~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 You are welcome, sexy lady!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tiffany~
Jobber
Jobber
Tiffany~


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2011

You are welcome, sexy lady! Empty
MensajeTema: You are welcome, sexy lady!   You are welcome, sexy lady! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:28 pm


Se enfoca la imagen de Tiffany en backstage, sentada en un sofá escoltando musica, mientras se oye su pensamiento.


Spoiler:
*****

Se enfoca a los comentaristas.
You are welcome, sexy lady! X5ayy9

Matt Striker: Hola hola hola!! Buenas noches y bienvenidos una noche mas a WrestShow queridos televidentes! Esta semana ha llegado una nueva diva, que esta dispuesta a realizar su primera aparicion en la marca y presentarse, para que la vayamos conociendo.

Tod Grisham: En efecto Matt, la chica viene con todo muy bien puesto y con la cabeza sobre los hombros.. La verdad esque puede dar much juego en la liga, puede llegar alto, muy alto, si las demas divas se espavilan porque he oído por ahi que estan un poco despistadas estos dias.. Quizas la llegada de la rubia Terrel les haga despertar porque sino, esta chica arrasa con todo!



I'm insatiable....


* * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * *

* * * *
* *
*


~Se prende el titantron mientras suena la musica. Aparece saliendo del backstage Tiffany, se para en el final de la rampa y hace su taunt con ganas mientras el publico la aplaude y se muestran unas pancartas para apoyarla a ella.. Comienza a andar rapidamente por la rampa~

You are welcome, sexy lady! 6jh72r


~Tiffany sigue avanzando por la rampa con ganas sonriendo mientras observa como el publico grita su nombre y la aclama.. Comienza a chocarle las manos a todos sus fans mientras hace de nuevo su taunt al final de la rampa y da una vuelta al ring mientras sigue saludando a el publico~

You are welcome, sexy lady! Altabo

~El publico sigue aclamando a Tiffany mientras ella gira el ring y da un salto subiendose por el lado.. hay hace un movimiento de flexibilidad elevanto su pierna tocandola con la cabeza mientras el publico aplaude emocionado, Tiffany pasa por la segunda cuerda y pide un microfono para hablar~

You are welcome, sexy lady! 2nkhvdi

>>Habla<<

You are welcome, sexy lady! 2jbnlae

>Tiffany: Buenas noches a todos querido publico, como seguramente ya lo sepais.. Bueno no da igual, me voy a presentar igual para los que no me conozcan.. Mi nombre es Tiffany, y soy el nuevo fichaje de esta empresa. Sonrie para un momento y sigue hablando Acabo de llegar hace unos veinticinco minutos al recinto.. Y bueno.. ¿Que deciros a todos vosotros? Pues que aqui en esta empresa lo que vais a ver de mi es evolucion, evolucion, evolucion y mas EVOLUCION.. ¿Porque? Porque lo que voy a hacer en esta empresa va a hacer ganar ganar y ganar.. Pensareis que soy una prepotente, pero ¿Y que? ¿A caso no todo el mundo puede tener ilusiones ni proponerse nunca metas? Pues aqui teneis las mias, y yo cuando me propongo algo, rara vez no lo cumplo.. Soy de las personas que le gusta hablar con sabiduria y no decir mucho para despues no hacer nada.. Para un segundo y sigue hablando mientras camina por el ring Tengo que dar muy buena imagen no solo a vosotros queridisimo publico.. Si no tambien a los jefes de la empresa porque deseo y quiero subir cuanto antes de liga.. Quiero que me asciendan ya que la marca de desarrollo es para los recien llegados.. pero.. ¿Tiene que ver algo el talento con el tiempo? Porque yo se que sirvo en esto de la lucha libre, y no me parece bien que por haber llegado mas tarde a esta empresa tenga que quedarme en la liga de los novatos, pero me da igual dentro de poco tendre que ascender a la fuerza.. El publico atiende mientras Tiffany sigue hablando Segun me han dicho, no hay muchas divas que se tomen enserio esto.. Respira y sigue hablando Enserio? HELLO? Estais en la WWE, gatitas.. muchas personas y muchas chicas estan luchando por estar aqui, y vosotras os plo pasais por el *****? Voy a demostrarle a todo el mundo que yo no estoy echa de ese pan, que voy a llegar alto, porque yo me tomo esto enserio. Para un momento de hablar camina por el ring y sigue. Sonrie y observa como el publico la aclama Bueno querido publico no tengo mas nada que decir, No os extrañe que yo gane todo lo que me tiren a las espaldas.. Volvere para hablaros sobre mi carrera en esta empresa, que promete.

* * * * * * * * *
* * * * * * *
* * * * *
* * *

* *

*

~Tira el micro y se va a Backstage mientras se enfoca la zona de comentaristas~

You are welcome, sexy lady! X5ayy9


Matt Striker: Woooow, parece que esta diva llega pisando fuerte, tiene muy claras las ideas y esta dispuesta a llegar alto. Esta chica PROMETE, promete bastante. Seguro que dentro de poco la vemos con el cinturon.

Tod Grisham: En Bueno, mientras la rubia se instala en la empresa, vamos a hacer una pausa para los anuncios y a la vuelta volvemos con mas WrestShow, tenemos un programa movidito!

Fin de la promo.



Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

You are welcome, sexy lady! Empty
MensajeTema: Re: You are welcome, sexy lady!   You are welcome, sexy lady! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:09 pm

Estuvo bastante bien, pero te confundiste con "esto es la WWE" esto es la WSE, te recomiendo que lo cambies Smile
Volver arriba Ir abajo
 
You are welcome, sexy lady!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: WrestShow!-
Cambiar a: