~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

RAW: ¿Título cambia de manos próximamante?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

RAW: ¿Título cambia de manos próximamante? Empty
MensajeTema: RAW: ¿Título cambia de manos próximamante?   RAW: ¿Título cambia de manos próximamante? I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:12 pm

RAW: ¿Título cambia de manos próximamante? Logo_RAW

Durante los pasados dias se ha estado rumoreando que JBL estaria comenzando un ángulo con CM Punk que llevaría a una lucha por el titulo Intercontinental antes de Wrestlemania 25.

Estos rumores parecen confirmarse, luego de que el guión del RAW de la semana pasada indicara lo siguiente para el quinto segmento de RAW:

Suena la música de JBL y este sale en su limusina.

La promo de JBL; Shawn Michaels no es el unico que tiene aspiraciones para Wrestlemania. Se que mi destino es el de hacer algo histórico el 5 de Abril y luego de ver videos de Ricky Steamboat, ahora se lo que debo hacer, llegar a mi estado natal de Texas como el nuevo campeón Intercontinental. Le traere honor y prestigio a este campeonato y dare la mejor lucha por el título Intercontinental en la historia de la WWE. Antes de empezar el programa fuí donde Vickie Guerrero, quién me dijo que si hoy podia derrotar a CM Punk en una lucha no titular, me enfrentaría a Punk la semana que viene en una lucha por el título. Eso es lo que yo llamo el controlar tu propio destino, algo que la mayoria de la gente, incluyendo los aqui presentes, no tienen la fortaleza de hacer. Lo quieran o no, seran testigos del primer capitulo de mi verdadero destino, cuando me enfrente a CM Punk y...

Suena la música de CM Punk y este sale, mientras se van a comerciales.

A los 3 minutos regresan de comerciales y ya la lucha comenzo.

En el quinto segmento, se da la lucha CM Punk vs JBL en lucha no titular.
El agente de la lucha lo es Mike Rotunda.

El final de la lucha es por DQ.

Lillian Garcia anuncia que el ganador por DQ lo es JBL, mientras este celebra.

Este segmento fue sacado del pasado programa de RAW debido a la falta de tiempo para lograr realizar esto, por lo que se espera que esto suceda en RAW este lunes, aunque podria ser modificado levemente considerando que el guión completo fué publicado en el internet.

El plan llevaria a JBL a ganar el título Intercontinental dentro de dos semanas y comenzar un ángulo rumbo a una lucha por dicho titulo en Wrestlemania 25.

RAW: ¿Título cambia de manos próximamante? Jbl

Spoiler:

RAW: ¿Título cambia de manos próximamante?
Página 1 de 1.