~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Empty
MensajeTema: 23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov   23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:47 pm

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov 2i6idqt23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov 2i6idqt23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov 2i6idqt

Sheamus Vs Vladimir Kozlov
(Quien gane opta al EBW Championship)



Normal Match

¤Pinfall: Sí
¤Submission: Si
¤DQ: Sí
¤Rope Break: Sí
¤Count Out: Sí


Última edición por DuDuMaN el Mar Dic 28, 2010 5:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Moscow_Mauler
Jobber
Jobber
Moscow_Mauler


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/08/2010

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Empty
MensajeTema: Re: 23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov   23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:11 pm

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Th_Vladimir_Kozlov_Titan_Tron23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Th_Vladimir_Kozlov_Titan_Tron
23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Th_Vladimir_Kozlov_Titan_Tron23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Th_Vladimir_Kozlov_Titan_Tron

Suena "Pain" y el estadio se tiñe de color rojo, esto anuncia la entrada de Vladimir Kozlov, el Moscow Mauler, la nueva cara de EBW, el luchador que no pinta nada en este Rhyno vs Sting pero que irrumpe sin importarle nada... Sale de los vestuarios y se para par observar como esta la grada, coge fe y baja un poco la rampa pensando en su aparición de hoy, mira como Sting & Rhyno esperan para su campanazo inicial.

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Th_FNSD_91208_81223º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Th_FNSD_91208_812123º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Th_FNSD_91208_8122

Kozlov va bajando cada vez mas, pero no vemos que tenga prisa en dejar comenzar este combate porque como estamos viendo, va muy lentamente bajando la rampa que da entrada al cuadrilatero, baja la rampa del todo y poco a poco va hacia la entrada de escaleras, se dispone a subir, pero se pra un momento y, luego sube, Vladimir entra al ring y se dispone a ir al centro del cuadrilatero,al llegar, se para y mira a los dos hombres con una cara seria y asesina como si quisiera hacer o decir algo.

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Th_FNSD_91208_812323º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Th_FNSD_91208_8124
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Empty
MensajeTema: Re: 23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov   23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:18 pm

Sheamus sube al ring rápidamente

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!
Volver arriba Ir abajo
ArqueroVengativo
Talent
Talent
ArqueroVengativo


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : En el mundo de D-Gray Man
Fecha de inscripción : 14/11/2009

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Empty
MensajeTema: Re: 23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov   23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:01 pm

El combate tiene a Vladimir Kozlov y a Sheamus cara a cara, cuando todos sabemos que estos dos hombres ya se vieron las caras en un combate parecido y ahi tenemos como el hombre de la Rusia helada empieza a golpear con ambas manos al Celtic Warrior. Sheamus se duele de cada golpe y Kozlov le toma de la cabeza. Sheamus le agarra del cuerpo y tira a Vladimir Kozlov a unos metros de el. El Moscow Mauler se agarra en las cuerdas para no salir y se da la vuelta para encara de nuevo a Sheamus O'Shaunnesy que le ataca con una Double Hand Clothesline que tira a Kozlov en el suelo.

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Animation2f

El cuerpo de Vladimir Kozlov ha quedado estirado en el ring y molido debido a la fuerza del propio Sheamus. El Celtic Warrior tiene una cara de muy mala uva y toma de la cabeza a Kozlov levantandolo del suelo. Vladimir esta un poco atolondrado y Sheamus le agarra del brazo. El hombre irlandés tiene muy mala leche tanto fuera como dentro del ring y ahora se acerca al Moscow Mauler haciendole un Short-Arm Clothesline que tumba a Vladimir Kozlov de nuevo contra el suelo. El hombre de la Rusia más gelida ha quedado demacrado y Sheamus se va al esquinero.

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Sheamus

El golpe ha sido providencial y ahora Sheamus, el Celtic Warrior mira a Vladimir Kozlov quien se tambalea en el centro del ring y da vueltas en circulo buscando la manera de volverse en pie. Sheamus por su parte le mira con cara de querer finalizar el combate cuanto antes y Vladimir Kozlov consigue quedar en pie y en el momento en el que mira al irlandés, este corre contra Kozlov tirandolo en el suelo con su primer finisher, la Bycicle Kick con la que Sheamus tira a Vladimir en el suelo y después se tira encima del extremo para buscar la cuenta.

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Bk592

Pinfall a Vladimir Kozlov

Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Empty
MensajeTema: Re: 23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov   23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:09 pm

¡1!


¡2!




¡3!

OMG Sheamus es el ganador y será retador al EBW Championship!
Volver arriba Ir abajo
ArqueroVengativo
Talent
Talent
ArqueroVengativo


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : En el mundo de D-Gray Man
Fecha de inscripción : 14/11/2009

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Empty
MensajeTema: Re: 23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov   23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:31 pm

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov 28tke4g

Sheamus O'Shaunessy: Wrestling Struggels Enterteinment! Acabais de presenciar como acababa con este tipejo ruso y me convertia en el nuevo 1# Contender al EBW Championship! Le avise al "Dashing" Cody Rhodes que se anda con cuidado y allí voy una vez más. En World Bash conocerá que es recibir una Bycicle Kick por mi pie. El patán de Mick Foley ya la conoció en mi regreso y el ruso que no sabe hablar de Kozlov igual y ahora... le toca a Cody! Soy el icono de esta liga, soy la cara de EBW y por ello, me he ganado esta oportunidad por el titulo y la ganaré, me cueste lo que me cueste y tenga que hacer, lo que tenga que hacer. Eso si, todavia no se la estipulación... pero sea cual sea, ganaré el combate y me haré campeón, porque es la ley y la ley dicta que el Celtic Warrior tiene que ser EBW Champion!

-El público corea el nombre de "Dashing" Cody Rhodes, el actual EBW Champion-

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov 28tke4g

Sheamus O'Shaunessy: Callad! No pronuncies el nombre de esa escoria delante de mi! No se lo merece! Como podeis querer a alguien que retiene el titulo de una manera absurda y además, aguanta con el titulo tanto tiempo! No se puede permitir! Esta liga se merece un cambio y Sheamus, el Celtic Warrior sabe que ese cambio es el titulo en mi cintura. Ha quedado reflejado, soy el nuevo retador al titulo y lo ganaré, porque YO soy la esencia de esta empresa, yo me merezco más que nadie esa oportunidad. Ni el patán de Kofi Kingston, ni el mediocre de Jericho, ni Jack Swagger, ni nadie! Solo YO, Sheamus O'Shaunessy se ha merecido esta oportunidad y la piensa aprovechar ganando el campeonato y pasando por encima de esa escoria, de Cody Rhodes!

-El público insulta y abuchea a Sheamus O'Shaunnesy quien mira a la gente enfadado-

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov 28tke4g

Sheamus O'Shaunessy: No hace falta que os recuerde el momento en el que Cody Rhodes recibia mi Bycicle Kick en su combate, despues de ganarlo, verdad? Parece que lo estais deseando y yo no quiero quitaros el honor de revivir ese momento conmigo, porque fue un momento muy bonito. Cody Rhodes ganaba su combate contra John Cena y seguidamente bajaba del ring llegando al titantron alzando su titulo, cuando de pronto... ahí estaba yo! Sheamus O'Shaunnesy aparecia en acción y le hacia probar a Cody Rhodes la medicina de la Bycicle Kick, recordemos el momento, vamos...

ArqueroVengativo escribió:
Fin del combate y ya tenemos ganador de este tercer match de la noche, el EBW Champion, Cody Rhodes. Parece que el campeón de la marca morada a terminado con el Marine con mucha facilidad. Cody no para de mirar como John Cena se retuerce en el ring mientras él, con el EBW Championship en una mano y con la otra vacia llega hasta arriba del todo del escenario, justo debajo de la pantalla gigante y hace una señal de despedida. ¿Pero quien es ese que esta detrás de Cody Rhodes? ¡Es Sheamus! Después de lo que ha dicho en el primer combate de la noche, parece que tiene las cosas muy claras, tal vez demasiado. Cody Rhodes se da la vuelta y ¡Madre de dios! ¡La Bycicle Kick que habia prometido Sheamus que Rhodes se llevaria!

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov 4g5ekx

El Celtic Warrior ha vuelto con ganas de darlo todo, así es Sheamus O'Shaunnesy, no ha usado su Celtic Cross, pero de todos es bien sabido que una Bycicle Kick a tiempo puede acabar con el rival más duro y así ha sido con Cody Rhodes quien esta tendido en el suelo con el EBW Championship tirado en el suelo y el Dushing junto a él. Sheamus no puede evitar soltar una sonrisa y desaparece del cuadrilatero, dandole un fin de match un tanto curioso. El Celtic Warrior quiere ese titulo y no lleva idea de quedarse parado a la espera de la oportunidad, sino que se la esta buscando el mismo.

-Sheamus agacha la cabeza un tanto disgustado, pero poco tarda en sonreir de nuevo-

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov 28tke4g

Sheamus O'Shaunessy: Os ha gustado recordarlo? A mi me ha encantado! Sentir como mi pierna golpeaba la cara de ese que se apoda "Dashing", contra el EBW Champion. Me pregunto porque no me llevaria el titulo... la verdad es que poco me importa, me lo llevaré en World Bash como ya dije que haria. Dije que iba a ganar ese titulo me costara lo que me costara y cada vez estoy más cerca de lograrlo, cada vez estoy más cerca de coronarme campeón de esta liga y futuramente llegaran los otros titulos mundiales, el WSE Championship, el World Heavyweight Championship, pero de momento, mi mirada esta puesta en esa escoria, en Cody Rhodes y en World Bash, conocerá el poder de Sheamus O'Shaunnesy!

-Sheamus tira el microfono en el suelo, pone el pie sobre Vladimir Kozlov y estira los brazos en el aire-

23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Sheamusslewhhh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov Empty
MensajeTema: Re: 23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov   23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
23º Cartelera EBW: 3th Match // Sheamus vs Vladimir Kozlov
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #12 - 3er Combate - DDP vs Vladimir Kozlov - Normal Match
» King Of Champions: Rob Van Dam vs Vladimir Kozlov // Last Man Standing Match
» 27# Cartelera EBW - 2nd Match - Sheamus vs. Cody Rhodes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: EBW-
Cambiar a: