| Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Dom Feb 06, 2011 3:21 am | |
| Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27El joven cantante Justin Bieber está en conversaciones con la World Wrestling Entertainment (WWE) para participar en el mega-evento Wrestlemania XXVII, que se llevará a cabo el 3 de abril en el Georgia Dome de Atlanta. Según un informe al que tuvo acceso el portal Celebuzz, el intérprete de "One Time" y la empresa de Vince McMcmahon iniciaron las negociaciones hace un buen tiempo, pero ahora están mejor encaminadas para el bien del espectáculo. La oficina de prensa del canadiense aún no responde a la presunta noticia, aunque se prevé que en las próximas horas o días lo hagan con un plus entre manos. Este sería que podría subir al ring y estar junto a las estrellas Randy Orton, Edge y The Undertaker. | |
|
| |
Blaine Jobber
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Dom Feb 06, 2011 9:30 am | |
| | |
|
| |
Enzo Gabriel Talent
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Dom Feb 06, 2011 4:01 pm | |
| Por mas que no tenga fuente, te asegturo que es cierto, y yo ya lo sabia. Mi opinion sobre Bieber en Wrestlemania : - Spoiler:
La verdad que una reverenda Mierda, que el puto homosexual de Bieber, esté en Manía, y Ojalá, le hagan una Spear, RKO, o un tomb...bueno, tombstone, no por que le gustaría, asi que mejor le hacen un Chokeslam. Ya ven el porqué del Spoiler...
| |
|
| |
Blaine Jobber
| Tema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Dom Feb 06, 2011 5:42 pm | |
| Insisto deberian citar fuentes CONFIABLES y no otras paginas que tengan menos peso que una bolsa vacia. De momento no me lo creo. Y para el user de arriba, creo que la sexualidad de Bieber no es el tema en cuestión | |
|
| |
Enzo Gabriel Talent
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Dom Feb 06, 2011 6:59 pm | |
| como dije, Yo ya había encontrado, esta noticia, el link :
Fuente :
y la sexualidad de bieber, no es el tema en cuestion pero tiene que ver jeje... | |
|
| |
Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Dom Feb 06, 2011 9:14 pm | |
| Haber, ¿Vos piensas que no pondría una noticia sin fuente confiable? Bueno la fuente ya te la dijo Enzo, y si no te lo crees no comentes... Para mi dijiste lo que dijiste para armar polémica y tener mas mensajes. | |
|
| |
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| |
| |
Enzo Gabriel Talent
| Tema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Dom Feb 06, 2011 9:36 pm | |
| - Bokkai escribió:
En cuanto a la noticia, solo puedo decir que espero que Bieber ni aparezca por WrestleMania, porque sino va a ser un inicio bien malo como le de por cantar. Ese trozo de WM me lo salto XD, yo espero a que le hagan algun RKO, o algo parecido XD | |
|
| |
Blaine Jobber
| Tema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Lun Feb 07, 2011 4:16 am | |
| - Matias escribió:
- Haber, ¿Vos piensas que no pondría una noticia sin fuente confiable? Bueno la fuente ya te la dijo Enzo, y si no te lo crees no comentes... Para mi dijiste lo que dijiste para armar polémica y tener mas mensajes.
Si, estoy preocupadisimo por mi poca cantidad de post Y desde cuando esa pagina es fuente confiable de WWE, es alo asi como The Sun. Osea puros rumores. En fin, cuando sea WM y no esté Bieber, me daré el gusto de reflotar el topic | |
|
| |
Matias Superstar
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 | |
| |
|
| |
| Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 | |
|