~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SEW 27.- Randy Orton Segment

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

SEW 27.- Randy Orton Segment Empty
MensajeTema: SEW 27.- Randy Orton Segment   SEW 27.- Randy Orton Segment I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:10 am

~Cartelera #27: SEW~

SEW 27.- Randy Orton Segment SewtitantronSEW 27.- Randy Orton Segment SewtitantronSEW 27.- Randy Orton Segment Sewtitantron
SEW 27.- Randy Orton Segment SewtitantronSEW 27.- Randy Orton Segment Sewtitantron
SEW 27.- Randy Orton Segment Sewtitantron



-Special Segment-
Anfitrión: Randy Orton

¡Adelante con ese segmento!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

SEW 27.- Randy Orton Segment Empty
MensajeTema: Re: SEW 27.- Randy Orton Segment   SEW 27.- Randy Orton Segment I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:57 pm


SEW 27.- Randy Orton Segment OrtonnewtitantronSEW 27.- Randy Orton Segment Ortonnewtitantron2
SEW 27.- Randy Orton Segment Ortonnewtitantron2SEW 27.- Randy Orton Segment Ortonnewtitantron


I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

SEW 27.- Randy Orton Segment Entrance1

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

SEW 27.- Randy Orton Segment Entrance2

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

SEW 27.- Randy Orton Segment Entrance3

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate


SEW 27.- Randy Orton Segment OrtonTalk1

Randy Orton: [Randy Mantiene Un Silencio Por Unos Minutos] Ok... Veamos, Primero que todo ustedes son espectadores del primero de muchos segmentos protagonizados por mi, The Spain Champion, Randy Orton... El cual nombraremos como "Segment Of WSE's Apex Predator", Ahora como es la primera vez que somos testigos de este "WSE's Apex Predator" me gustaria tener un invitado honorifico, con quien hemos compartido historia aqui en SEW.. Asi es nosotros fuimos campeones en pareja, aunque lo que paso luego fue solo un detalle...
Asi que denle un gran recibimiento a nuestro World Heavyweight Champion... Triple H!
Vamos Triple H ven aqui....


OFF: Es casi seguro que no entre, pero no importa es parte de mi plan, asi que si no es Triple h quien entra por favor que no entre nadie
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

SEW 27.- Randy Orton Segment Empty
MensajeTema: Re: SEW 27.- Randy Orton Segment   SEW 27.- Randy Orton Segment I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:26 pm

Pasan Unos Minutos Y Triple H No Aparece

SEW 27.- Randy Orton Segment OrtonTalk1

Randy Orton:
... Pues me lo esperaba, hace mucho tiempo que no vemos a nuestro campeon mundial, asi que para sorpresa de nadie no se presenta aqui aunque lo alla invitado de forma amigable pero que se espera de una persona asi, traicionera y orgulloso hijo de p**a... Pero como no quiero dejar a este publico con la boca abierta mientras se le cae la baba invitare a otra persona aqui, nos hemos encontrado muchas veces, hemos dado buenas luchas y es toda una potencia dentro de la WSE... despues de mi... Por favor denle la bienvenida al Retador numero 1 al titulo Mundial Peso Pesado... ¡John Morrison!


OFF: De nuevo lo mismo que antes...
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

SEW 27.- Randy Orton Segment Empty
MensajeTema: Re: SEW 27.- Randy Orton Segment   SEW 27.- Randy Orton Segment I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:18 pm

Pasan Nuevamente Varios Minutos


SEW 27.- Randy Orton Segment OrtonTalk1

Randy Orton: [Randy Da Una Sonrisa Ironica]... Como ven, el actual retador al titulo mundial tampoco se le ah visto en estos ultimos tiempos, entonces... ¿El titulo mundial de la marca SEW queda congelado?¿Los demas luchadores de la marca no podran hacer algo para obtener ese titulo?¿Acaso Randy Orton no se merece tener ese titulo?... Pues estas y otras muchas preguntas seran respondidas ante ustedes frente a mi verdadero Primer Invitado, El ah ganado numerosos titulos, ah ganado el Slammy Awards por ser Tag team del año junto a mi, mitad de Heel's Connection y actualmente General Manager de esta marca, la SEW, denle la Bienvenida a ¡Chris Jericho!
Ahora si puede entrar Jericho...
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

SEW 27.- Randy Orton Segment Empty
MensajeTema: Re: SEW 27.- Randy Orton Segment   SEW 27.- Randy Orton Segment I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 8:43 pm

SEW 27.- Randy Orton Segment OrtonTalk1

Randy Orton: Como ven, nadie en esta marca ni en esta empresa esta dispuesta a decir algo, las personas a cargo de esta marca tan solo estan como un rostro de publicidad no hacen nada para convertir a la SEW a su antiguo esplendor, a ser la mayor marca de la WSE, asi que ahora le pido por favor al que tenga Mayor cargo dentro de la WSE, a dar explicaciones no solo a mi si no a todos estos idiotas que pagan sus entradas para venir a este show que cada vez esta bajando mas de calidad... Queremos explicaciones sobre cuales son sus planes para cambiar esto porque por lo que parece estan felices tras lo que esta ocurriendo... ¡VAMOS WSE CHAIRMAN VEN AQUI A DAR EXPLICACIONES!
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

SEW 27.- Randy Orton Segment Empty
MensajeTema: Re: SEW 27.- Randy Orton Segment   SEW 27.- Randy Orton Segment I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 11:47 pm

Los minutos transcurren y Randy Orton espera en el ring la llegada esta vez del Chairman de la WSE. Ya ha llamado a Triple H, Morrison, Jericho y ninguno de ellos ha entrado, es por ello que Orton se lleva de nuevo el microfono para seguir hablando, pero el titantron se enciende. Parece que vamos a tener la visita de alguien especial en esta noche, pero quien será, el titantron comienza a iluminarse y se escucha unas palabras que muestran claramente quien es la persona que esta hoy aquí de nuevo en WSE!...

~¡-¡No Chance!-!~

SEW 27.- Randy Orton Segment VinceSEW 27.- Randy Orton Segment VinceSEW 27.- Randy Orton Segment Vince
SEW 27.- Randy Orton Segment VinceSEW 27.- Randy Orton Segment VinceSEW 27.- Randy Orton Segment Vince

El titantron del Chairman de Wrestling Struggels se enciende en la pantalla titánica, y continua sonando No Chance. ¡¡¡Mr.McMahon esta en la WSE oficialmente tras despedir a Teddy Long después de haber sufrido un fuerte accidente que lo tuvo ingresado en un hospital donde todo el mundo pensaba que no saldria de allí!!! Vincent Kennedy McMahon, más conocido como Mr.McMahon, hace acto de presencia en el estadio camino al ring dando señales de que esta totalmente recuperado, de que vuelve a ser el Chairman que todos conociamos de epocas anteriores en las que fue World Heavyweight Champion.

SEW 27.- Randy Orton Segment Snj7dd_th

Vincent Kennedy McMahon continua su andanza hacia el ring, cuando las cámaras desde lejos enfocan a la titantron del Chairman que continua emitiendose, cuando la cámara de nuevo se acerca hacia donde esta Mr.McMahon, en el que justo en ese momento, las pancartas de los allí agraciados aparecen y se pueden leer cosas como Welcome Now Mr.McMahon o Save_Us.VKM. Mr.McMahon finalmente sube al ring y parece que trae un microfono y tiene la mirada puesta en el Viper, Randy Keith Orton, el hombre del RKO.

SEW 27.- Randy Orton Segment 2mpiwpe_th

Mr.McMahon ya ha subido al ring, cuando Mr.McMahon mira al público con euforia y mucha alegria, cosa rara en el Chairman de Wrestling Struggels. Por su parte, Mr.McMahon habla con los comentaristas que tenemos hoy aquí y seguidamente se va hacia la cara de Randy Orton para hablarle de tu a tu, ahora ya recuperado, el Chairman de la WSE, Vincent Kennedy McMahon, Mr.McMahon.

SEW 27.- Randy Orton Segment 2vmfzu8_th

SEW 27.- Randy Orton Segment 294nvkj

-:Vincent Kennedy McMahon': Como se nota que aparezco aquí de ciento en viento. Pero bueno, ya estoy de nuevo por estas tierras, Randy querias verme? Pues aquí me tienes! Aquí tienes al cabecilla de toda la WSE, al hombre que creó esto de la nada y lo convirtió en una de las mejores empresas de todo el entretenimiento deportivo. Si, Triple H no ha podido salir al ring ya que tengo otras cosas pensadas para él, del mismo modo que con John Morrison. En cuanto a Jericho, necesita encargarse de primera mano de SEW, él tiene que encargarse de ello ya que Vickie esta "haciendo otras cosas" con otros luchadores. Pero bueno... habla Viper, que es lo que quieres de mi? Porque si tu pregunta es cuales son mis planes para hacer que este show vuelva a su esplendor, probablemente sería cerrar SEW definitivamente, pero no estoy dispuesto a ello, tengo otros planes en mente y necesito a alguien como tú para que encabece mi idea y resurga SEW a lo que era antes, que me dices... quieres llevar un tutú y ponerte a bailar enmedio del ring para animar SEW o quieres que mande a todos los luchadores para que acaben contigo? Así SEW volverá a su esplendor, no crees?

*Mr.McMahon se queda mirando a Randy Orton quien parece algo sorprendido*
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

SEW 27.- Randy Orton Segment Empty
MensajeTema: Re: SEW 27.- Randy Orton Segment   SEW 27.- Randy Orton Segment I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:08 am

SEW 27.- Randy Orton Segment OrtonTalk1

Randy Orton: [Randy se sonrie despues de llevarse una sorpresa] Haber primero gracias por venir, alguien finalmente se ah resignado a dar la cara... Pero eso esta de mas, Eso que tienes planes con Morrison y Triple H es muy poco creible ni el publico te lo creyo, yo creo que si esos "Planes" tuvieran que ver con no mostrarse en los Shows de SEW desde hace tiempo, Creo que lo estas haciendo muy bien [Le levanta el pulgar], a Jericho ni siquiera se le ah visto en backstage donde deberia estar para organizar este show y Vickie... Vickie... dejemos ese tema ahi. Ahora por cuanto a llamar a todos los luchadores me hace un poco de gracia ya que aqui en el estadio podriamos decir que soy el unico luchador que esta...

Pero me alargo, ya que estas aqui y al fin y al cabo este segmento es una entrevista quiero que le digas aqui al frente del publico la verdad sobre este Show, tal vez no lo quieras cerrar pero como lo llevas seguro se ira a la banca rota ¿Asi que tal si nos cuentas de verdad cuales son tus "Planes"? queremos sinceridad Vince no esas palabras de negocios...
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

SEW 27.- Randy Orton Segment Empty
MensajeTema: Re: SEW 27.- Randy Orton Segment   SEW 27.- Randy Orton Segment I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:48 am

SEW 27.- Randy Orton Segment 294nvkj

-:Vincent Kennedy McMahon': ¿Quieres sinceridad? Pues ahí te va a ti a toda esta gente una mano de ella. Es cierto que SEW se encuentra en horas bajas, eso es innegociable y probablemente el trabajo de Chris Jericho no este siendo tan alto como se podía esperar, ya que ciertamente es únicamente WrestShow! la liga que comienza a estar preparada de camino a The Waisted of the Summer, nuestro próximo PPV, es por ello que quiero que vuelva a haber vida tanto en EBW como en SEW, pero eso no es algo que me incumba a mi, yo solo me encargo de ganar dinero como es obvio y vosotros, de que me deis ese dinero, así que si realmente alguien tiene la culpa de todo esto, la teneis vosotros. Pero no, no vengo a enfadarme, en absoluto, ni a despedirte, sino todo lo contrario. Randy, te propongo algo, la próxima semana, en el show anterior a nuestro PPV, te propongo una cosa. ¿Tu quieres que estas ligas lleguen a su máximo esplendor? Pues la semana que viene te daré ese privilegio, la próxima semana serás el Co-GM por una noche junto a Chris Jericho y podeis hacer y deshacer tanto como querais en la liga, tienes carta blanca. ¿Que te parece Viper?

*Mr.McMahon se queda mirando a Randy Orton con una mueca maliciosa*
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

SEW 27.- Randy Orton Segment Empty
MensajeTema: Re: SEW 27.- Randy Orton Segment   SEW 27.- Randy Orton Segment I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:18 pm

SEW 27.- Randy Orton Segment OrtonTalk1

Randy Orton: [Se Acerca A Vince Con Una Sonrisa En La Cara] Me parece bien, muy bien... Pero creo que nosotros podemos tener una pequeña diferencia entre lo que significa ser Co-GM y lo que todo eso abarca... Tal ves podrias aclararmelo...
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

SEW 27.- Randy Orton Segment Empty
MensajeTema: Re: SEW 27.- Randy Orton Segment   SEW 27.- Randy Orton Segment I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:33 am

SEW 27.- Randy Orton Segment 294nvkj

-:Vincent Kennedy McMahon': Por lo corriente, te diría que lo suyo sería que tomases las decisiones con el GM Chris Jericho para hacer una cartelera digna del entretenimiento y de la estela de SEW; pero me temo que esto no va a ser así. En efecto, vas a trabajar como Co-GM de SEW por una noche, pero con una particularidad, entre ambos decidireis los combates y todo lo que querias, pero si saliis al ring a hacer algún comunicado, a poner algún titulo en juego para el PPV, Randy, tienes libertad de hacerlo cuando quieras y creas necesario. Aprovecha esta carta blanca que te doy, porque en la Cartelera 28# serás el que lleve las riendas de esta liga por una noche. Pero un ligero detalle, no puedes favorecerte a ti mismo, eso ya lo hizo Edge y no pienso permitir que hagas lo mismo. Algo más Randy?

*Mr.McMahon sonríe al haber sido listo con esas últimas palabras y mira a Randy*
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

SEW 27.- Randy Orton Segment Empty
MensajeTema: Re: SEW 27.- Randy Orton Segment   SEW 27.- Randy Orton Segment I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:58 am

SEW 27.- Randy Orton Segment OrtonTalk1

Randy Orton: Bien Vince, Acepto, ya tienes a tu nuevo CO-Manager por una noche y como es un trato de caballeros cerremoslo con un apreton de manos...

*RANDY ORTON LE ESTIRA LA MANO*
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

SEW 27.- Randy Orton Segment Empty
MensajeTema: Re: SEW 27.- Randy Orton Segment   SEW 27.- Randy Orton Segment I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:05 pm

SEW 27.- Randy Orton Segment 294nvkj

-:Vincent Kennedy McMahon': Pues es un hecho, veremos que eres capaz de hacer para que esta liga reflote tanto como necesita..

*Mr.McMahon le tiende la mano a Orton y la juntan con un apretón de manos mientras suena la música de Orton*
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado





SEW 27.- Randy Orton Segment Empty
MensajeTema: Re: SEW 27.- Randy Orton Segment   SEW 27.- Randy Orton Segment I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEW 27.- Randy Orton Segment
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEW#22: Randy Orton Vs Triple H
» 24.- The Miz vs Randy Orton
» SEW #26 - Randy Orton Vs The Miz
» Randy Orton Despues De SEW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: SEW-
Cambiar a: