| ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? | |
|
+7Shiro Nuria Watcha TheRock Fleky Winchester Y2J TheCerebralAssassin 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Dom Feb 08, 2009 12:56 pm | |
| Os hago esta pregunta porque creo que podriamos sacar conclusiones muy interesantes.
A mi me gustaria luchar contra Bryan Danielson (esque ese chico es genial xD) Jeff Jarret, o Jack Swagger. |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Dom Feb 08, 2009 1:11 pm | |
| Pues enfrentarme a HHH mi wrestler favorito xD y asi aprenderia algo supongo.
Buena pregunta chimini | |
|
| |
Y2J Rookie
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : Y a ti que te importa Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Dom Feb 08, 2009 5:58 pm | |
| Contra Yon Sida, para matarlo a sillazos | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Dom Feb 08, 2009 6:28 pm | |
| Contra Angle Es Un Luchador Rapido Y Buen Tecnico... Ademas Saca Lo Mjeor De Uno xD
Y Contra Cecina Para Tambien Masacrarlo Apoyo A Y2J xD | |
|
| |
Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Dom Feb 08, 2009 7:15 pm | |
| Yo seria NIck Mondo VS Juan Sida en un combate sin DQ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Dom Feb 08, 2009 10:06 pm | |
| Me gustaría contra John Morrison o Shelton Benjamin. Tienen unas técnicas impresionantes. Esos giros de piernas y esos saltos. ¡Me vuelvo loco! ¡Me flipan los High-Flyers Heels! |
|
| |
Watcha TheRock Talent
Cantidad de envíos : 123 Edad : 27 Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio... Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Lun Feb 09, 2009 5:10 pm | |
| Cobtra big Daddy V , para reirme de el. y John Cena , ya que seria facil ganarle | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Lun Feb 09, 2009 10:42 pm | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
- Watxón Rockón escribió:
- Cobtra big Daddy V , para reirme de el.
y John Cena , ya que seria facil ganarle Olle, que Big Daddy V tiene un gran potencial. U_U Perdona, pero tengo que hacerlo.... OYE ES CON Y |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Watcha TheRock Talent
Cantidad de envíos : 123 Edad : 27 Localización : Jugando a la play o al ordenador , que vicio que vicio... Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Lun Feb 09, 2009 11:03 pm | |
| Si me coje me mata pero antes salgo a correr. | |
|
| |
Nuria Talent
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Mar Feb 10, 2009 8:02 pm | |
| Me gustaria luchar contra Batista para reirme de ser más rapida que el | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Mar Feb 10, 2009 11:06 pm | |
| - Nuria escribió:
- Me gustaria luchar contra Batista para reirme de ser más rapida que el
Lo más inteligente que he oido en toda la semana. |
|
| |
Y2J Rookie
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : Y a ti que te importa Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Miér Feb 11, 2009 7:12 pm | |
| - Chimini escribió:
- TheHardyBoyzRules escribió:
y John Cena , ya que seria facil ganarle Olle, que Big Daddy V tiene un gran potencial. U_U
Perdona, pero tengo que hacerlo....
OYE ES CON Y Y si nos ponemos a contar las faltas, las mayusculas solo van tras los puntos y al comienzo de un escrito | |
|
| |
Shiro Superstar
Cantidad de envíos : 304 Edad : 30 Localización : In Lost's Island Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Miér Feb 11, 2009 9:07 pm | |
| - Y2J escribió:
- Chimini escribió:
- TheHardyBoyzRules escribió:
y John Cena , ya que seria facil ganarle Olle, que Big Daddy V tiene un gran potencial. U_U
Perdona, pero tengo que hacerlo....
OYE ES CON Y Y si nos ponemos a contar las faltas, las mayusculas solo van tras los puntos y al comienzo de un escrito También podriamos contar las tuyas, ya que "mayúsculas" lleva acento en la -u ^^ | |
|
| |
~•GGS•~ General Manager
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Jue Feb 12, 2009 8:11 pm | |
| - Shiro escribió:
También podriamos contar las tuyas, ya que "mayúsculas" lleva acento en la -u ^^ Podr íamos^^ Estaríamos mucho tiempo contando las faltas que la gente comete al escribir (Como yo también, por ejemplo). No deberíamos haber cambiado de tema. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Jue Feb 12, 2009 11:04 pm | |
| - John Morrison escribió:
- Shiro escribió:
También podriamos contar las tuyas, ya que "mayúsculas" lleva acento en la -u ^^ Podríamos^^ Estaríamos mucho tiempo contando las faltas que la gente comete al escribir (Como yo también, por ejemplo). No deberíamos haber cambiado de tema. Es que como que en un post si se postea, se habla correctamente. (Sin ninguna falta ortográfica.)
PD: Esto se ha ido de tema. U_U |
|
| |
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Dom Jun 07, 2009 11:38 am | |
| A mi me gustaría enfrentarme a William Regal o a Finlay. Los Brawlers mandan y estos dos me parecen los mejores que circulan por la WWE. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Dom Jun 07, 2009 11:50 am | |
| A mi Regal siempre me parecio más al estilo técnico :/ |
|
| |
Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Dom Jun 07, 2009 12:13 pm | |
| Contra Shelton Benjamin porque me mola su estilo, Tecnico y Flyer la combinacion perfecta.
Y tmbn contra Kendrick, es un gran luchador | |
|
| |
Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? Lun Jun 08, 2009 5:29 am | |
| pues a mi me gustaria luchar contra......nose quiza jericho para romper esas murallas y enseñarle que se pueden romper facilmente o evitarlas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? | |
| |
|
| |
| ¿Contra que Wrestler os gustaria luchar? | |
|