LO VI EN VIVODARK Match:
WWE & World Tag Team Championship Unification Lumberjack Match
Carlito & Primo (c) Sobre John Morrison & The Miz (c) para asi unificar los titulos por parejas
Bien, el show empezó como siempre, blah blah blah recordando Wrestlemanias, himno de américa y todo eso...
Money in the Bank Ladder Match
Shelton Benjamin vs. MVP vs. Christian vs. Mark Henry vs. Kane vs. CM Punk vs. Finlay vs. Kofi Kingston
CM Punk vuelve a ganar el MITB (vayaaa mierdddaaaa) una lucha fue excelente y tuvo spots increíbles
Despues el concierto de Kid Rock, y entran las divas para el battle royal.
25-Diva Battle Royal
Divas Anunciadas: Sunny, Torrie Wilson, Victoria, Molly Holly, Jackie Gayda Haas, Nidia, Alicia Fox, Beth Phoenix, Brie Bella, Eve, Gail Kim, Jillian, Katie Lea, Kelly Kelly, Layla, Maria, Maryse, Melina, Michelle McCool, Mickie James, Natalya, Nikki Bella, Rosa Mendes y Tiffany.
Gano Satino Marella disfrazado, en lo que fue un LOL
Elimination-Style Match
Chris Jericho vs. "Rowdy" Roddy Piper & Ricky "The Dragon" Steamboat & Jimmy "Superfly" Snuka
Jericho sobre las leyendas, un combate emocionante, pero ah claro, ha ganado un heel, tenemos que dejarle en ridículo, be Micky Rourke o como mierda se escriba, y le pega un puñetazo a Jericho, y le deja en el suelo.
Brother vs. Brother Extreme Rules Match
Jeff Hardy vs. Matt Hardy
¡Me perdí esta lucha! vi JUSTO el final, Matt gana a Jeff
Intercontinental Championship Match
JBL (c) vs. Rey Mysterio
Rey Mysterio humilla a JBL en 21 segundos >:'(
The Streak On The Line
Undertaker vs. Shawn Michaels
EXCELENTE LUCHA!!!! desgraciadamente, 17-0 para Undertaker.
World Heavyweight Championship
Edge (c) vs. John Cena vs. Big Show
Gana el puto Cena de los cojones, jodeeeeeeddeeeeeeeer
WWE Championship Match
Triple vs. Randy Orton
HHH sobre Randy Orton para retener, y yo me pregunto porque despues de este año no se llama FACESmania.