Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: un duda en cuanto a las cuentas Sáb Mar 21, 2009 8:53 am | |
| pues esto que escribo es tan solo como una sugerencia...pues veran hay varios users que ya llevan tiempo de no conectarse (se que unos tienes examenes etc. pero hay unos que ya llevan de plano mucho tiempo sin conectarse y ya tienen una super estrella y lo unico que hacen es quitarlas del rooster para no poder escogerlos)entonces no creen que seria bueno eliminar esas cuentas? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: un duda en cuanto a las cuentas Sáb Mar 21, 2009 11:44 am | |
| Lo dices como tipo Rey Mysterio, que no se conecta nunca. No creo, le podríamos quitar el luchador, enviarle un mensaje que si no se conecta pronto le borraremos la cuenta, y si no dice nada, pues lo hacemos. Creo yo que sería mejor avisarle, pero me parece bien. |
|
~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: un duda en cuanto a las cuentas Sáb Mar 21, 2009 2:43 pm | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
- Lo dices como tipo Rey Mysterio, que no se conecta nunca. No creo, le podríamos quitar el luchador, enviarle un mensaje que si no se conecta pronto le borraremos la cuenta, y si no dice nada, pues lo hacemos. Creo yo que sería mejor avisarle, pero me parece bien.
Rey Mysterio sólo además era un spammer, pero bueno eso no es tema. Si no se conecta, no creo que se dé cuenta de que tiene un PM a no ser que sea por correo, y ya que no se conecta no creo que le importe :\ Y ahora mi opinión es que se podría hacer limpieza de roster, o al menos señalar los luchadores cogidos poco activos (como antes). | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: un duda en cuanto a las cuentas Sáb Mar 21, 2009 3:21 pm | |
| Ya, digo que si alguien tuviera su msn sería de gran utilidad. Pero dejar a luchadores libres como Chris Jericho, que se ha ido por un tiempo, o Undertaker, que se conecta pero no puede postear. Esos son buenos luchadores, que posiblemente otras personas lo podrian utilizar de 2º Luchador. Yo si no fuera porque me he cogido a Christian, y era mi último cambio, no me podría ni cambiar a Chris Jericho, ni a Undertaker, aunque me encantaria tener el gimnick de esos luchadores. ^^ |
|
Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: un duda en cuanto a las cuentas Dom Mar 22, 2009 1:00 am | |
| y pues parte lo decia por que yo queria primero tener a Rey mysterio como 1 luchador pero como me lo habian ganado pues lo deje y me puse a buscar que pasaba o por que no posteaban y me di cuenta de que no se conectaba desde hace 2 meses y se me hizo algo extraño | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: un duda en cuanto a las cuentas Dom Mar 22, 2009 2:14 am | |
| En teoria, seria tuyo. Porque para que tener a un luchador inactivo, podiendo tener a un luchador activo con un luchador bastante Main Eventer. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un duda en cuanto a las cuentas | |
| |
|