Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Layla El en Tuesday Night EBW | |
| | Autor | Mensaje |
---|
•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Layla El en Tuesday Night EBW Mar Sep 13, 2011 6:55 pm | |
| Layla El aparece en EBW y avanza por el pasillo que la conduce al ring, con una mano en su cadera mientras en su mente piensa que hoy es su llegada aquí, al show más extremo de toda la WSE, cosa que le da cierto espanto teniendo en cuenta lo que aquí puede ocurrir.
La inglesa, ya se encuentra al lado del ring y continua andando con un paso y firme y contundente, mientras el público grita elogios hacia la nueva luchadora y primera diva que aparece en la marca extrema en toda la historia de la WSE desde que se creó hace ya unos cuantos años. Layla continua en su avanzadilla observando a todo el mundo con expectación.
Layla ya sube al ring y se coloca en la zona de cuerdas para hacer su taunt en el que hace el "Spagatt" pero invertido, mientras el público grita de eufória mientras ve como Layla, una diva bella como pocas se adentra en el ring y toma un microfono en su mano.
Layla mira a todo el público y comienza a hablar tras su llegada aquí a la Extremely Bloody Wrestling, la conocida como EBW.
Layla El: ¡¡Como estan público de EBW!! Espero que esten de lo mejor, ya que estoy muy emocionada por esta aquí en EBW junto a todos ustedes. Si, lo se, no hay ninguna diva en EBW, así que me toca una estancia muy tranquila en esta compañia. De todos es sabido que una diva sola no puede ganar un titulo, pero estando aquí no es ese mi deseo, sino que este consiste en hacer de Manager a un luchador que muy pronto van a poder ver. ¿Que les parece? Espero que les parezca una buena idea, porque yo estoy muy emocionada. Para que se hagan la idea de quien es, les diré que el siempre ha sido de EBW y fue campeón de alguno de los titulos de esta liga y además, esta de regreso a Tuesday Night EBW!! Así que con todos ustedes, sin más dilación, es un honor para mi presentarles a un hombre que ha dado mucho por la compañia y lleva mucho tiempo en descanso, pero que viene con las pilas al 100%, el es...[Dale men! ] | |
| | | AniKilationS Talent
Cantidad de envíos : 187 Edad : 30 Localización : En Venice Beach con Sting Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Layla El en Tuesday Night EBW Miér Nov 30, 2011 8:42 pm | |
| Nos encontramos en el estadio de la EBW donde todo esta espectante desde el momento en el que Layla ha anunciado el regreso de uno de los luchadores de EBW al show, después de tiempo de ausencia. De pronto, la pantalla se tiñe de verde y corta la emisión dejando una pantalla únicamente iluminada por el color verdoso. La pantalla se pone verde y aparece "The Icon", el hombre del Escorpión quien tras una larga temporada reaparece en los rings. Sting aparece y hace su especie de Aullido para tomar el microfono y hablar. "The Icon" Sting: Público de la EBW, saludad al hombre que regresa tras una larga temporada. Layla me pidió amablemente que regresara a los rings y así lo voy a hacer. Muchas lesiones me han apartado de este show, de mi casa a la que ahora vuelvo y en la que prometó volver a hacer sentir a todos el verdadero significado de la palabra extremismo. Es por ello, que hoy, aquí, quiero pedir que salga el General Manager de EBW, Theodore Long a charlar junto a mi y a mi nueva acompañante que será mi apoyo incondicional en EBW, Layla El, porque ¡¡The Icon esta de vuelta!!. | |
| | | ~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Layla El en Tuesday Night EBW Vie Ene 06, 2012 10:52 pm | |
| | |
| | | AniKilationS Talent
Cantidad de envíos : 187 Edad : 30 Localización : En Venice Beach con Sting Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Layla El en Tuesday Night EBW Mar Feb 21, 2012 11:46 am | |
| Nos encontramos en el estadio de la EBW donde todo esta espectante desde el momento en el que Layla ha anunciado el regreso de uno de los luchadores de EBW al show, después de tiempo de ausencia. De pronto, la pantalla se tiñe de verde y corta la emisión dejando una pantalla únicamente iluminada por el color verdoso. La pantalla se pone verde y aparece "The Icon", el hombre del Escorpión quien tras una larga temporada reaparece en los rings. Sting aparece y hace su especie de Aullido para tomar el microfono y hablar. "The Icon" Sting: ¿Que es lo que quiero? O mejor dicho queremos... queremos ser considerados luchadores de categoria, tanto Layla como yo, por ello estoy aquí para pedirte una lucha por los Mixed Tag Team Championships. Queremos una lucha contra Cm Punk & Daffney. Que defiendan esos titulos que llevan demasiado tiempo teniendo contra luchadores de verdad y ahora que estoy de vuelta, que mejor forma que pagarme mi regreso que con una lucha por dichos campeonatos. Se que no pertenecen a esta liga y que van rotando por ahí los campeonatos, pero quiero traertelos aquí, traer los titulos a EBW. Así que, que me dices? Layla & Sting vs Cm Punk & Daffney!! Accept??. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Layla El en Tuesday Night EBW | |
| |
| | | | Layla El en Tuesday Night EBW | |
|