| Camerino de Dean Malenko | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blaine Jobber
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Camerino de Dean Malenko Miér Ene 26, 2011 3:19 am | |
| Este es mi camerino. Pequeño ,pero acogedor. :$ Los que quieran sientanse libres de pasa para intercambiar algunas palabras | |
|
| |
•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Camerino de Dean Malenko Miér Ene 26, 2011 11:48 pm | |
| -Señor Malenko, quisiera hablar con usted, soy su General Manager, David Hasselhoff. | |
|
| |
Blaine Jobber
| Tema: Re: Camerino de Dean Malenko Jue Ene 27, 2011 2:32 am | |
| -Malenko abre la puerta sorprendido-
Oh, que tal Sr. Hasselhoff. ¿Que lo trae por estos lugares? ¿Se le ofrece algo?? | |
|
| |
Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Camerino de Dean Malenko Jue Ene 27, 2011 5:12 am | |
| Tyson Kidd pasa por ahí y golpea la puerta
- ¿Hola? ¿Puedo entrar? | |
|
| |
Blaine Jobber
| Tema: Re: Camerino de Dean Malenko Jue Ene 27, 2011 5:18 am | |
| Sure. ¿ A que se debe tu visita? | |
|
| |
Matias Superstar
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : En la Luna (Segun mi maestra) Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Camerino de Dean Malenko Jue Ene 27, 2011 6:02 am | |
| Entro en el camerino de Dean Malenko
Te visito porque eres el nuevo luchador de WS si no me equivoco, y te quería dar la bienvenida. Créeme esta es una de las mejores marcas de lucha libre. ¿Me repites tu nombre? | |
|
| |
Blaine Jobber
| Tema: Re: Camerino de Dean Malenko Jue Ene 27, 2011 6:33 am | |
| Claro mi nombre es Dean Malenko. Y claro que se que esta es la mejor marca, antes me paseaba por la empresa y ahora me decidí a firmar contrato. Gracias por tu bienvenida. | |
|
| |
Matias Superstar
| Tema: Re: Camerino de Dean Malenko Jue Ene 27, 2011 7:32 am | |
| Bueno, de nada Dean espero que te guste estar en esta marca, bienvenido y suerte en tus combates. Por cierto, me llamo Tyson Kidd
Tyson Kidd mira el camerino, y observa a David Hasselhoff sentado en un sillón
Oh que sorpresa señor Hasselhoff disculpe si interrumpía algo. Bueno aprovecho para decirle muchas gracias por concederme el gusto de combatir contra Edge, pude seguir luchando después del primer spear pero luego ya no pude, espero no haberlo decepcionado. Adiós. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Camerino de Dean Malenko Jue Ene 27, 2011 7:45 pm | |
| -Venía a decirte que la semana que viene y en tu debut, ibas a tener un combate contra un luchador muy especial, pero que diablos, ha venido hasta aquí. La semana que viene, en el previo a World Bash tendras tu Debut Match ante Tyson Kidd. | |
|
| |
Blaine Jobber
| Tema: Re: Camerino de Dean Malenko Jue Ene 27, 2011 7:55 pm | |
| Entonces se viene una Excelente lucha. Ya conozco su estilo de lucha y creo que tengo todo para derrrotarlo. Haré lo que sea para ganar y marca el terreno que me corresponde en esta empresa | |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de Dean Malenko Jue Ene 27, 2011 8:01 pm | |
| -Eso espero Dean, eso espero. Si tu debut me convence, hasta tal vez pueda hacerte un hueco en World Bash, todo dependerá de lo que demuestres. Mucha suerte a ambos, la necesitareis! -Me levanto del asiento y me voy por donde he venido- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino de Dean Malenko | |
| |
|
| |
| Camerino de Dean Malenko | |
|