~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Sugerencia] Amistosos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

[Sugerencia] Amistosos Empty
MensajeTema: [Sugerencia] Amistosos   [Sugerencia] Amistosos I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:53 am

Hola a todos, hoy vengo a sugerir, que, como los combates en cartelera son un progreso bastante largo hasta que se terminen todos, hoy vengo a proponer que se hagan amistosos, por la razón de que, si alguien nuevo entra, podrá poner amistosos para no aburrirse (sería si se registra y hace su contrato en medio de una cartelera) (un claro ejemplo de esto sería Ston Cold Steve Austin) ya se que está el Xplosion, pero esto sería una forma mas rápida y sencilla. Al que le interese les dejo los puntos en un poiler

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ArqueroVengativo
Talent
Talent
ArqueroVengativo


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : En el mundo de D-Gray Man
Fecha de inscripción : 14/11/2009

[Sugerencia] Amistosos Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Amistosos   [Sugerencia] Amistosos I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:09 pm

A mi me parece una idea buena. Los PPV duran bastante tiempo y esta bien que se puedan tener combates amistosos que no tengan en cuenta con el historial del luchador para así poder hacer algo mientras se espera el inicio de la cartelera próxima al PPV.
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

[Sugerencia] Amistosos Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Amistosos   [Sugerencia] Amistosos I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:51 am

Sinceramente me agrada la idea Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

[Sugerencia] Amistosos Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Amistosos   [Sugerencia] Amistosos I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:44 am

Gracias por sus comentarios Smile me gusto que les agradara la idea... También algo en tener en cuenta, el tiempo que duran las carteleras puede ser un de las causas principales de la inactividad.

Aunque ahora la idea esta aprobada por todos los que comentaron me gustaría que comente mas gente...
Volver arriba Ir abajo
Enzo Gabriel
Talent
Talent
Enzo Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2010

[Sugerencia] Amistosos Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Amistosos   [Sugerencia] Amistosos I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:36 pm

hmm es una biena idea, al menos se vería un poco más de actividad en el foro y eso haría que se una más gente
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

[Sugerencia] Amistosos Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Amistosos   [Sugerencia] Amistosos I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 5:44 pm

La idea tras un tiempo de dudas existenciales y demás, he considerado que este apartado es necesario, así que la idea queda.. APROBADA!. Aquí te dejo el enlace conforme la idea sale adelante. Las "reglas" establecidas, serán colocadas en dicho apartado.

https://wrestlingstruggels.foroes.org/t3540-combates-amistosos#21954

Gracias por la sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado





[Sugerencia] Amistosos Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Amistosos   [Sugerencia] Amistosos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Sugerencia] Amistosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combates amistosos.
» Combates Amistosos
» Re-abrir los combates amistosos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Zona de Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: