~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Las cosas a la cara" dice Shawn

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nitro Blast
Talent
Talent
Nitro Blast


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2008

"Las cosas a la cara" dice Shawn Empty
MensajeTema: "Las cosas a la cara" dice Shawn   "Las cosas a la cara" dice Shawn I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:00 pm

Hector: Hola Hola fernandito un cordial saludo de Hector del Mar
Fernando: Un saludo de Fernando Costillas rey del Pressing Catch.
Hector: Estamos hoy aqui en EBW.
Fernando: ¿Si no me equivoco hoy iba a venir Shawn Michaels a dar unas palabritas para Triple H no?
Hector: Si.. Y si no me equivoco ese es su titantron y su musica.
"Las cosas a la cara" dice Shawn HBK1"Las cosas a la cara" dice Shawn Hbk1-new"Las cosas a la cara" dice Shawn HBK1
"Las cosas a la cara" dice Shawn Shawn_Michaels_vs_Ric_Flair_Pt1-new

Fernando: Shawn con su entrada espectacular con fuegos artificiales incluidos.
Hector: Pues yo voy a hacer que Shawn Michaels se lleve el titulo en mi casa esta tarde con unos amigos cuando juguemos al Table EBW.
Fernando: ¿ Puedo ir?
Hector: Claro despues de ver el programa de EBW.
Fernando: Bueno HBK ya esta en el ring con el microfono en la mano y va a hablar.
"Las cosas a la cara" dice Shawn 8920302

Shawn Michaels: Triple H.... Creo que te has esquivocado de titulo... Porque un Rey de Narices como tu no deberia tener nada.. has tenido suerte de haberte enfrentado a Rhyno y no a mi... Porque si hubiera estado yo ahí seria el primer wrestler de WSE que tubiera el titulo EBW Champion y Urban Champion en una misma vez. Y la proxima vez que me digas traidor o algo por el estilo hazme el favor de decirmelo a la cara...
Hector: HBK le ha dejado las cosas bastante claras.

*PROMO ABIERTA SOBRE TODO PARA TRIPLE H Y MG DE EBW*
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

"Las cosas a la cara" dice Shawn Empty
MensajeTema: Re: "Las cosas a la cara" dice Shawn   "Las cosas a la cara" dice Shawn I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:17 pm


"Las cosas a la cara" dice Shawn Th_Triple_H_-_King_Of_Kings_Entrance_V"Las cosas a la cara" dice Shawn Th_hhhtron"Las cosas a la cara" dice Shawn Th_Triple_H_-_King_Of_Kings_Entrance_V
"Las cosas a la cara" dice Shawn Th_hhhtron

Hector: Triple H ha venido a la palabra de Shawn.
Fernando: Claro yo ya sabia que este hombre vendria.
Hector: Y Triple H hace esa entrada espectacular.
Fernando: La cual tengo que traer paraguas para verla.
"Las cosas a la cara" dice Shawn Triple_H_Entrance1
"Las cosas a la cara" dice Shawn Triple_H_Entrance2
"Las cosas a la cara" dice Shawn 000pkqe0

Hector: Y despues de esa entrada tan increible de Triple H coge un microfono.
Fernando: Triple H pone su cara frente a la de Shawn.
Hector: Y empieza The Game empieza a hablar.
"Las cosas a la cara" dice Shawn SmackDown_81508_Part6__Triple_H_Int

Triple H: Bueno tu tampoco sueles decir mucho las cosas a la cara ¿porque no hablas ahora? Bueno he venido aqui y si tan fuerte te crees porque no te quitas esa peluca que llevas... a no esque te estas quedando calvo. Shawn las cosas la podemos arreglar en un combate en la proxima cartelera de EBW. ¿Que me dices si apostamos nuestros titulos en el mismo combate? El que gane se llevara los dos titulos.
Fernando: Y Shawn Michaels se queda pensandolo y se dispone a hablar.

* SIGUE SHAWN O QUE ENTRE MG DE EBW*
Volver arriba Ir abajo
Nitro Blast
Talent
Talent
Nitro Blast


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2008

"Las cosas a la cara" dice Shawn Empty
MensajeTema: Re: "Las cosas a la cara" dice Shawn   "Las cosas a la cara" dice Shawn I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:32 pm

Hector: Y Shawn Michaels coge de nuevo la palabra.
"Las cosas a la cara" dice Shawn Batista_Vs_HBK-new

Shawn Michaels: Triple H... ¡ACEPTO! Sera un combate Last Man Standing. Me ocupare de que no vuelvas a quedar en pie. Ahora solo hace falta que el MG de EBW nos lo confirme.... Y nos veremos las caras y probaras la Sweet Chin Music.... Y he aqui un adelanto.
Fernando: Shawn suelta el micro rapido y le pega una super patada a Triple H.
Hector: Que barvaridad este hombre esta loco.
"Las cosas a la cara" dice Shawn ShawnMichaels-SweetChinMusic6

Shawn Michaels: ¡ESTO ES LO QUE QUIERE EL PUBLICO VERME COMO CAMPEON DE LA EBW!

Fernando: Triple H se ha comido el pie de HBK.
Hector: Y Shawn Michaels se va tranquilamente.
Fernando: Ahora solo haria falta que viniera el MG de la EBW y pusiera las cosas en su sitio.



*ABIERTO PARA MG DE LA EBW*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Las cosas a la cara" dice Shawn Empty
MensajeTema: Re: "Las cosas a la cara" dice Shawn   "Las cosas a la cara" dice Shawn I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:01 pm

Tras los minutos de espera del Urban Champion, se apagan las luces y una extraña sombra acecha por detrás de Shawn Michaels. Se encienden las luces, y Hbk ve a Kane con una silla, que al cabo de unos segundos es estampada en la cara del Urban Champion.

"Las cosas a la cara" dice Shawn Silletazokane1

"Las cosas a la cara" dice Shawn Hablando

Kane: No voy a permitir que dos miembros de mi stable se peleen por un título, y si no quereis hacerme caso, pues tal vez no deberias estar en The Inferno Foundation. O aclarais vuestras diferencias, o os tendré que enseñar que es un buen stable a pastelazo limpio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Las cosas a la cara" dice Shawn Empty
MensajeTema: Re: "Las cosas a la cara" dice Shawn   "Las cosas a la cara" dice Shawn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Las cosas a la cara" dice Shawn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Mr. Wrestlemania", "The Heart Break Kid", "The Shostopper": Shawn Michaels
» "The Heartbreak Kid" Shawn Michaels (si se aceptaria, empezaria a usarlo despues de la lucha por el Playboy)
» Camerino de "The Showstopper" Shawn Michaels
» Shawn Michaels "de baja"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: