Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| ¿Qué preferís? | |
| |
¿Que preferís WWE o TNA? | WWE | | 50% | [ 3 ] | TNA | | 50% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: ¿Qué preferís? Jue Abr 28, 2011 7:23 am | |
| ¿Qué prefieres, TNA o WWE? Di por que te gusta mas la WWE, o la TNA | |
| | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué preferís? Jue Abr 28, 2011 4:36 pm | |
| WWE aburre, ahora es para niñitos, no dejan ver sangre, no dejan ver cosas "malas"... TNA al menos.. seguro que seguirá fiel, aunque siga el mismo camino de la WWE. | |
| | | JuanQuichiz Rookie
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 19/04/2011
| Tema: Re: ¿Qué preferís? Jue Abr 28, 2011 8:44 pm | |
| WWE - Porque? Porque tiene a unos wrestlers impresionantes, que se esmeran...Aparte porque no he visto nunca TNA , No se en que canal dara....xD Igual, por sus grandes wrestlers, aparte porque es mas famosa...Andre The Giant, Bret Hart, Hulk Hogan...No me vas a decir que no marcaron historia... Aunque concuerdo con Dudi... Ya no veo sangre en WWE, espero que luego arreglen ese "Desangriento" detalle... | |
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué preferís? Jue Abr 28, 2011 10:28 pm | |
| Oh, perdón pero ¿qué grandes wrestlers tiene ahora?, Chris Jericho se fue, Edge también, despiden a grandes estrellas, no pushean a quien deberian (Evan Bourne), no sé ya que grandes quedan.. ¿John Cena?, mierda. ¿Randy Orton?, ¿CM Punk? ¿Rey Mysterio? esas superestrellas no duraran para siempre, sin embargo en TNA tienen a Sting, a Mr Anderson, Rob Van Dam, en ocasiones al fumao de Jeff Hardy, y a su hermanito. Y muchos grandes grupos, sin contar al gran John Cena de TNA, AJ Styles | |
| | | Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué preferís? Vie Abr 29, 2011 1:17 am | |
| - DuDuMaN escribió:
- Oh, perdón pero ¿qué grandes wrestlers tiene ahora?, Chris Jericho se fue, Edge también, despiden a grandes estrellas, no pushean a quien deberian (Evan Bourne), no sé ya que grandes quedan.. ¿John Cena?, mierda. ¿Randy Orton?, ¿CM Punk? ¿Rey Mysterio? esas superestrellas no duraran para siempre, sin embargo en TNA tienen a Sting, a Mr Anderson, Rob Van Dam, en ocasiones al fumao de Jeff Hardy, y a su hermanito. Y muchos grandes grupos, sin contar al gran John Cena de TNA, AJ Styles
Randy tiene muy poca edad, y CM Punk también así que dudo que no duren, también tienen a Big Show y a Kane, los nuevos campeones por parejas, también esta Sheamus
También los hardys van a estar en WWE en unos pocos meses eso espero. | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué preferís? | |
| |
| | | | ¿Qué preferís? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|