~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Inicio!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Nuevo Inicio! Empty
MensajeTema: Nuevo Inicio!   Nuevo Inicio! I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:22 am

Como el título lo indica, haré un retorno a WSE!!
Pero esto significa que dejaré libre a mis 2 wrestlers, tanto a Alex Shelley como a Chris Jericho.
Quiero un retorno completo, y para ello, tomaré otro luchador que se acople a mis ideas.
En breve les haré saber de mi decisión.
Una pena dejar a Jericho y Shelley, pero como lo he dicho, me he buscado un luchador con el que creo me podre adaptar a la perfeccion


¡alexz!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
TheHardyBoyzRules
Superstar
Superstar
TheHardyBoyzRules


Masculino
Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Nuevo Inicio! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Inicio!   Nuevo Inicio! I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:50 am

Una pena que los dejes, pero si estarás más bien con el luchador que te vayas a coger ahora... pues hazlo. ¡Ahora a ser activo con quién ya sabes! xD
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nuevo Inicio! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Inicio!   Nuevo Inicio! I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:36 am

Me alegro de tu regreso tío, pero es una pena que dejes a Jericho con lo bien que lo llevabas.


Última edición por TheCerebralAssassin el Dom Mar 13, 2011 3:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Nuevo Inicio! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Inicio!   Nuevo Inicio! I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 1:52 pm

Es una pena que dejes a Chris & a Alex Shelley, pero de buen seguro que lo harás bien con quien te escojas, que por tu firma ya puedo suponer quien es. Mucha suerte con él y me alegro mucho que estes de vuelta! king
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado





Nuevo Inicio! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Inicio!   Nuevo Inicio! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Inicio!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi inicio del juego
» Ola Soy Nuevo
» Nuevo Gm de RAW
» De nuevo...
» EL Nuevo WHC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Anuncios de Wrestling Struggels-
Cambiar a: