Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: [Sugerencia] Amistosos Dom Jun 05, 2011 5:53 am | |
| Hola a todos, hoy vengo a sugerir, que, como los combates en cartelera son un progreso bastante largo hasta que se terminen todos, hoy vengo a proponer que se hagan amistosos, por la razón de que, si alguien nuevo entra, podrá poner amistosos para no aburrirse (sería si se registra y hace su contrato en medio de una cartelera) (un claro ejemplo de esto sería Ston Cold Steve Austin) ya se que está el Xplosion, pero esto sería una forma mas rápida y sencilla. Al que le interese les dejo los puntos en un poiler- Spoiler:
Si se es aceptada la idea, que espero que sea:
*Primero, se podría hacer el tema cuando sea, poniendo en el titulo "Tyson Kidd vs Justin Gabriel" [Ejemplo] pero tendrían que estar de acuerdo por MP, cosa de que el otro usuario también acepte.
*Segundo, solo se necesitaría que haya un arbitro y en caso de que no pueda por unas semanas se elegiría un suplente temporal.
*Tercero, solo se podría tener un combate en esa sección. Ej: yo tengo a Samoa y a Kidd, no podré tener un combate con Tyson y con Samoa, por lo menos no al mismo tiempo.
*Cuarto, estos combates NO, contarían ni como victorias ni como derrotas.
| |
|
ArqueroVengativo Talent
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : En el mundo de D-Gray Man Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: [Sugerencia] Amistosos Vie Jun 10, 2011 1:09 pm | |
| A mi me parece una idea buena. Los PPV duran bastante tiempo y esta bien que se puedan tener combates amistosos que no tengan en cuenta con el historial del luchador para así poder hacer algo mientras se espera el inicio de la cartelera próxima al PPV. | |
|
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| |
Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| |
Enzo Gabriel Talent
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: [Sugerencia] Amistosos Sáb Jun 11, 2011 10:36 pm | |
| hmm es una biena idea, al menos se vería un poco más de actividad en el foro y eso haría que se una más gente | |
|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: [Sugerencia] Amistosos Sáb Feb 04, 2012 5:44 pm | |
| La idea tras un tiempo de dudas existenciales y demás, he considerado que este apartado es necesario, así que la idea queda.. APROBADA!. Aquí te dejo el enlace conforme la idea sale adelante. Las "reglas" establecidas, serán colocadas en dicho apartado.
https://wrestlingstruggels.foroes.org/t3540-combates-amistosos#21954
Gracias por la sugerencia. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sugerencia] Amistosos | |
| |
|