Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Usebars para TAW Jue Mayo 19, 2011 3:02 am | |
| hace ya 5 días que estuve intentando hacer una usebar para TAW. La verdad es que no son como las expectativas que un usuario que no usa el photoshop tendría.
También les digo que es la primera vez que uso photoshop, use un tutorial que encontré en otra página. No tiene Scanlines ya que no supe hacerlas, y la letra es otro tipo porque no encuentro la correcta. (No es que no la encuentro, tengo el CS4 y no esta, las Scanlines tenía que hacer algo con el lápiz cuya aplicación no esta)
Nota: use las fotografías que tenía dudu en la historia titular, también tengo problemas con el TAW championship porque no es un render y no lo puedo usar, ten paciencia bokkai ¬¬
Finalmente el resultado esta aquí, aunque seguramente ya lo haya visto y no este leyendo esto.
opinen, yo le doy un 7/10 o 8/10.
Espero que les guste, Dudu son 10€ *broma* | |
|
~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Usebars para TAW Jue Mayo 19, 2011 4:45 pm | |
| Para mí sobra con esas^^ Pero si quieres mejorarlas no te compliques con el Photoshop, bájate el Userbar Generator, rápido y sencillo, merece la pena.
EDIT: La letra es Visitor -BRK-, dándole tamaño 8 y Trazo, tienes que descargártela también si las vas a hacer en PS... Pero con Userbar Generator se te genera automáticamente en esta font. | |
|
Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Usebars para TAW Vie Mayo 20, 2011 2:46 am | |
| Gracias ^^ ahora me lo estoy bajando al "Usebar Generator" no lo conocía. También gracias por el dato. Saludos. | |
|
Matias Superstar
| Tema: Re: Usebars para TAW Vie Mayo 20, 2011 3:18 am | |
| Listo, no era muy difícil, lo pude hacer sin tutorial en menos de 10 minutos, lo recomiendo
| |
|
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| |
~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| |
Matias Superstar
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Usebars para TAW | |
| |
|