Cantidad de envíos : 269 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Anuncio importante en EBW Mar Ene 03, 2012 11:27 pm
El estadio tras un breve inciso de silencio, antes de comenzar el show de EBW, el público se prepara para dar comienzo al show de esta semana, espectaculo ofrecido por la WSE ya ha acabado, pero la titantron se prende en una iluminación un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados, pero ahí no aparece nada ni se comienza a escuchar ninguna música, cuando de pronto, las luces se apagan del general y todo el mundo grita espectante sin saber quien es el que aparecerá. El público grita irrábico mirando de un lado a otro a la espera de lo que esta apunto de suceder.
...
...
...
...
~Go!~
Whoa I'll never give in Whoa I'll never give up Whoa I'll never give in And I just wanna be, wanna be loved Whoa I'll never give in Whoa I'll never give up Whoa I'll never give in And I just wanna be, wanna be loved
I want domination I want your submission I see you’re not resisting To this temptation I’ve got one confession A love deprivation I’ve got a jet black heart It’s all fucked up and it’s falling apart
Whoa I'll never give in Whoa I'll never give up Whoa I'll never give in And I just wanna be, wanna be loved Whoa I'll never give in Whoa I'll never give up Whoa I'll never give in And I just wanna be, wanna be loved
I’ve got another confession I fell to temptation And there is no question There was some connection I’ve got to follow my heart No matter how far I’ve gotta roll the dice Never look back and never think twice
Mike Adamle: Saludos público de la Extremely Bloody Wrestling. Tal vez no me conozcan, tal vez me recuerden de anteriores pasos por esta empresa, ya que yo... estuve en la WSE hace concretamente... 1 año! El dia 3 de enero de 2011, yo mismo pisé las tierras de SEW para presentarme como el General Manager en Funciones de Floyd Money Mayweather por aquellos entonces, y esta vez... a dia 3 de enero de 2012, piso EBW para anunciar que el Chairman de la compañia, ya por todos conocido, el Sr.Vincent Kennedy McMahon, o simplemente Mr.McMahon, me ha nombrado el nuevo GM en Funciones de EBW. Es por ello que he salido aquí para dejar claro, que a partir de hoy, trabajaré junto a Teddy Long, hasta que el propio Teddy o Mr.McMahon contraten a un nuevo General Manager. Es por ello que... Damas y caballeros, Mike Adamle is EBW!! Esto ha sido todo, que siga el show.