~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Layla El en Tuesday Night EBW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 31
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Layla El en Tuesday Night EBW Empty
MensajeTema: Layla El en Tuesday Night EBW   Layla El en Tuesday Night EBW I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:55 pm

Layla El aparece en EBW y avanza por el pasillo que la conduce al ring, con una mano en su cadera mientras en su mente piensa que hoy es su llegada aquí, al show más extremo de toda la WSE, cosa que le da cierto espanto teniendo en cuenta lo que aquí puede ocurrir.

Layla El en Tuesday Night EBW 335eiar_th

La inglesa, ya se encuentra al lado del ring y continua andando con un paso y firme y contundente, mientras el público grita elogios hacia la nueva luchadora y primera diva que aparece en la marca extrema en toda la historia de la WSE desde que se creó hace ya unos cuantos años. Layla continua en su avanzadilla observando a todo el mundo con expectación.

Layla El en Tuesday Night EBW 6tcjgk_th

Layla ya sube al ring y se coloca en la zona de cuerdas para hacer su taunt en el que hace el "Spagatt" pero invertido, mientras el público grita de eufória mientras ve como Layla, una diva bella como pocas se adentra en el ring y toma un microfono en su mano.

Layla El en Tuesday Night EBW 261hh0g_th

Layla mira a todo el público y comienza a hablar tras su llegada aquí a la Extremely Bloody Wrestling, la conocida como EBW.

Layla El en Tuesday Night EBW Dsfgsa

Layla El: ¡¡Como estan público de EBW!! Espero que esten de lo mejor, ya que estoy muy emocionada por esta aquí en EBW junto a todos ustedes. Si, lo se, no hay ninguna diva en EBW, así que me toca una estancia muy tranquila en esta compañia. De todos es sabido que una diva sola no puede ganar un titulo, pero estando aquí no es ese mi deseo, sino que este consiste en hacer de Manager a un luchador que muy pronto van a poder ver. ¿Que les parece? Espero que les parezca una buena idea, porque yo estoy muy emocionada. Para que se hagan la idea de quien es, les diré que el siempre ha sido de EBW y fue campeón de alguno de los titulos de esta liga y además, esta de regreso a Tuesday Night EBW!! Así que con todos ustedes, sin más dilación, es un honor para mi presentarles a un hombre que ha dado mucho por la compañia y lleva mucho tiempo en descanso, pero que viene con las pilas al 100%, el es...


[Dale men! Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
AniKilationS
Talent
Talent
AniKilationS


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 30
Localización : En Venice Beach con Sting
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Layla El en Tuesday Night EBW Empty
MensajeTema: Re: Layla El en Tuesday Night EBW   Layla El en Tuesday Night EBW I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:42 pm

Nos encontramos en el estadio de la EBW donde todo esta espectante desde el momento en el que Layla ha anunciado el regreso de uno de los luchadores de EBW al show, después de tiempo de ausencia. De pronto, la pantalla se tiñe de verde y corta la emisión dejando una pantalla únicamente iluminada por el color verdoso. La pantalla se pone verde y aparece "The Icon", el hombre del Escorpión quien tras una larga temporada reaparece en los rings. Sting aparece y hace su especie de Aullido para tomar el microfono y hablar.

Layla El en Tuesday Night EBW Enctrancepk3

Layla El en Tuesday Night EBW Stingtalk

"The Icon" Sting: Público de la EBW, saludad al hombre que regresa tras una larga temporada. Layla me pidió amablemente que regresara a los rings y así lo voy a hacer. Muchas lesiones me han apartado de este show, de mi casa a la que ahora vuelvo y en la que prometó volver a hacer sentir a todos el verdadero significado de la palabra extremismo. Es por ello, que hoy, aquí, quiero pedir que salga el General Manager de EBW, Theodore Long a charlar junto a mi y a mi nueva acompañante que será mi apoyo incondicional en EBW, Layla El, porque ¡¡The Icon esta de vuelta!!.
Volver arriba Ir abajo
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Layla El en Tuesday Night EBW Empty
MensajeTema: Re: Layla El en Tuesday Night EBW   Layla El en Tuesday Night EBW I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:52 pm



*Suena la música de Theodore Long a la vez que vemos ya en pantalla al Gerente General de la EBW...*


Layla El en Tuesday Night EBW TitantronLayla El en Tuesday Night EBW TitantronLayla El en Tuesday Night EBW Titantron
Layla El en Tuesday Night EBW TitantronLayla El en Tuesday Night EBW TitantronLayla El en Tuesday Night EBW Titantron


Ladies and gentleman, please welcome the EBW General Manager... ¡Theodore... Long!


Layla El en Tuesday Night EBW Entrada1


El GM avanza a paso firme hasta llegar a las escaleras metálicas...


Layla El en Tuesday Night EBW Entrada2


Teddy Long ingresa en el cuadrilátero y, micrófono en mano, se dispone a hablar.


Layla El en Tuesday Night EBW Entrada3



-



Layla El en Tuesday Night EBW Micro

Theodore Long: ¡Un saludo xtremers! ¡Un saludo a ambos, es un placer veros por aquí sobre todo a ti Sting, que sé que te has
dejado la piel aquí en EBW y es un gran noticia tenerte de vuelta! Las lesiones no te han respetado
últimamente, pero siempre y cuando te hayan dado el alta médico sería interesante tu regreso a los rings,
pudiendo acompañar además a la encantadora Layla.
Claro que es algo que está en vuestras manos, por tanto soy todo oídos!



Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
AniKilationS
Talent
Talent
AniKilationS


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 30
Localización : En Venice Beach con Sting
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Layla El en Tuesday Night EBW Empty
MensajeTema: Re: Layla El en Tuesday Night EBW   Layla El en Tuesday Night EBW I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:46 am

Nos encontramos en el estadio de la EBW donde todo esta espectante desde el momento en el que Layla ha anunciado el regreso de uno de los luchadores de EBW al show, después de tiempo de ausencia. De pronto, la pantalla se tiñe de verde y corta la emisión dejando una pantalla únicamente iluminada por el color verdoso. La pantalla se pone verde y aparece "The Icon", el hombre del Escorpión quien tras una larga temporada reaparece en los rings. Sting aparece y hace su especie de Aullido para tomar el microfono y hablar.

Layla El en Tuesday Night EBW Enctrancepk3

Layla El en Tuesday Night EBW Stingtalk

"The Icon" Sting: ¿Que es lo que quiero? O mejor dicho queremos... queremos ser considerados luchadores de categoria, tanto Layla como yo, por ello estoy aquí para pedirte una lucha por los Mixed Tag Team Championships. Queremos una lucha contra Cm Punk & Daffney. Que defiendan esos titulos que llevan demasiado tiempo teniendo contra luchadores de verdad y ahora que estoy de vuelta, que mejor forma que pagarme mi regreso que con una lucha por dichos campeonatos. Se que no pertenecen a esta liga y que van rotando por ahí los campeonatos, pero quiero traertelos aquí, traer los titulos a EBW. Así que, que me dices? Layla & Sting vs Cm Punk & Daffney!! Accept??.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Layla El en Tuesday Night EBW Empty
MensajeTema: Re: Layla El en Tuesday Night EBW   Layla El en Tuesday Night EBW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Layla El en Tuesday Night EBW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Night of Blood: Lita (c) vs Layla El // Normal Match
» Camerino de Layla
» Contrato de Layla London [Aceptado]
» SEW Cartelera #5 Layla vs Natalya vs Velvet Sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: