| ¡¡Y está sí que sí!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: ¡¡Y está sí que sí!! Mar Mayo 31, 2011 8:52 pm | |
| Ahora con mi vuelta me comprometo a preparar una partida de un juego de rol llamado Mundo de Tinieblas, para más información leed el spoiler del final del post, en el que llevareis humanos. Hay seis plazas, cuando se llenen o vea que nadie más tiene intención de apuntarse, os comento como teneis que haceros la ficha.
- Spoiler:
El Mundo de Tinieblas es una versión más oscura del mundo actual, en el que lo sobrenatural existe oculto (magos, fantasmas, vampiros y otros) a ojos de la sociedad, mientras ésta pierde las esperanzas y se hunde en el abismo. Este mundo conspirativo y oscuro es denominado Gótico-Punk. Gótico por la oscuridad que cae sobre sus habitantes y su estética, punk por su actitud, pues reinan el conflicto y el caos en las calles.
| |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| |
| |
Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¡¡Y está sí que sí!! Miér Jun 01, 2011 4:30 pm | |
| Veeenga, va... a ver si funciona de una vez... | |
|
| |
Enzo Gabriel Talent
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/11/2010
| |
| |
Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ¡¡Y está sí que sí!! Sáb Jun 04, 2011 12:37 am | |
| | |
|
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ¡¡Y está sí que sí!! Lun Jun 06, 2011 3:19 pm | |
| Veo que ya no se apunta nadie más, asi que a continuación os indico como crear a vuestro personaje. Es muy sencillo: tenéis que mandarme un historial completo de vuestro personaje (historia de su vida, a qué se dedica, hechos importantes, trabajo, forma de ser, aspecto...). Los personajes da igual la nacionalidad y etnia que tengan y tened en cuenta que la ambientación es época actual y que aunque exista lo sobrenatural, no lo conocéis (puedes ser una pitonisa o interesarte por el ocultismo, pero solo eso). Enviadmelos por MP con el asunto "Mundo de Tinieblas". Importante: no os conocéis, asi que no os contéis vuestros historiales.
PD: Cualquier duda, por MP también. | |
|
| |
Oeris Chairman
| Tema: Re: ¡¡Y está sí que sí!! Lun Jun 13, 2011 12:04 pm | |
| Ya he recibido los historiales, sólo me quedan de hacer las fichas y preparar la introducción individual. Yo creo que el sábado estarán todos las introducciones preparadas. Daré más noticias sobre el desarrollo de las fichas. | |
|
| |
Oeris Chairman
| Tema: Re: ¡¡Y está sí que sí!! Vie Jun 24, 2011 11:10 pm | |
| Merezco una muerte lenta y dolorosa por no haber posteado todavía el comienzo de la partida, pero he tenido algunos problemillas y he estado muy ocupado. En cuanto encuentre un rato me pondré a ello. | |
|
| |
Oeris Chairman
| Tema: Re: ¡¡Y está sí que sí!! Lun Jul 04, 2011 1:18 pm | |
| Esta tarde empezamos, el post va a ser general para todos. Yo postearé cada dos o tres días para que la gente le de tiempo a postear. | |
|
| |
Oeris Chairman
| Tema: Re: ¡¡Y está sí que sí!! Mar Jul 12, 2011 3:08 pm | |
| Esta noche posteo sin falta, estad atentos. | |
|
| |
Oeris Chairman
| Tema: Re: ¡¡Y está sí que sí!! Lun Jul 18, 2011 11:48 pm | |
| Si quereis hacer algo, postead antes de mañana a las 15:00 (Horario español) que será cuando postee yo el resultado de lo que intentais hacer. | |
|
| |
Oeris Chairman
| Tema: Re: ¡¡Y está sí que sí!! Vie Ago 05, 2011 3:38 pm | |
| Como Sandra se ha ido de vacaciones, pausamos la partida hasta nuevo aviso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡Y está sí que sí!! | |
| |
|
| |
| ¡¡Y está sí que sí!! | |
|