Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Resultados 9na Cartelera TAW // Filadelfia, Pensilvania | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Resultados 9na Cartelera TAW // Filadelfia, Pensilvania Jue Ago 11, 2011 4:38 pm | |
| ~ Welcome To Top Action Wrestling ~ Taz: ¡Buenas noche a todo cristo! ¡Sois bienvenidos al gran show amarillo que cada vez brilla con luz propia por lo sucedido en el PPV Hard Reason, donde sucedieron muchas cosas que nos dejaron perplejos y las decisiones de esta semana del Manager de TAW son letales, para empezar se ha alargado el show a un combate más. Se me olvidaba ¡Buenas noches Mike!Mike Tenay: ¡Buenas noches a ti también Taz! ¡En el PPV sucedieron cosas que son muy fuertes! Como por ejemplo que Coachman hizo que Zack Ryder perdiera el combate y su título, mientras que Dibiase estaba muy pero que muy contento.Todavía no sabemos si es por temas de dinero o no, pero tenemos la revancha hoy ¿saldrá un nuevo campeón?Taz: Además de eso salió otro nuevo campeón , ¿sabes quien te digo no? Lucky Cannon que arrancó el título de las manos de JBL y además su carrera se vio afectada y JBL se marchó...Pobrecito JBL, espero que no le pasa nada más. Además de eso Alex Riley apareció machacando al banquero y la música de R-Truth sonó. Pero no nos podemos olvidar de una nueva adquisición llamada Alberto del Rio, veamos como se las apaña porque sale ahora ¡Now! Bueno, comenzamos TAW y empieza el combate de Alberto Del Rio Vs Drew McIntyre!! Alberto haz promo porque Drew no lo hará, venga tu puedes Del Rio Te dejo de plazo hasta el sábado/Domingo, pero hazlo lo más rapido que puedas | |
| | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| | | | Luis Carrion Jobber
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 19/06/2011
| Tema: Re: Resultados 9na Cartelera TAW // Filadelfia, Pensilvania Miér Ago 17, 2011 8:21 pm | |
| ~Chris Sabin sale mientras el publico se divide,algunos abuchean y otros aplauden~~Chris Sabin camina mientras mira a el público~~Shelley sube al ring,se dirige a la esquina y hace su taunt~~Coje un micro y comienza a hablar~ ~Chris Sabin: Universo de Taw ya an visto que soy una estrella.De momento e ganado los dos combates por parejas y estoy invicto.Esta semana tengo un fatal four way match por ser aspirante al Destructive Championship.Mirando detenidamente a mis rivales puedo ver que no puedo perder.Lo cierto esque nadie es bastante rival para mi.Miremos a fondo quienes son mis rivales.Empezamos con James Storm.El borracho de TAW.Ya le derrote en un tag team match en mi debut en esta empresa y le demostraré que en solitario también lo derrotaré sin ni siquiera despeinarme.Sale cada semana al ring con un sombrero de vaquero jaja,si quieres ser vaquero vete al lejano oeste porque aquí no te queremos.Siempre vas a las luchas borracho,es normal que después pierdas.Pero para perder frente amí no te hace falta venir borracho,contra mi pierde cualquiera.Tranquilo,no serás el primero ni el último,te lo aseguro. ~Hago una pausa y sigo~Bien,veamos a mis otro rivales.Ahora toca..Alex Riley!.Este chico no me importa lo más minimo,no tiene experiencia,seguro que cae frente amí.Es solo otro maldito bulto.Alex es el tipico chico americano que juega al futbol americano pero es el más malo de toda la liga.Entiende que yo soy un primera división y tu juegas en tercera división de China.Pero como ya e dicho,tu eres el menor de mís problemas.Ahora vayamos con el conguito,digo,con R-Truth.Este chico es nuevo en TAW,si mal no me equivoco.Bueno,a el le gusta decir la verdad,y la verdad esque yo le ganaré.Si dice que es mentira veremos que nunca dice una sola verdad.Truth,tu no puedes llegar a esta empresa y creerte el mejor,eso lo pagarás caro,aquí el mejor soy yo,y queda demostrado en cada show.Prometo derrotarte para que te des cuenta de que en TAW mando yo.Pronto me coronaré campeón y todos caereis rendidos a mis pies.Truth,Riley y Storm...no sois mis rivales,porque yo no tengo rival.Toda esta gente verá como Chris Sabin vence una vez y se consolida como el mejor luchador del planeta.Comienza una nueva era en TAW...MI ERA! | |
| | | | DuDuMaN General Manager
| | | | Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Resultados 9na Cartelera TAW // Filadelfia, Pensilvania Mar Ago 30, 2011 9:26 pm | |
| [color=red]
De repente se enciende el titantron y se escucha la música que siempre acompaña a Lucky Cannon. Finalmente este hace su aparición con su típica capa que lo acompaña en todos sus combates y el publico empieza a abuchear, pero este se muestra indiferente y sigue con su arrogancia. El sigue caminando y hace su pose diciendo "It's all about me" mientras que el publico no deja de seguir abucheando.
el publico no deja de abuchear pero Lucky Cannon no les hace caso y sigue caminando. Este al cabo de un tiempo se cansa y les dice que se callen lo cual provoca que el publico abuchee mucho mas fuerte. El sigue caminando y llega hasta el cuadrilátero, pero decide seguir caminando con los brazos abiertos a los abucheos. este llega hasta la escalera de acero y le dice a todo el estadio "IT'S ALL ABOUT ME"
Este va hacia la mesa de comentaristas con los abucheos constantes del publico y le da su prenda de ropa un asistente, este la recibe y la guarda con extremo cuidado. Lucky Cannon se pone detrás de las cuerdas, mira el publico y luego entra al cuadrilátero.
~•~•~•~•~•~A Lucky Cannon se le es entregado un micrófono•~•~•~•~•~•~
»Lucky Cannon: Ya estoy aquí, pero estoy cansado, cansado de que no haya rival para mi, cansado de estos fanáticos, cansado de ganar fácilmente, ya estoy cansado, y la causa de ese cansancio es culpa de el manager, que pone moscas inútiles al frente de mi, moscas que con solo verlas ya explotan... Y la mosca que mas me costo vencer fue JBL, y fue la mosca mas difícil de todas, pero aún así fue muy fácil vencerlo. [Abucheos del publico] Y por vencer a ese trapo, ahora tengo el TAW championship, que sin duda pasará a ser el "Lucky's Championship", ¿Por qué lo digo? porque este titulo me lo sacarán cuando los cerdos vuelen, y no, Alex Shelley no cuenta como cerdo. [Abucheos del publico] Nadie puede contra mi, ni el Dios de la lucha JBL pudo retener ante mi, ni su anterior contendiente Alex Riley, nadie puede y nunca, NADIE, PODRÁ!
[El publico abuchea y Cannon sonríe]
No me abucheen, porque en el fondo saben que es así, ya he eliminado a su campeón, lo he sacado de juego, lo jubilé, ahora, "¿Quién podrá salvaros?" [Abucheos] Nadie nunca me a vencido, tengo un record de 0 derrotas, y pienso mantenerlo, y ahora con este titulo, se viene una nueva era en TAW, la era de Cannon, que se vino y vino para quedarse, ni todo el roster completo podrá derrotarme... [Cannon sonríe, parece que pensó algo] en el próximo show, desafió a R-Truth, Alex Riley y a Chris Sabin, a un Handicap Match, con tag, haber si sois suficiente para mi... Ahora que traigan a mi víctima,
PORQUE,
~ ¡IT'S ALL ABOUT ME! ~ | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados 9na Cartelera TAW // Filadelfia, Pensilvania | |
| |
| | | | Resultados 9na Cartelera TAW // Filadelfia, Pensilvania | |
|