~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ex WWE debutara en TNA

2 participantes
AutorMensaje
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky

Masculino
Cantidad de envíos : 250

Ex WWE debutara en TNA Empty
MensajeTema: Ex WWE debutara en TNA   Ex WWE debutara en TNA I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:00 pm

Un luchador que estuvo en el roster de la WWE firmo contrato con TNA y pronto debutara.

Lo que fue un rumor hace un tiempo, se confirmo en la actualidad. Nathan Jones, ex empleado de la WWE firmo contrato con TNA y pronto debutara en la compania.

Se dice que sera presentado en Genesis (el ppv del mes de Enero de TNA) o en el mismo mes en algun IMPACT.

A pesar de que se supo que Jones firmo el contrato, no pudo debutar porque tuvo un accidente de moto y fue embestido por un camion de cemento y sufrio daños en el nervio de un brazo, pero se espera que su recuperacion sea pronta y vuelva en un 100%

Ex WWE debutara en TNA 06

Fuente

Spoiler:
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris

Masculino
Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: Ex WWE debutara en TNA   Ex WWE debutara en TNA I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:08 pm

¿Y este hombre quien es?
http://www.metroflog/Oeris
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ex WWE debutara en TNA   Ex WWE debutara en TNA I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:07 pm

Oeris escribió:
¿Y este hombre quien es?

por lo que tengo entendido solo firmo contrato en desarrollo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ex WWE debutara en TNA   Ex WWE debutara en TNA I_icon_minitime

Ex WWE debutara en TNA
Página 1 de 1.