Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Rating Impact! 5/3/09 Sáb Mar 07, 2009 5:49 pm | |
| El rating de Impact el jueves fue de 1.32, lo cual es un aumento al 1.28 obtenido la semana pasada.
Sin embargo, en esta ocasion el rating equivale al mayor porcentaje de televidentes logrados por la empresa en Spike TV, ya que el programa logro una audiencia de 1.9 millones de televidentes.
En un dato curioso sobre el rating, el segmento que mas rating saco fue en el que se efectuo la lucha entre Matt Morgan vs Shane Sewell, el cual logro un 1.4 de rating.- Spoiler:
Fuente: WrestlingDOM.com
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rating Impact! 5/3/09 Sáb Mar 07, 2009 6:01 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rating Impact! 5/3/09 Sáb Mar 07, 2009 6:35 pm | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
- Sandra escribió:
- El rating de Impact el jueves fue de 1.32, lo cual es un aumento al 1.28 obtenido la semana pasada.
Sin embargo, en esta ocasion el rating equivale al mayor porcentaje de televidentes logrados por la empresa en Spike TV, ya que el programa logro una audiencia de 1.9 millones de televidentes.
En un dato curioso sobre el rating, el segmento que mas rating saco fue en el que se efectuo la lucha entre Matt Morgan vs Shane Sewell, el cual logro un 1.4 de rating.
- Spoiler:
Fuente: WrestlingDOM.com
Al menos ha subido un poco.
PD: ¡Yo soy el informado de WrestlingDOM.com! ¡Es broma, Sandrita! Lo mismo le dijiste a Nuria xD Bien por TNA |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rating Impact! 5/3/09 Sáb Mar 07, 2009 6:48 pm | |
| - Chimini escribió:
- Lo mismo le dijiste a Nuria xD
Es que es la verdad, yo soy el informador de WrestlingDOM.com, tengo un contrato de 5 años con esa web. x'DDD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rating Impact! 5/3/09 | |
| |
|