~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas propuestas para el foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jjoorr79
Jobber
Jobber
jjoorr79


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Nuevas propuestas para el foro Empty
MensajeTema: Nuevas propuestas para el foro   Nuevas propuestas para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:39 pm

Hola a todos!
Con el título de este tema ya digo el 50 % de lo que quiero decir. Me explico: hace un tiempo, estuve en un foro de wrestling en que a parte de la e-fed, también había otro "juego", la simulación. Consistía en la simulación vía Smackdown vs. Raw de los combates de cada show, y luego posteando los resultados (escritos) en la Cartelera o Resultados. El que se encargaba de simularlos era el GM de la liga. El GM de una liga no podía tener el luchador en esa misma, sino en otra. Para subir en el "ranking de luchadores" y para tener mas posibilidades de ganar el combate y, por tanto, subir más rápido, te podías ayudar de promos, que todos sabemos lo que es. En resumen, un juego en que tú te promocionas para llegar a lo más alto y así tener mas números para ganar los combates. Sirve también para mucha gente que, como yo, no tiene mucho tiempo para hacer los combates de la e-fed. Yo me ofrezco voluntario a ser el GM de una liga.

La otra propuesta es básicamente lo mismo que la Simulacion WWE/TNA, pero con luchadores de MMA y Boxeo, pero más con suerte que con promos, no sé si alguien lo sigue de aquí.

Si alguien quiere que le aclare algo que me lo pregunte. Wink


¿Qué os parecen mis propuestas?
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Nuevas propuestas para el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el foro   Nuevas propuestas para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:15 pm

Malas. Malas. No están mal en un chico, pero si siempre ha sido liga de Gifs, no se va a cambiar a liga de simulación. :S , digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Superstar
Superstar
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saber?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Nuevas propuestas para el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el foro   Nuevas propuestas para el foro I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:48 pm

Yo creo que o tiene nada de divertido la simulacion, si acaso seria divertido para quien las realiza, pero para los demas no mucho, y al igual que DuDu, no creo que vayan a querer cambiarlo de un derrepente
Volver arriba Ir abajo
jjoorr79
Jobber
Jobber
jjoorr79


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Nuevas propuestas para el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el foro   Nuevas propuestas para el foro I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:33 am

No no si yo no digo cambiarla, sólo digo añadirla. Así quien quiera puede estar en la e-fed y en la simulación y quien quiera un una. En ningún momento he dicho de cambiarla, solo añadir.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Nuevas propuestas para el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el foro   Nuevas propuestas para el foro I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:38 pm

más trabajo. ¿los PPV como los hacemos?, más enfados ya que en la simulación es suerte, pues alguno querría ganar y no puede y claro, se arma y luego se van y no beneficia al foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas propuestas para el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevas propuestas para el foro   Nuevas propuestas para el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas propuestas para el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas normas para la WSE.
» Empresa considerando nuevas ideas para eventos de PPV
» Papelera para el foro
» Sugerencia para el foro
» Banner para el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Zona de Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: