Enzo Gabriel Talent
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Justo después del combate de Wade Barrett Jue Mayo 26, 2011 1:21 am | |
| ...Salen Wade con su titulo y Justin Gabriel luego de World Bash... Y aparece nustra entrevistadora favorita... ¿como era que se llamaba?, a si, Entrevistadora [b] Entrevistadora Hola Wade, disculpame puedo hacer una cuantas preguntas... ¿Como fue luchar contra el campeón de la WSE y ganar?Wade Barrett: Bueno, la verdad es que fue muy sencillo, pero lo unico que me ha jodido el día ha sido ese inutil de Sin Cara, apareciendo de la nada...Entrevistadora ¿Cómo te sentiste por eso?Wade Barrett: Algo cabreado, peor no importa ya que el recibirá su venganza,¿no es así Justin?Justin Gabriel: Puedes apostar a que sí, ya recibirá su merecido, por intervenir con la coalición... o más bien parte de ella.Wade Barrett: Bueno, suficiente de mí preguntale algo al muchachoEntrevistadora: ...Ok... dime Justin, que se sinte luchar junto al campeón de la WSE?Justin Gabriel: Bueno es que aún no hemos luchado en parejas siendo él campeón, pero puedo decirte que este hombre es un gran compañero.Entrevistadora: Ok, algo más ¿que me puedes decir de tu combate de esta noche?Justin Gabriel: Bueno la verdad es que......De la nada aparece Jeff Hardy... Jeff Hardy: Blank remanis unfilled... ¡Jeff Hardy!...Y corre hasta su auto para desaparecer en la noche...Fin de la Promo
- Spoiler:
estaba medio aburrido así que XD hice esto
| |
|
Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Justo después del combate de Wade Barrett Jue Mayo 26, 2011 2:02 am | |
| | |
|
Enzo Gabriel Talent
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: Justo después del combate de Wade Barrett Jue Mayo 26, 2011 9:05 pm | |
| por que no es una entrevista a Barrett , la cosa entera se centra en Jeff igual tiene que estar en sew y no en wrestshow! perdón XD | |
|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Justo después del combate de Wade Barrett Jue Mayo 26, 2011 11:28 pm | |
| Movido a su lugar correspondiente. Una promo extraña, pero esta bastante bien. Buen trabajo Enzo ;D | |
|
Enzo Gabriel Talent
| Tema: Re: Justo después del combate de Wade Barrett Dom Mayo 29, 2011 3:27 am | |
| Gracias, estos son los resultados de estar aburrido XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Justo después del combate de Wade Barrett | |
| |
|