| ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? Dom Feb 01, 2009 11:26 pm | |
| Me gustaría un estilo a Undertaker. ¿Porque? Por qué se le pueden aplicar todas las historias, y por qué me encanta su carrera como luchador. |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? Dom Feb 01, 2009 11:31 pm | |
| Pues yo estilo Triple H. ¿Por qué? Porque me gusta su carrera y aparte su actitud es muy parecida a la mia y me gusta cuando se rie de managers o deja a alguien en ridiculo,eso yo tambien lo ago a veces xD | |
|
| |
Shiro Superstar
Cantidad de envíos : 304 Edad : 30 Localización : In Lost's Island Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? Dom Feb 01, 2009 11:35 pm | |
| A mi me gustaria ser estilo a Stone Cold. Por el mero hecho de su variedad de movimientos, y que hace lo que le sale de la polla aunque McMahon le diga que no xD | |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? Dom Feb 01, 2009 11:37 pm | |
| Cierto Stone Cold es un estilo Triple H solo que aveces mas basto xD | |
|
| |
Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? Dom Feb 01, 2009 11:42 pm | |
| Mmmmmmm, Undertaker o Paul London. Os explicare el por que: Undertaker siempre a sido mi favorito y tiene taco del gordo. Paul London, el joputa es un saltinbanqui y tiene habilidad ultra pro, aparte es el novio de Ashley Massaro....ya sabeis por donde van los tiros | |
|
| |
Shiro Superstar
Cantidad de envíos : 304 Edad : 30 Localización : In Lost's Island Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? Dom Feb 01, 2009 11:43 pm | |
| Si, Fleky, sabemos por donde van los tiros xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? Dom Feb 01, 2009 11:47 pm | |
| Pues también estaría bien ser Randy Orton o Kane... |
|
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? Lun Feb 02, 2009 12:20 am | |
| A mi me gustaria ser alguien tipo Rey Mysterio pero a lo español y mezclando un poco de brutalidad y hardcore por lo de que los españoles somos unos bastos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? Lun Feb 02, 2009 12:24 am | |
| - Oeris escribió:
- y hardcore por lo de que los españoles somos unos bastos.
LOL, a mi me gustaria ser como Brock Lesnar, para mi siempre será el Wrestler perfecto, es icreible como alguien de ese tamaño puede hacer un Shooting Star Press |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? Lun Feb 02, 2009 3:19 am | |
| Es ALgo Tan Sencillo Como Esto:
La Personalidad Y Cuerpo De Randy Orton, La Rapides De Benoit,Las Tecnicas De Goldberg, Un Poco De Angle Porque Angle Tiene Una Personalidad Como La Mia xD! Y Santino Por La Beth ^^ Como Me Mola La Beth
Pero Nada De : Kane,Undertaker,Stone Cold,Cm Punk.HBK,Triple H,John Cecina,Batista,Kingston,Ted Dibiase Jr,Jeff Hardy,MVP,Mr Kennedy Y R-truth Simplemente Poruqe Me Caen Mal.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? Lun Feb 02, 2009 7:14 pm | |
| - ReyLatino escribió:
- Es ALgo Tan Sencillo Como Esto:
La Personalidad Y Cuerpo De Randy Orton, La Rapides De Benoit,Las Tecnicas De Goldberg, Un Poco De Angle Porque Angle Tiene Una Personalidad Como La Mia xD! Y Santino Por La Beth ^^ Como Me Mola La Beth
Pero Nada De : Kane,Undertaker,Stone Cold,Cm Punk.HBK,Triple H,John Cecina,Batista,Kingston,Ted Dibiase Jr,Jeff Hardy,MVP,Mr Kennedy Y R-truth Simplemente Poruqe Me Caen Mal.. ¿Como? espera, si hay que especificar tanto elegiria: El físico y la fuerza de Brock Lesnar (le hizo un F5 a Big Show), la increible tecnica de Bryan Danielson (el mejor wrestler que hay [junto a angle] por muy joven que sea) y también de Mike Quanckenbush, La velocidad Kaz Hayasi (seguro que os estais liando con tnato nombre de talento independiente) y la habilidad del micrófono de Mr.Kennedy y Santino Marella. Ale |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? Mar Feb 03, 2009 3:47 pm | |
| Brock Lesnar era fantástico en su época dentro de la WWE. Sobre todo cuando lo del Shooting Star Press. Que falló. Pero en anteriores ocasiones demostró que un luchador con mucho peso puede hacer movimientos aéreos. Ejemplo: The Undertaker. |
|
| |
Y2J Rookie
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : Y a ti que te importa Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? Mar Feb 03, 2009 5:41 pm | |
| me conformaria con ser la mitad de oportunista que edge, obviamente, un luchador heel (fanboys suck) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? | |
| |
|
| |
| ¿Que wrestler os gustaria ser cuando fuerais mayores? | |
|