Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| ¿Bad Ass o Enterrador? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Chris the Fockator Talent
Cantidad de envíos : 159 Edad : 29 Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: ¿Bad Ass o Enterrador? Dom Dic 21, 2008 1:53 pm | |
| Tengo una duda muy grande que ronda por mi cabeza
Es si cambiar a Undertaker (Enterrador) Por Undertaker (Bad Ass)
¿Qué me decis? | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ¿Bad Ass o Enterrador? Dom Dic 21, 2008 1:54 pm | |
| Yo ya te dije, si quieres llevar a Mcool de Manager quedaria mejor con American Bad Ass | |
| | | Chris the Fockator Talent
Cantidad de envíos : 159 Edad : 29 Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: ¿Bad Ass o Enterrador? Dom Dic 21, 2008 1:56 pm | |
| Si,lo malo son los gifs..¿Me conseguirias algunos? | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ¿Bad Ass o Enterrador? Dom Dic 21, 2008 2:06 pm | |
| Aver los gifs valen todos, lo unico que la entrada la tienes que cambiar. Si te leiste las normas del foro dicen que se pueden usar gifs de cualquier gimnick de tu luchador. Ej: Mick Foley, Mankind, Dude Love y Cactus Jack. | |
| | | ~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: ¿Bad Ass o Enterrador? Dom Dic 21, 2008 3:10 pm | |
| Claro man, coge al American Bad Ass. La entrada no es difícil, te la puedo hacer yo si quieres Y los gifs te sirven para ambos Gimnicks, más o menos como yo hago con Morrison y Johnny Nitro. | |
| | | Chris the Fockator Talent
| Tema: Re: ¿Bad Ass o Enterrador? Dom Dic 21, 2008 4:47 pm | |
| John..mi salvador!!
Hazmelos,plis..
pero lo malo es cuando tenga que celebrar la victoria
que aria? | |
| | | Oeris Chairman
| Tema: Re: ¿Bad Ass o Enterrador? Dom Dic 21, 2008 5:14 pm | |
| Creo que solia levantar el puño nada mas, pero tampoco me hagas mucho caso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Bad Ass o Enterrador? | |
| |
| | | | ¿Bad Ass o Enterrador? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|