| Excuse Me Locker Room | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
♪~FrenchKizz~ General Manager
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Localización : Toledo, España Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Excuse Me Locker Room Lun Ene 24, 2011 1:21 am | |
| Aqui les dejo mi camerino, hecho para una General Manager como pueden ver. | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Excuse Me Locker Room Miér Ago 24, 2011 6:51 pm | |
| Randy Toca y no espera que abran para pasar, Camina mirando al rededor y se sienta frente a Vickie que esta trabajando en su notebook, y deja su titulo sobre la mesa esperando a que Vickie diga algo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Localización : Toledo, España Fecha de inscripción : 08/08/2009
| |
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Excuse Me Locker Room Miér Ago 24, 2011 9:15 pm | |
| Prende Un Cigarro.. ¿Acaso no puedo solo venir y saludar al corazoncito de esta empresa? *Deja cenizas del cigarro sobre la mesa* ¿O acaso crees que siempre vengo por una razon oculta? | |
|
| |
| Tema: Re: Excuse Me Locker Room Miér Ago 24, 2011 9:18 pm | |
| *Miro a Randy* Todo es posible, pero ni yo soy el corazoncito de esta empresa ni tu eres un alma cándida, así que dime que es lo que te ha traído aquí y se sincero anda, que para que me tomen el pelo ya existen los magos... *Saco unos papeles del cajón* | |
|
| |
Winchester Mod
| Tema: Re: Excuse Me Locker Room Miér Ago 24, 2011 9:33 pm | |
| Randy Saca una moneda de su bolsillo y la hace desaparecer entre los dedos La magia no existe, solo existen idiotas que la creen... Y tienes razon, no soy cinico para decirte que vine a ver tos ojos, vine porque eh visto que tu compañero, mi viejo amigo, Chris Jericho , esta dando luchas a lo loco... * Apaga el cigarro en la mesa y acerca la cara a Vickie de forma amenazante* Tu como 2º Gm deberias preocuparte mas sobre lo que ocurre en esta marca y si es necesario talvez deberias pasar sobre algunas reglas... *Vuelve a sentarse relajadamente* Incluso si lo haces bien podrias tu hacerte cargo de esta marca... Y yo te ayudaria, claro si quieres...
| |
|
| |
| Tema: Re: Excuse Me Locker Room Miér Ago 24, 2011 9:45 pm | |
| *Miro a Randy tras todo lo que dice* Por lo tanto, acabas de llamarme idiota a la cara, un gran inicio Randy. Para comenzar, le debo mi respeto a Chris, el al igual que yo trabajamos de la misma forma, con las mismas ideas, por tanto, no tengo ni la menor idea de quitarle el trabajo a Jericho como 1er GM. Por tanto, no necesito tu ayuda para nada. *Doy un golpe con los papeles* Y en el caso de que lo quisiera no le pediria ayuda a un hombre que la ultima defensa de su titulo la hizo saliendo por piernas del ring para no perder, simplemente patético Randy... | |
|
| |
Winchester Mod
| Tema: Re: Excuse Me Locker Room Jue Ago 25, 2011 1:31 am | |
| *Randy sonrie* ... Sabia que no tendrias las agallas para hacer algo que quieres, eres vanidosa y te enamoras del poder pero prefieres dejar todo eso de lado solo por lealtad... *Toma un respiro y luego suspira* Pero me lo esperaba, la verdad solo queria saber cual era tu punto debil y me lo has mostrado ya veremos si le puedo sacar algo de ventaja... * Se acerca a Vickie y detras de su oreja saca la moneda que habia hecho desaparecer* El secreto de la magia es hacer que las personas se concentren en algo para poder hacer su movimiento en donde no esta su atencion... * Randy le cierra un ojo y va camino a la puerta*
Si quieres decir algo dilo o salgo del camerin | |
|
| |
| Tema: Re: Excuse Me Locker Room Dom Ago 28, 2011 12:09 pm | |
| *Espero a que Randy se vaya* Estoy hasta el moño de tanto fanfarrón, esto es la liga de Chris & Vickie, nada de mangoneos, nada de historias, SEW es conocida por la lealtad entre managers. Espero que si viene alguien más no sea tan molesto como Orton. *Me siento a firmar contratos y despidos* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Excuse Me Locker Room | |
| |
|
| |
| Excuse Me Locker Room | |
|