~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| |
DR SATAN Talent
Cantidad de envíos : 115 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 18/06/2011
| |
~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: 26# Cartelera EBW - 2nd Match - Mick Foley vs. Kevin Thorn Mar Jul 12, 2011 2:18 pm | |
|
Kevin Thorn entra, por lo que puede dar comienzo el Tables, Ladders & Chairs Match.
¡Tín, tín, tín!
| |
|
DR SATAN Talent
Cantidad de envíos : 115 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: 26# Cartelera EBW - 2nd Match - Mick Foley vs. Kevin Thorn Mar Jul 12, 2011 8:09 pm | |
| Hertor del mar: Ola ola un de portivo saludo. A mi lado tengo a la boz del pueblo, Fernando Costilla mas mas Costilla que nunca.
Fernando Costilla: Ola un deportivo saludo maetro del ring, rey del wrestling que nos va a comentar este gran combate que veremos a continuacion. Hector del mar: Empiezan primero intercanbiandose puños, parece que Kevin domina y tumba a mick folley a la lona para darle vario pisotonses. Aora parece que se vaja del ring y coje un escalera.Fernando Costilla: Parece que kiere golpear a folley con ella, Mick recciona a tiempo, le patea el estomago y le aplica un PILEDRIVER.PILEDRIVER.Hector del mar: Foley ha reaccionado a tiempo. A estado apunto de comerse la escalera con papatas. El publico le tienen mucho cariño a Foley, Foley mas MICK FOLEY que nunca.Fernando Costilla: Creo que de todos en este pavellon el que mas le quiere es usted sr del Mar. Aora Foley esta poniendo la escalera en mediao del Ring, pero Nick si no tienes que subir , tienes que cubrir a tu oponente. O DIOS MIO FOLLEY ESTA PREPARANDOSE PARA TIRAR-SE DESDE LA ESCALERA. BIONIC ELBOW DROP DESDE LA ESCALERA. QUE BARBARIDAD.
bionic elbow drop desde la escalera.Hector del Mar: QUE BONITO, QUE BONITO LO HA ECHO MICK FOLEY.Se nota que es una leyenda de los combates extremos. Esos combates en los quales todo esta permitido. Foley es en fenomeno en esa clase de peleas. Fernando Costilla: Atencion porque Foley a cogido a Kevin y creo que le aplicara el Finicher. Efectivamente.Double underhook DDT(primer finicher). Esto yo creo que se ha acabado sr del Mar. Double underhook DDT.Busco el pin en el centro del ring.
| |
|
~•GGS•~ General Manager
| Tema: Re: 26# Cartelera EBW - 2nd Match - Mick Foley vs. Kevin Thorn Jue Jul 14, 2011 6:44 pm | |
|
El árbitro va a iniciar la cuenta de 3...
¡1... 2...
...3!
¡Kevin Thorn no ha tenido tiempo ni de reaccionar!
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 26# Cartelera EBW - 2nd Match - Mick Foley vs. Kevin Thorn | |
| |
|