DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: 7to Power TAW // Los Angeles, California Sáb Jun 18, 2011 4:47 pm | |
| ~ Nº1 ~ Lucky Cannon consigue sorprendentemente ganar a Alex Riley yconseguir la oportunidad de ganar el TAW Championship en manos de JBL, ¿alcanzará la mano para coger el título?~ Nº2 ~JBL consigue avanzar puestos al conseguir el combate y además, lesionar al cura. ¿Esas serán solo las metas de JBL? ¿Lesionar a un cura y conseguir el TAW Championship?, lo sabremos más adelante.~ Nº3 ~Tras liderar el power de la semana pasada, Zack Ryder pega un pequeño bajon que no le impide quedar entre los 3 primeros puestos. ¿Volverá Ryder a dar estopa después de lo que hizo la semana pasada?, ya se verá a continuación. ~ Nº4 ~Alex Riley pega el bajón después de perder ante un recién llegado. Se esperaba mucho en el combate y al final se lo puso fácil, ¿habrá alguna conspiración entre estos dos hombres? no lo sabemos.~ Nº5 ~Reverend hizo una pésima actuación la semana pasada por lo tanto se situa en el último puesto con riesgo de salir. ¿Podrá volver a ser el mismo o no?, no lo sabemos. Ala, el Power, perdonen el retraso, es que entre exámenes y demás no he podido, ahora subo cartelera. | |
|
Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: 7to Power TAW // Los Angeles, California Sáb Jun 18, 2011 7:05 pm | |
| | |
|
ArqueroVengativo Talent
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : En el mundo de D-Gray Man Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: 7to Power TAW // Los Angeles, California Sáb Jun 18, 2011 8:10 pm | |
| Alex Riley: Ni en tus mejores sueños conseguiras ganar la oportunidad que yo me merezco por el titulo máximo! JBL, tu me quitaste ese titulo y pienso acabar con Cannon y así ocupar yo su lugar!
OFF: Genial Power, aunque resulta extraño ver a Reverend D-Von estando DiBiase por ahí, pero bueno, un buen trabajo DuDuMaN!! | |
|
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7to Power TAW // Los Angeles, California | |
| |
|