Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
Tema: Vuelve un ''viejo rockero'' Lun Mayo 09, 2011 5:56 pm
Ya hacía tiempo que no me presentaba por aquí...
Algunos ya os acordaréis del antiguo Morrete (espero ¬¬ xD) Pero desde que me fui ha llovido mucho y ha entrado mucha gente nueva... Un saludo desde aquí para ir conociéndonos mejor
Bueno, me alegro de haber vuelto y otro saludo al Staff, llevo mucho tiempo sin ver a la mayoría de él. Poco más que decir (sé que soy breve); sólo que espero poder apañarme en la E-Fed como antes
Nos vemos!
Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Vuelve un ''viejo rockero'' Lun Mayo 09, 2011 8:21 pm
¿¡Morrete!? ¿Eres tú de verdad? Cielos, cuánto has crecido. ¡Ya casi no te conozco! xD Ya me explicarás por qué has estado tanto tiempo ausente...
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
Tema: Re: Vuelve un ''viejo rockero'' Lun Mayo 09, 2011 9:04 pm
SIII TOMAAAAAAAAAAA JODETE BOKKAI!! DECÍAS QUE NO IBA A VOLVER!! MUAJAJAJJAJAJAA Que felicidad que estés de nuevo Morrete... Los chats volverán a ser lo que eran.
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
Tema: Re: Vuelve un ''viejo rockero'' Lun Mayo 09, 2011 9:29 pm
¡Woo Woo Woo! Tremenda noticia, un gusto tenerte de vuelta! ¡a dar caña nuevamente! pd: ¿En verdad tu has hecho esa firma de CR7? ¡Pedazo de firma!
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: Vuelve un ''viejo rockero'' Lun Mayo 09, 2011 10:29 pm
DuDuMaN escribió:
SIII TOMAAAAAAAAAAA JODETE BOKKAI!! DECÍAS QUE NO IBA A VOLVER!! MUAJAJAJJAJAJAA Que felicidad que estés de nuevo Morrete... Los chats volverán a ser lo que eran.
Te vas a comer un Wasteland eh Dudu... en fin, una grandísima noticia para el foro Morrete!! Una nueva leyenda de vuelta al foro, lo cual siempre resulta genial y más alguien que hace tanto tiempo que no sabiamos nada!! Me alegro que hayas regresado y espero que te lo pases tan bien como antes!!
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: Vuelve un ''viejo rockero'' Lun Mayo 09, 2011 10:41 pm
Ver para creer! Increíble! Bienvenido de nuevo al foro tío!
~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
Tema: Re: Vuelve un ''viejo rockero'' Mar Mayo 10, 2011 7:37 pm
Gracias a todos! Dudu siempre tan medido en sus palabras xD TCA, ¿cuidas bien de Morrete?^^
alexz escribió:
pd: ¿En verdad tu has hecho esa firma de CR7? ¡Pedazo de firma!