| El Fin de la WSE. | |
|
+4DuDuMaN DR SATAN max_rok •KingofMountain• 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: El Fin de la WSE. Lun Jun 04, 2012 8:38 pm | |
| Hago este comunicado, ya que Bokkai por el momento no ha tenido tiempo para hacer un discurso de despedida para el foro, pero es un echo claro, que la Wrestling Struggels Enterteinment ha cerrado. Ha llegado a su fin, pero por mi parte, me gustaria agradecer a todos aquellos que han aportado su tiempo y sus ganas para hacer que este foro fuese uno de los grandes, ya que durante todos sus años este foro ha sido un lugar para aprender a todos los que hemos llegado, muchos de nosotros (me incluyo), sin tener la más mísera idea de como poner un gif siquiera xDDDD. ¡Me enorgullece haber formado parte de este foro y siempre lo recordaré!
¡Un aplauso para la WSE y para Bokkai en especial, por haber echo este gran foro para recordar! | |
|
| |
max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: El Fin de la WSE. Lun Jun 11, 2012 5:04 am | |
| | |
|
| |
DR SATAN Talent
Cantidad de envíos : 115 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: El Fin de la WSE. Vie Jun 15, 2012 12:16 am | |
| Yo tambien lo siento porque este foro me molaba bastante. Hasta consegui un camepeonato xd. descansa en paz WSE | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: El Fin de la WSE. Jue Jul 05, 2012 11:32 pm | |
| | |
|
| |
~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: El Fin de la WSE. Sáb Jul 07, 2012 9:00 pm | |
| La mejor comunidad en la que he estado. Han sido 4 años y pocos foros pueden decir lo mismo, este es uno de los grandes y es un orgullo haber formado parte de él.
| |
|
| |
Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: El Fin de la WSE. Sáb Jul 21, 2012 8:16 am | |
| Una puta pena, que lástima, pero todo lo que comienza tiene su fin. | |
|
| |
ikercasillas92 Rookie
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : en varias partes de mi casa Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: El Fin de la WSE. Jue Ago 02, 2012 10:38 pm | |
| Bueno una pena que este foro se acabe, yo forme parte hace ya mucho tiempo pero por cuestiones de estudios lo tube que dejar. Un saludo para los que compartieron conmigo el tiempo que le dedique al foro que os vaya bien en la vida!!! | |
|
| |
Enzo Gabriel Talent
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: El Fin de la WSE. Lun Dic 17, 2012 8:19 am | |
| bueno es una lastima aparecer después de tanto tiempo para encontrarse con esto. En fin R.I.P WSE. Un placer conocerlos a todos. | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Fin de la WSE. | |
| |
|
| |
| El Fin de la WSE. | |
|