AniKilationS Talent
Cantidad de envíos : 187 Edad : 30 Localización : En Venice Beach con Sting Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
Invitado Invitado
| |
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Me piro... Dom Mar 08, 2009 11:19 pm | |
| Es totalmente legal. Y si, va aqui. Ahora solo falta que los Gm de las ligas pertenientes den su aprobación. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me piro... Dom Mar 08, 2009 11:23 pm | |
| - Bokkai escribió:
- Es totalmente legal. Y si, va aqui. Ahora solo falta que los Gm de las ligas pertenientes den su aprobación.
Pero es como los cambios de luchadores, que se pueden hacer unas veces limitadas. |
|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Me piro... Miér Mar 11, 2009 11:49 pm | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
- Bokkai escribió:
- Es totalmente legal. Y si, va aqui. Ahora solo falta que los Gm de las ligas pertenientes den su aprobación.
Pero es como los cambios de luchadores, que se pueden hacer unas veces limitadas. Haber Kane, que se cambia de liga no de luchador ¬¬. Los cambios de liga son ilimitados. Te puedes cambiar de liga, cuando no estes a gusto o quieras un cambio de aires.
EDIT: Chairman acepta. Ya que los general managers no aceptan, te lo acepto yo en nombre de los 2. | |
|