~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 #22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 31
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

#22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section Empty
MensajeTema: #22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section   #22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:40 pm



#22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section Maryse_Ouellet26

Llegamos a una sección promocional destinada de mano de la Playboy Champion, Maryse Ouellet. La canadiense de origen francés. La campeona femenina de la liga azul nos hace una sección hablando sobre su titulo y supongo que hablará tambien de sus rivales dentro de la empresa que parecen que tienen ganas de hacerse con el titulo de esta. Será Maryse capaz de aguantar la embestida de sus rivales? Con que nos sorprendera Maryse esta vez?

¡Adelante y suerte!
Volver arriba Ir abajo
♪~FrenchKizz~
General Manager
General Manager
♪~FrenchKizz~


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : Toledo, España
Fecha de inscripción : 08/08/2009

#22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section Empty
MensajeTema: Re: #22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section   #22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:08 pm

Pourquoi....

#22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section 2dwhkb8#22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section 2dwhkb8
#22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section 2dwhkb8#22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section 2dwhkb8

Pourquoi es-tu si belle?
Pourquoi tu bouges comme sa?
Pourquoi tu me fais mal?
Oooh, je me sens tout nu

#22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section 9vjx41

Ooh Oui
Ooh Oui

Pourquoi tu fais tout ca?
Pourquoi tu dis tout ca?
Pourquoi tu me fais mal?

#22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section 5y6y35

Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui

Pourquoi es-tu si belle?
Pourquoi tu bouges comme sa?
Pourquoi tu me fais mal?
Oooh, je me sens tout nu

#22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section 25jz0v6

Ooh Oui
Ooh Oui

Pourquoi tu fais tout ca?
Pourquoi tu dis tout ca?
Pourquoi tu me fais mal?

#22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section 902gd1_th

Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui

#22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section 24zg3ly

Maryse: Hola a todos vosotros, estais ante la Playboy Champion, como todos sabeis, demando respetos, muchos respetos! Soy una campeona y como tal merezco ser reconocida como tal. Hoy me ha dicho David Hasselhoff que salga aquí a hablar de lo buena que soy como campeona y de cuanto retendré mi titulo. Llevo una epoca electrizante con el titulo, soy una francesa con nivel, categoria y hasta el dia de hoy, nadie me ha quitado un titulo que gané en su momento a Ashley Massaro. He ganado a divas de muchas maneras, he ganado a Tiffany, he ganado a Layla El y seguiré ganando dia tras dia para convertirme en la persona que más a tenido este titulo. Así que, a no ser que alguien quiera decirme algo, me largo perdedores y mediocres personajillos.

(Tema libre para quien quiera entrar, ya sea Superstar o Diva)
Volver arriba Ir abajo
 
#22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #23 - 6to combate - David Hasselhoff talks about the PPV, World Bash - Promo Section
» #13 - 2do combate - Maryse vs Ashley - Playboy Championship Match
» #25 - 5to combate - Layla El vs Angelina Love vs Beth Phoenix - SGC: Maryse - 1# Contender Playboy Championship
» #16 - 3er Combate - Maryse (c) vs Kelly Kelly - Normal Match for the Playboy Championship
» #24 - 6to combate - Maryse vs Daffney vs Michelle McCool - Triple Threat Match - Playboy Championship Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: WrestShow!-
Cambiar a: