Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Horrible accidente. Dom Mayo 01, 2011 3:40 am | |
|
Tras el PPV de TAW, R-Truth se fue en una de las limusinas suyas. Todo fue muy normal en el trayecto de vuelta a su casa hasta que a mitad de camino donde fue que hubo un múltiple choque donde tuvieron participación la limusina de R-Truth y 3 coches mas, un coche que cruzó en rojo en exceso de velocidad chocó justo en el lugar donde estaba R-Truth, luego 2 coches más empeoraron la situación. Se dice que R-Truth esta seriamente lastimado y puede que este en coma, el chófer murió en el acto pero R-Truth puede que siga con vida. Tras unos 2 días se comunicó que R-Truth esta fuera de peligro, pero que sería muy difícil que vuelva a luchar, R-Truth a comunicado que le están dando ejercicios para que vuelva a caminar y que son agotadores, sin embargo hará todo para volver a TAW.
Fuente: TAW.com- Spoiler:
Disculpen, pero tengo muuucha tarea en la escuela y quiero empezar bien las clases. Así que dejo TAW TEMPORALMENTE aunque puede también que no vuelva, lo siento. PD: Yo sigo en la WSE, lo que pasa es que TAW es la que mas tiempo me lleva responder.
| |
|