•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
♪~FrenchKizz~ General Manager
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Localización : Toledo, España Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: #22 - 4to combate - Maryse talks about to the Playboy Championship - Promo Section Dom Oct 10, 2010 3:08 pm | |
| Pourquoi....
Pourquoi es-tu si belle? Pourquoi tu bouges comme sa? Pourquoi tu me fais mal? Oooh, je me sens tout nu
Ooh Oui Ooh Oui
Pourquoi tu fais tout ca? Pourquoi tu dis tout ca? Pourquoi tu me fais mal?
Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui
Pourquoi es-tu si belle? Pourquoi tu bouges comme sa? Pourquoi tu me fais mal? Oooh, je me sens tout nu
Ooh Oui Ooh Oui Pourquoi tu fais tout ca? Pourquoi tu dis tout ca? Pourquoi tu me fais mal?
Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui
Maryse: Hola a todos vosotros, estais ante la Playboy Champion, como todos sabeis, demando respetos, muchos respetos! Soy una campeona y como tal merezco ser reconocida como tal. Hoy me ha dicho David Hasselhoff que salga aquí a hablar de lo buena que soy como campeona y de cuanto retendré mi titulo. Llevo una epoca electrizante con el titulo, soy una francesa con nivel, categoria y hasta el dia de hoy, nadie me ha quitado un titulo que gané en su momento a Ashley Massaro. He ganado a divas de muchas maneras, he ganado a Tiffany, he ganado a Layla El y seguiré ganando dia tras dia para convertirme en la persona que más a tenido este titulo. Así que, a no ser que alguien quiera decirme algo, me largo perdedores y mediocres personajillos.
(Tema libre para quien quiera entrar, ya sea Superstar o Diva) | |
|