Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Dom Feb 01, 2009 2:33 pm | |
| Sting VS Jeff Hardy Single Match DQ: No Sumision: Si Pinfall: Si en el ring Interferencia: NoEMPEZAD | |
| | | July Talent
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Dom Feb 01, 2009 8:11 pm | |
| | |
| | | Damy Jobber
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Lun Feb 02, 2009 3:26 pm | |
| Hector del Mar: Bienvenidos otra vez a Pressing Catch EBW, donde nos espera la accion y los palos de todos, nada mas y nada menos que en un combate de triple amenaza con HHH, Rhyno y Sting, la intriga me mata fernando Fernando Costilla: Y ami tambien Hector sobre todo sera sin descalificacion algo productivo y peligroso a la vez... IT'S SHOW TIME Hector del Mar: No hay duda, ese es el grito de guerra de Sting Fernando Costilla: Pero donde esta ese loco? *Se prende el tintantron de Sting* Hector del Mar: Hay lo tenemos, el hombre escorpion Sting y como no, su a migo curro el duro en mano siempre, como siepre amigable con el publico haciendo su taunt con el bate Fernando Costilla: Hector yo creo que Sting no tiene ninguna posibilidadl Hector del Mar: Eso ya lo veremos fernando, mientras Sting baja por la rampa moviendo el bate, este hombre parece un molino Fernando Costilla: Habra que apartarse un poco, por que como nos de...nos pondra la cabeza en cuenca Hector del Mar: Ahora sube al ring, se pasea y hace su taunt poderoso | |
| | | "The Hitman" Rookie
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Lun Feb 02, 2009 6:34 pm | |
| Que Gane El Mejor..
TIN,TIN,TIN | |
| | | July Talent
| Tema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Mar Feb 03, 2009 6:33 pm | |
| | |
| | | Damy Jobber
| Tema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Miér Feb 04, 2009 3:47 am | |
| HM: La cosa esta que arde Fernandito, el moscardon la esta liando por lo grande pero Sting no se rinde por nada del mundo y por eso se levanta rapido FC: La verdad Don Hector, no se yo quien va a ganar, me caen mal los 2 y por ello no tengo ganas de narrar el combate, pero como tenemos que hacerlo lo hare HM: Sting a subido al ring y hay trabazon de cuello y codo, donde Sting tiene mas fuerza que Hardy, se lo lleba a la esquina y empieza los reves a quitarle el tabaco: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. 7 golpes a la altura del pecho que acaba de quitar a Hardy de las drogas FC: La verdad es que Jeff Hardy estuvo suspendido 2 veces por las drogas, como siga asi lo echaran HM: Sting, el aspirante que tuvo capacidad para todo y sobre todo puede con todo lo que le eche encima. A cojido el bate, lo eleva en señal de victoria y empieza a darle golpes a Jeff Hardy FC: Le a dado 3 en la cabeza, uno en la espalda y otro en las partes nobles, este hombre es un autentico culinario de tortilla de patatas HM: Sting lo a levantado, le pega con el bate en la estomago y otro en la nuca dejandolo KO FC: Sting busca la cuenta, parece que quiere terminar rapido HM: 1, 2 y levanta el brazo, se quedo en 2 y poco mas, todavia no esta lo suficientemente blandito como para ganar FC: Hablando de ganar, has visto mi nueva gorra de Edge, Hector? HM: Claro que si fernando, yo tengo la misma pero de Undertaker, sabes donde puedes encontrarla? FC: En la web de 4. Despues de este acto de gorras Sting sige dandole en la cabeza a Jeff Hardy, lo va a dejar mas tonto de lo que esta HM: Esos golpes son muy peligrosos los que llegan a la altura de la cabeza, tiene mas peligro que mi suegra con Wisky en la mano FC: Sting a cojido la escalera y se dirige al ring, se sube a la 3º cuerda con la escalera y quieto que puede ser muy peligroso HM: Sting salta con la escaleraaaaaa y POM! Directo a la mollera de Jeff Hardy, cuidado que este golpe llebaba peligro, mucho peligro. Ahora Sting incorpora a Hardy lo agarra del cuello y toma ya FC: Le aplica un DDT, como Cody Rhodes HM: Tantos golpes en la cabeza dejaran a este hombre tonto perdido del bote FC: Normal....con lo tocada ya que esta, asi cualquiera, si MVP o Mr Kennedy estuvieran aqui ya hubieran ganado HM: No se impaciente Fernandito que todavia no a pasado ni medio combate, sobre todo por que, no ha habio tracamalaca chepapusawi, Sting parece que va a levantar a Hardy para intentar hacer algo FC: Cuidado que Hardy se escapa pegandole un golpe bajo a Sting se propulsa en la cuerdasm, pero cuidado que Sting lo coje en peso y toma ya HM: EL TOMBSTONE, EL TOMBSTONE DE UNDERTAKER, QUE MONSTRUO ES ESTE HOMBRE | |
| | | July Talent
| Tema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Miér Feb 04, 2009 5:22 pm | |
| | |
| | | Damy Jobber
| Tema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Jue Feb 05, 2009 4:19 pm | |
| FC: La verdad Hector, este combate esta al rojo vivo, es suegra contra yerno, haber quien gana HM: La cosa esta tan reñida que no me puedo esperar de la emocion, Sting por un lado esta haciendo muy buen combate y Jeff Hardy podria hacerlo mejor, Sting le levanta y vuelve a cojer el bate que lo tiene a mano, golpe en el estomago, otro en la nuca y vuelve a golpear en la nuca, mas grogi no puede estar FC: Sting baja del ring y a sacado unas cuantas mesas y las esta poniendo una encima de la otra hasta formar 2 filas de mesas cada una, sube al ring y abre la escalera poniendola casi al borde del ring HM: Sting se sube y Jeff le sige, ahora hay peleas encima, cuidado que esto es peligroso, zurdazo de Jeff, gancho de Sting, cabezazo y otro derechazo en la mandibula FC: Acaba de dejar a Jeff con cara de astronauta, viendo las estrellas, Sting se acaba de bajar y esta empujando la escalera! Este hombre quiere matar a Jeff! HM: Cuidado que Jeff pasa el encordado! Y aterriza en las mesas haciendo todas menos una pedazos, que dolor de espalda debe de tener ahora mismo Jeff Hardy FC: A caido todas las mesas execpto una, que habilidad Hector y que genocida, todo un luchador de EBW HM: Sting a bajado por la otra mesa y por Jeff Hardy que esta KO, primero sube la mesa la monta en el medio del ring y despues arrastra a Jeff Hardy que no se puede poner de pie solo FC: Lo lleba al centro del ring, posicion de bomba y lo sube HM: Atencion que todo lo que subeeeeeeeeeeeee....... HM & FC: BAJA!!!! FC: Ala pues toma bomba encima de la mesa, Jeff Hardy no es un meteorito, es una mosca cojonera que esta KO HM: No digas eso Fernando, esta descansando en el baul de los sueños y debe encontrar la llave, sino estara perdido FC: Vamos un momento a ver que nos cuenta nuestro amigo Bobby Lashley - Citación :
Habia una vez un hombre que queria volar y para conseguirlo, mandaba volar a todos los que se le ponian por delante No es Tarzán, por que no se anda por las ramas No es el incrieble Hulk, pero te puede partir en 2 No es Spiderman, pero no caigas en sus redes Es Bobby Lashley, el Superman moreno Un consejo, si te lo encuentras en la ducha, SAL CORRIENDO! HM: Despues de ese comentario de Bobby Lashley siendo habiendo hostilidades en el ring, Sting enta en la esquina subido y Jeff hardy ene l ring incosciente FC: Sting coje impulso, vuelaaaaaaaaaaaa y tremendo Frog Splash! PIDO PINFALL! | |
| Tema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Jue Feb 05, 2009 6:20 pm | |
| 1 2 Jeff Levanta El Brazo Por Forma De Inercia.. Seguid. | |
| | | July Talent
| Tema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Jue Feb 05, 2009 6:37 pm | |
| | |
| Tema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy Lun Feb 09, 2009 9:46 pm | |
| 1
2
TRE...
Si Sting Reacciona Como Si Le Faltara La Respiracion... SEGUID.. Sorry Demora.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy | |
| |
| | | | 2º Combate 3# Cartelera: Sting VS Jeff Hardy | |
|