________________________________________________-

Se gana por pin o submission. No es elimination y la DQ y Ring-Out están desactivadas.

JBL & MVP vs John Cena & Rob Van Dam
Volver arriba Ir abajo
AniKilationS
Talent
Talent
AniKilationS


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 30
Localización : En Venice Beach con Sting
Fecha de inscripción : 09/09/2008

EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Empty
MensajeTema: Re: EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD   EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:51 pm

El pabellon se encuentra repleto de gente gritando y alzando sus pancartas esperando que un luchador haga acto de presencia y suba al ring. Tras varios minutos de espera, las luces se apagan y se prende el Titantron mientras comienza a sonar la Theme Song de MVP mientras comienzan los aplausos por parte de los fanaticos del luchador

EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD 2zdrn20EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD 2zdrn20EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD 2zdrn20
EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD 2zdrn20EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD 2zdrn20EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD 2zdrn20

Las camaras nos ofrecen una perspectiva de la rampa de entrada desde la zona del publico de AWW. Montel Vontavious Porter aparece tras la cortina de su gran presentacion mientras la gente del pabellon comienza a ovacionarlo y aplaudirlo. MVP alza sus brazos realizando su Taunt mientras aparece la barra de Smackdown! presentando al luchador

EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD NgvbaEBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD 2d1pjf9EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD 28gz1q1

Tras alzar los brazos, MVP golpea el suelo con ambos manos causando la apiricion de la pirotecnia. Posteriormente, MVP comienza a caminar por la rampa de entrada direccion al ring y subir por la escalera metalica. Una vez dentro del ring, camina hacia el centro del cuadrilatero, se agacha, comienza a calentar corriendo y apoyandose en las cuerdas, y realiza su Taunt, el tiro a la canasta.

EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD 203yh3EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD 2dbrxco

EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Ae46s0

Montel Vontavius Porter: ¡Vamos a por RVD y John Cena, Come On JBL!
Volver arriba Ir abajo
Claudio-Curryman
Jobber
Jobber
Claudio-Curryman


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/06/2008

EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Empty
MensajeTema: Re: EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD   EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:41 pm

Den la salida, que yo es que aun no tengo la entrada con JBL... Cool
Volver arriba Ir abajo
"The Hitman"
Rookie
Rookie



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2008

EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Empty
MensajeTema: Re: EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD   EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:09 pm

Los Otros Dos Salen Corriendo Y Suben AL Ring...

Tin Tin Tin...

OFF: Si Quieren Ganan Rapido
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 31
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Empty
MensajeTema: Re: EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD   EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:51 pm

EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Jeffjarrett-1EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Jeffjarrett-1
EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Jeffjarrett-1EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Jeffjarrett-1

Héctor del Mar: Ya estamos aquí, en la EBW, la Extremely Bloody Wrestling, donde hoy comienza un combate en el que luchan en un Tornado Tag Team Match, John "Bradshaw" layfield & Montel Vontavious Porter contra Rob Van Dam y John Cena, pero ha comenzado a sonar una titantron que ninguno de nosotros nos esperabamos, la de un luchador que no pertenece a ninguna liga.
Fernando Costilla: Hola don Héctor. Pues si, nos referimos a la música de entrada del Rey de la Montaña, el hombre que usa de una manera muy especial la guitarra, Jeff Jarrett, quien sale al ring con su arma de mano y se dirige con un paso rápido al ring, cuando són JBL & MVP quien bajan del ring y dejan a Rob Van Dam y a John Cena a merced del King of Mountain.

EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Entrada

Héctor del Mar: Considero incomprensible la entrada de Jeff Jarrett en el ring, quien ha aparecido de una manera rauda y veloz y ahora entra en el ring, guitarra en mano. Los ánimos estan caldeados en el ring de la EBW y Jeff Jarrett mira a John Cena, pero le dice que esté tranquilo que le ayudará a acabar contra JBL & MVP, se gira y ¡The Kabong a Rob Van Dam!. ¿Pero que es esto?.
Fernando Costilla: Don Héctor, tremendo Acoustic Equalizer o The Kabong a Rob Van Dam que ha quedado totalmente K.0 y sin sentido en el ring. Pero parece que esto aun no ha acabado. John Cena no entiende que ha pasado en el ring y Jarrett le ofrece la mano. El rapero se la da, pero Jarrett lo coje para hacerle su otro finisher ¡STROKE! con el que Cena queda también fuera de juego.

EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Guitarrazo EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Jj0cp3radn6tq6

Héctor del Mar: Lo que estamos viviendo en este combate, John Cena y Rob Van Dam han quedado fuera de juego tras que Jeff Jarret, el King of Mountain, un luchador que ha aparecido de la nada, les aplicase el Acoustic Equalizer y el Stroke respectivamente. Esto esta siendo muy interesante y Jarrett le pide el micro a Lillian Garcia que se encuentra sentada al lado de los comentaristas y le da el micro.
Fernando Costilla: Tanto Montel Vontavious Porter como John "Bradshaw" Layfield han salido por piernas en este combate, tras no entender que es lo que esta ocurriendo y decidir poner tierra de por medio por no averiguarlo. Jeff Jarrett de momento ni es aclamado, ni reprochado y da una vuelta por el ring, para posteriormente ponerse el microfono en la boca y decir unas palabras al público que tampoco entiende lo sucedido.


EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Jeffjarrett1

Jeff Jarrett: ¡Saludad al nuevo General Manager de la EBW!

Público: ¿Eing?

Jeff Jarrett: Les explicaré. Hace unas horas, me encontraba en mi liga actual hasta ese momento, la Total Nonstop Action cuando he rebicido unas llamadas de Theodore Long, vuestro general manager principal. Pues prosigo... Theodore me ha dicho que no se encontraba muy bien y me ha pedido a mi, a Jeff Jarrett, el King of the Mountain, que le substituyese hasta que se encuentre mejor. Yo he sido reacio, pero conozco a Long desde hace ya un tiempo y no he podido decirle que no. Asi que con esto, os digo que yo seré quien substituya a Long hasta nueva orden y me encargaré que en Without End tengais los mejores combates que hubieseis soñado tener!

Público: ¡Jarrett!¡Jarrett!

Jeff Jarrett: Gracias a todos por el apoyo. Eso sí, yo no soy como Theodore Long que a la más mínima daba rienda suelta a sus luchadores. ¡Solo tendrán oportunidades aquellos que realmente se lo merezcan y a quien no le gusta, que se ponga hojas!

[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD Empty
MensajeTema: Re: EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD   EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EBW #4: JBL & MVP vs John Cena & RVD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTRATO DE JOHN CENA
» camerino de john cena
» Contrato de John Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: EBW-
Cambiar a: