Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Una gran proposicion. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Una gran proposicion. Jue Mar 12, 2009 10:21 pm | |
| ¡VIVA LA RAZA!I Lie, I Cheat, I Steal. I Lie, I Cheat, I Steal.
Mamacita I got the passion that sat for long I fall in love with the lacking term. One woman isn't enough amigo siempre recojiendo mas mujeres por que somos latinos. Hey, I'm tougher than tough calling you buff cause. I Lie I Cheat I Steal.
I Lie I Cheat I Steal. Idon't care if you like me, Everybody wants to fight me. Can You feel It? Hey, oyelo clarowe i aint the one you want to meet no hay nada mas caliente i'm too hot for you Latino heat.
I can't be weak coming from the streets at the ghetto at the end of the week I get to keep your dinero your fast asleep when I sneak in your casa your life sucks when your bankrupt and I laugh, trust me.
I Lie, I Cheat, I Steal I Lie, I Cheat, I Steal
CAN YOU FEEL THE HEAT? If you're not cheating you're not trying.*Cojo un micro y me dispongo a hablar*Hoy no he venido aqui a hablar sobre nuestro ''jefe'' y la forma en que consiguio su titulo, creo que deje bastante claro lo que pienso cuando estuve a punto de atizarle con la silla. Bueno, a lo que vamos, quiero que salga al ring un Tag Team Mixto formado hace poco: The Captains of Extreme. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una gran proposicion. Jue Mar 12, 2009 10:28 pm | |
| Introducing first, from Toronto, Ontario, Canadá weighting two-hundred thirty five and sixty-two pounds.
He is The Captain Charisma... ¡Christian!Deceived by my eyes and all I was told I should see Opinions not mine, the person they taught me to be One night in the dark, a vision of someone I knew And in the darkness I saw, a voice say, I'm you. Inside me a light was turned on Then I was alive. If you close your eyes your life, a naked truth revealed Dreams you never lived, and scars never healed In the darkness, light will take you to the other side and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes.Hearts uninspired, trapped inside somebody's dream Too close to the fire, yet cold and numb with the pain But the fever has broken, and the river has run to the sea Washed to the ocean, and saved by a voice inside me. Inside me a light was turned on Then I was alive. Never thought I would be here, so high in the air This was my unanswered prayer Defined by another, so much wasted time Out of the darkness, each breath that I take will be mine.Christian coge un micrófono, y empieza a hablar con Eddie Guerrero. Christian: Bueno, dime Eddie. ¿Qué quieres de mi, y de Lita? |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| | | | Invitado Invitado
| | | | Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Una gran proposicion. Vie Mar 13, 2009 6:01 pm | |
| So fuck your rules man! So fuck your rules man! So fuck your rules man! So fuck your rules man! So fuck your rules man!
So fuck your rules man! You step up you'll go down fast I've got to release all the shit that has made up my past So go let your soul dance baby Time to free yourself at last Unshackle your life spirit, fly away far from the past
She's like a lost flower growing up through a crack In the bustling sidewalk, moving like a river so sad So hey, where we going? Tell me, where we've gone Was there love and fury, energy and passion? So fuck your rules man you step up you'll go down fast I've got to release all the shit that has made up my past
So go paint your face and proclaim thy warrior soul 'Cause life is a brutal fight until we show. A shade of timelessness For we are all distinct and awaiting our transcedental release
So fuck your rules man you step up you'll go down fast I've got to release all the shit that has made up my past So go let your soul dance baby time to free yourself at last Unshackle your life spirit, fly away far from the past 'Cause it's gone
*Tomo el micro*
Lita: Vayaa, parece que el Chairman no va a estar muy tranquilo con todo este lío del título y eso... Supongo que debió doler, ¿eh, Eddie? Bueno, al menos a tí, a Vincent le pareció el momento más dulce de su vida. Y mejor no hablar de Y2J... En fin, que no fue el mejor de tu día. Y el mío tampoco, porque una Diva de mi nivel, que ha sido Playboy Champion en la liga de pringados esa, SEW, no estuve en el primer PPV de WSE, pues no es para echar cohetes precisamente. Y aún peor me parece el hecho de que no me hayan dado ni un maldito combate por título. Así que más vale que empiecen a arreglarse las cosas por aquí o vas a tener problemas con nosotros 3. | |
| | | Oeris Chairman
| | | | Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Una gran proposicion. Vie Mar 13, 2009 11:44 pm | |
| Tanto el que perdio su titulo en Royal Holocaust, eso si, arrebatado por el señor Vincent Kennedy McMahon, Eddie Guerrero, espera la salida del Chairman de la empresa, mientras es acompañado de Christian, el defensor del chaparro y Lita, la compañera de fatigas de ambos. Los segundos pasan y todos esperan que el titantron del Chairman aparezca, cuando... NO CHANCE!!! El titantron del Chairman de Wrestling Struggels se enciende en la pantalla titánica, y continua sonando No Chance. Vincent Kennedy McMahon, más conocido como Mr.McMahon, hace acto de presencia en el ring ante estos tres, aqui en WrestShow! cuando ya aparece con su titulo: el World Heavyweight Champion, mientras que Eddie, Christian y Lita le miran con cara de insatisfacción.
Vincent Kennedy McMahon continua su andanza hacia el ring, cuando las cámaras desde lejos enfocan a la titantron del Chairman que continua emitiendose, cuando la cámara de nuevo se acerca hacia donde esta Mr.McMahon, quien continua con su paso particular, que denota el ambito de superioridad, del mayor accionista de la WSE. Mr.McMahon finalmente sube al ring y parece que trae un microfono y tiene la mirada puesta en el luchador querido, el chaparro, Eddie Guerrero.
Mr.McMahon ya ha subido al ring, cuando Mr.McMahon mira al público con euforia y mucha alegria, cosa rara en el Chairman de Wrestling Struggels. El World Heavyweight Champion, mira con cara de pocos amigos a los tres que se encuentran en el ring, pero sin dudarlo dos minutos, agarra el micro de la mesa y les responde con mucha sinceridad a los 3.
Vincent Kennedy McMahon: Mi más sentido pesame, porque no has conseguido tu titulo de los pesos pesados, porque ahora lo tengo yo!!! Hombre, si también esta Christian y Lita, que sorpresa más DESAGRADABLE. Me veniis con quejas, a mi, al Chairman, a la persona que os podria mandar a la calle de una patada??? Sois miserables, pero me gusta que la gente tenga el valor de enfrentarse a alguien como yo. Y comencemos con las respuestas. Lita, no te dimos un combate, ni el Chairman aqui presente, ni los General Managers por un motivo más que obvio, llebavas semanas sin dar un palo al agua en el ring. Como querias que de la noche a la mañana te dieramos un combate? Además, por muy campeona que fueses, es pasado y ahora estas en WrestShow! y esto es harina de otro costal, tenlo claro.
Público: McMahon Sucks!, Eddie Guerrero is the god and the Frog Splash his message!!! Lita is sexy!!!! Christian Rlz!!!
Vincent Kennedy McMahon: Ahora pasemos al que hoy me interesa, Eddie Guerrero... el chaparrito de la WSE. Creo que no debo darte ninguna explicación de porque me lleve yo el titulo. Está más que claro, que yo soy el alma de la WSE y tengo el derecho y el deber de llevarme un titulo que me pertenece. Puedes poner pegas, pero sabeis que me las paso por las narices y me hago mocos de ellas. Sois una gentuza que habeis salido al ring a reclamar ... NADA!!, porque es eso lo que vais a conseguir, absolutamente NADA. Creo que dejé más que claro, como se llevaria el World Heavyweight Champion. Tengo mucho trabajo, asi que no me vengais con estupideces, tengo tiempo que aprovechar y no precisamente hablando con vosotros...
{A McMahon le interrumpen...} Seguid | |
| | | Oeris Chairman
| Tema: Re: Una gran proposicion. Sáb Mar 14, 2009 12:09 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una gran proposicion. | |
| |
| | | | Una gran proposicion. | |
|