Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Es momento de cambiar... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| | | | Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Es momento de cambiar... Lun Jul 18, 2011 9:02 pm | |
|
Daffney: Desde los vestuarios hemos visto a mucha gente prepotente pasar por aquí para hacerse los duros, o para pedir combates por título, o simplemente insultar a los demás integrantes de la empresa aunque la persona que hable no tenga la menor posibilidad de conseguir el éxito en la empresa y sale aquí para abrir su corazoncito y meterse el público en el bolsillo, qué emotivo... ¡tan emotivo que me da ganas de vomitar! Como si con el apoyo de cuatro personas tuvieras la carrera solucionada, qué triste. Por eso hoy hemos salido aquí para abriros la puerta al realismo, señoras y señores, al VERDADERO futuro de no sólo esta liga, sino de toda la empresa en sí. ¡Adelante, Wade Barrett, sal aquí!
| |
| | | Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Es momento de cambiar... Miér Jul 20, 2011 4:10 pm | |
| Justin Roberts: Ladies and Gentlemans, he is the WSE Champion, Wade Barrett!.:¡Uooooooo...!:. We walk alone In the unknown We live to win another victory We are the young Dying sons We live to change the face of history so be afraid It's the price we pay The only easy day was yesterday So hear our voice, We have a choice, It's time to face it
We are one We are one We are one We will stand together Number one Number one The chosen ones We are one We are one we will fight forever we are one and we won't die young
"The Pinnacle" Wade Barrett: Aquí me teneis campeones, los 3 con nuestros cinturones, en mi caso como mayor exponente de todo WrestShow! y como uno de los pilares actuales de la WSE y vosotros, demostrando que la calidad Mixed se paga muy cara. El destino me ha hecho que en poco tiempo me haya vuelto campeón y no con un campeonato cualquiera sino con el WSE Championship! -La gente abuchea al "Pinnacle"- Creeis que vuestra opinión me importa en lo más absoluto? Siento deciros que no. Hoy estoy aquí junto a CM Punk y Daffney, los Mixed Tag Team Champions para que todos veais que los mayores exponentes de WrestShow! somos los Heels más fuertes, ya seamos Indys o no. -Barrett sonríe con superioridad- Vosotros, público absurdo, vais hacia el sol que más calienta y eso lo haceis con todos los retadores que quieran cambiar el rumbo de los titulos. Pero bueno, hablar de vosotros, público gañán, me resulta cuanto menos absurdo. Así que Punk, Daffney, me quereis aquí para algo así que desembuchad antes de que tengas que ir por el estadio callando bocas a esta chusma. | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| | | | Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Es momento de cambiar... Miér Ago 24, 2011 3:46 pm | |
|
"The Pinnacle" Wade Barrett: ¿Formar parte de Break It!? Conozco vuestro pasado y se que no erais para nada decentes con el resto de luchadores, sino todo lo contrario, erais un grupo bastante irascible y atacante contra todos aquellos que como tu has dicho, se dedican a lamerle el culo a David Hasselhoff y toda su banda. Así que tras meditarlo unos instantes y llegar a una conclusión digna de alguien como yo solo puedo hacer una cosa... -Wade Barrett le tiende la mano a Cm Punk- Desde hoy, Wade Barrett, el actual WSE Champion forma parte de Break It! en su unión por acabar de una vez por todas con todos aquellos que se quieran anteponer en nuestro camino de dominar WrestShow! y toda la WSE. No seremos un Stable, seremos el Stable que revolucionará esta empresa no solo durante tiempo, sino para siempre! -Barrett sonríe con superioridad y eleva los brazos de Punk & Daffney- Los Mixed Tag Team Champions y el WSE Champion unidos por un interés común: la dominación, un proposito demasiado bueno para que toda esta gentuza llamada público llegue a entenderlo. Así que compañeros, si teneis algo que decir es vuestro turno, yo ya he perdido todo mi tiempo con esta gente, es hora de planear nuestro futuro dorado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es momento de cambiar... | |
| |
| | | | Es momento de cambiar... | |
|