Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: "Las cosas a la cara" dice Shawn Miér Mar 11, 2009 11:00 pm | |
| Hector: Hola Hola fernandito un cordial saludo de Hector del MarFernando: Un saludo de Fernando Costillas rey del Pressing Catch.Hector: Estamos hoy aqui en EBW.Fernando: ¿Si no me equivoco hoy iba a venir Shawn Michaels a dar unas palabritas para Triple H no?Hector: Si.. Y si no me equivoco ese es su titantron y su musica.Fernando: Shawn con su entrada espectacular con fuegos artificiales incluidos.Hector: Pues yo voy a hacer que Shawn Michaels se lleve el titulo en mi casa esta tarde con unos amigos cuando juguemos al Table EBW.Fernando: ¿ Puedo ir?Hector: Claro despues de ver el programa de EBW.Fernando: Bueno HBK ya esta en el ring con el microfono en la mano y va a hablar.Shawn Michaels: Triple H.... Creo que te has esquivocado de titulo... Porque un Rey de Narices como tu no deberia tener nada.. has tenido suerte de haberte enfrentado a Rhyno y no a mi... Porque si hubiera estado yo ahí seria el primer wrestler de WSE que tubiera el titulo EBW Champion y Urban Champion en una misma vez. Y la proxima vez que me digas traidor o algo por el estilo hazme el favor de decirmelo a la cara...Hector: HBK le ha dejado las cosas bastante claras.*PROMO ABIERTA SOBRE TODO PARA TRIPLE H Y MG DE EBW* | |
|
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: "Las cosas a la cara" dice Shawn Miér Mar 11, 2009 11:17 pm | |
| Hector: Triple H ha venido a la palabra de Shawn.Fernando: Claro yo ya sabia que este hombre vendria.Hector: Y Triple H hace esa entrada espectacular.Fernando: La cual tengo que traer paraguas para verla.Hector: Y despues de esa entrada tan increible de Triple H coge un microfono.Fernando: Triple H pone su cara frente a la de Shawn.Hector: Y empieza The Game empieza a hablar.Triple H: Bueno tu tampoco sueles decir mucho las cosas a la cara ¿porque no hablas ahora? Bueno he venido aqui y si tan fuerte te crees porque no te quitas esa peluca que llevas... a no esque te estas quedando calvo. Shawn las cosas la podemos arreglar en un combate en la proxima cartelera de EBW. ¿Que me dices si apostamos nuestros titulos en el mismo combate? El que gane se llevara los dos titulos.Fernando: Y Shawn Michaels se queda pensandolo y se dispone a hablar.* SIGUE SHAWN O QUE ENTRE MG DE EBW* | |
|
Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: "Las cosas a la cara" dice Shawn Miér Mar 11, 2009 11:32 pm | |
| Hector: Y Shawn Michaels coge de nuevo la palabra.Shawn Michaels: Triple H... ¡ACEPTO! Sera un combate Last Man Standing. Me ocupare de que no vuelvas a quedar en pie. Ahora solo hace falta que el MG de EBW nos lo confirme.... Y nos veremos las caras y probaras la Sweet Chin Music.... Y he aqui un adelanto.Fernando: Shawn suelta el micro rapido y le pega una super patada a Triple H.Hector: Que barvaridad este hombre esta loco.Shawn Michaels: ¡ESTO ES LO QUE QUIERE EL PUBLICO VERME COMO CAMPEON DE LA EBW!Fernando: Triple H se ha comido el pie de HBK.Hector: Y Shawn Michaels se va tranquilamente.Fernando: Ahora solo haria falta que viniera el MG de la EBW y pusiera las cosas en su sitio.*ABIERTO PARA MG DE LA EBW* | |
|
Invitado Invitado
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Las cosas a la cara" dice Shawn | |
| |
|