~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un duda en cuanto a las cuentas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero
Superstar
Superstar
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saber?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

un duda en cuanto a las cuentas Empty
MensajeTema: un duda en cuanto a las cuentas   un duda en cuanto a las cuentas I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:53 am

pues esto que escribo es tan solo como una sugerencia...pues veran hay varios users que ya llevan tiempo de no conectarse (se que unos tienes examenes etc. pero hay unos que ya llevan de plano mucho tiempo sin conectarse y ya tienen una super estrella y lo unico que hacen es quitarlas del rooster para no poder escogerlos)entonces no creen que seria bueno eliminar esas cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un duda en cuanto a las cuentas Empty
MensajeTema: Re: un duda en cuanto a las cuentas   un duda en cuanto a las cuentas I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:44 am

Lo dices como tipo Rey Mysterio, que no se conecta nunca. No creo, le podríamos quitar el luchador, enviarle un mensaje que si no se conecta pronto le borraremos la cuenta, y si no dice nada, pues lo hacemos. Creo yo que sería mejor avisarle, pero me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

un duda en cuanto a las cuentas Empty
MensajeTema: Re: un duda en cuanto a las cuentas   un duda en cuanto a las cuentas I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:43 pm

TheHardyBoyzRules escribió:
Lo dices como tipo Rey Mysterio, que no se conecta nunca. No creo, le podríamos quitar el luchador, enviarle un mensaje que si no se conecta pronto le borraremos la cuenta, y si no dice nada, pues lo hacemos. Creo yo que sería mejor avisarle, pero me parece bien.

Rey Mysterio sólo además era un spammer, pero bueno eso no es tema.
Si no se conecta, no creo que se dé cuenta de que tiene un PM a no ser que sea por correo, y ya que no se conecta no creo que le importe :\
Y ahora mi opinión es que se podría hacer limpieza de roster, o al menos señalar los luchadores cogidos poco activos (como antes).
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Invitado
Invitado




un duda en cuanto a las cuentas Empty
MensajeTema: Re: un duda en cuanto a las cuentas   un duda en cuanto a las cuentas I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:21 pm

Ya, digo que si alguien tuviera su msn sería de gran utilidad. Pero dejar a luchadores libres como Chris Jericho, que se ha ido por un tiempo, o Undertaker, que se conecta pero no puede postear. Esos son buenos luchadores, que posiblemente otras personas lo podrian utilizar de 2º Luchador. Yo si no fuera porque me he cogido a Christian, y era mi último cambio, no me podría ni cambiar a Chris Jericho, ni a Undertaker, aunque me encantaria tener el gimnick de esos luchadores. ^^
Volver arriba Ir abajo
Zero
Superstar
Superstar
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saber?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

un duda en cuanto a las cuentas Empty
MensajeTema: Re: un duda en cuanto a las cuentas   un duda en cuanto a las cuentas I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:00 am

y pues parte lo decia por que yo queria primero tener a Rey mysterio como 1 luchador pero como me lo habian ganado pues lo deje y me puse a buscar que pasaba o por que no posteaban y me di cuenta de que no se conectaba desde hace 2 meses y se me hizo algo extraño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un duda en cuanto a las cuentas Empty
MensajeTema: Re: un duda en cuanto a las cuentas   un duda en cuanto a las cuentas I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:14 am

En teoria, seria tuyo. Porque para que tener a un luchador inactivo, podiendo tener a un luchador activo con un luchador bastante Main Eventer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un duda en cuanto a las cuentas Empty
MensajeTema: Re: un duda en cuanto a las cuentas   un duda en cuanto a las cuentas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un duda en cuanto a las cuentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con los gifs.
» Duda de Movimiento
» una duda xD
» Una duda....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Zona de Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: