Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
Tema: It's all about ME! Lun Mayo 09, 2011 2:39 am
Lucky Cannon
Nombres artísticos: Johnny Prime, Jon Emminger, Lucky Cannon Altura: 1,96 m (6 pies 5 pulg) Peso: 116.2 kg (256 lb) Lugar de nacimiento: New Port Richey, Florida Residencia artística: New Port Richey, Florida
¿Quién es Lucky Cannon?
Jon Emminger es un luchador estadounidense mejor conocido en el ring como Johnny Prime y Lucky Cannon. Actualmente trabaja para la WWE, apareciendo en NXT como Lucky Cannon y en el territorio de desarrollo, Florida Championship Wrestling (FCW) como Johnny Prime
Carácter del luchador: HEEL
Titantron
Entrada
De repente se enciende el titantron y se escucha la música que siempre acompaña a Lucky Cannon. Finalmente este hace su aparición con su típica capa que lo acompaña en todos sus combates y el publico empieza a abuchear, pero este se muestra indiferente y sigue con su arrogancia. El sigue caminando y hace su pose diciendo "It's all about me" mientras que el publico no deja de seguir abucheando.
el publico no deja de abuchear pero Lucky Cannon no les hace caso y sigue caminando. Este al cabo de un tiempo se cansa y les dice que se callen lo cual provoca que el publico abuchee mucho mas fuerte. El sigue caminando y llega hasta el cuadrilátero, pero decide seguir caminando con los brazos abiertos a los abucheos. este llega hasta la escalera de acero y le dice a todo el estadio "IT'S ALL ABOUT ME"
Este va hacia la mesa de comentaristas con los abucheos constantes del publico y le da su prenda de ropa un asistente, este la recibe y la guarda con extremo cuidado. Lucky Cannon se pone detrás de las cuerdas, mira el publico y luego entra al cuadrilátero.
Spoiler:
Lucky Cannon todavía no tiene un titantron porque no esta en la WWE, tendría que usar el de Tyson Kidd pero prefiero este que encontré. Todos los gifs los hice yo y es mi regreso a TAW
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
Tema: Re: It's all about ME! Lun Mayo 09, 2011 10:40 pm
ACEPTADO! Te has cansado de estar de vacaciones en TAW? xDD, yo que tenía a Truth en el hueco de los lesionados... Jo, que pena.. xD, suerte con Lucky.