<object width="853" height="505"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/R8hkmhDLrL4&hl=es_ES&fs=1?color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/R8hkmhDLrL4&hl=es_ES&fs=1?color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>
Comienza a sonar "Not Enough For Me", cosa que nos anuncia la llegada de una de las divas más cotizadas en la empresa y que demuestra su potencial en cada uno de sus combates. Si señores, nos referimos a la All American Girl, Michelle McCool, quien no es solo una bella diva, sino que también hace un muy buen papel en todos los combates que nos ofrece. La música continua sonando a la espera de la entrada de Michelle McCool.
Michelle McCool ya aparece en el pasillo que da entrada al ring, con un atuendo de color negro, siempre con esa cruz que aun desconocemos su significado, pero que le queda de maravilla en todos los modelos que lleva esta diva puestos. Hoy aparece muy feliz, algo extraño en esta diva que tanto nos puede sorprender con una sonrisa, como con una cara de enfado. La diva hoy se ve a poyada por el público y no pierde el tiempo en ir a darle la mano a todos ellos.
The All American Girl continua su camino hacia al ring, su mirada serena y alegre le hace merecedora de todo ese cariño del público que le brindan y que aun pareciendo eufória lo que le brindan hoy, da a entender que es un poco desconcierto, ya que es una diva cambiante pero que hoy busca tener el calor del público y antes de entrar al ring prosigue con su caminata dandole la mano a todos los asistentes en la primera fila del público que hoy disfruta viendo un combate de Divas en WrestShow.
Michelle McCool con el trabajo ya bien echo, se dispone a subir al ring y hacer eso que todo el público espera con emoción. The All American Girl, conocida en sus principios como la Hot Teacher, ya que protagonizaba un gimnick que le iba más que adecuado, puesto que en su pasado era una profesora de escuela, eso si, no era tan Hot. Finalmente McCool, oye las suplicas del público y sin dudarlo sube al ring y hace su taunt con la pierna que provoca la euforia del público.
La ex-profesora, tras hacer su taunt se mete en el ring y se dirige hacia el esquinero, para subir inmediatamente en él, cosa que provoca el griterio masificado en RAW [IRP], mientras que Michelle McCool ya en el esquinero alza los brazos y mueve uno de ellos, quisiendo decir "Vamos a dar caña!". The All American Girl tras haber provocado la eufória en el público baja del esquinero y permanece allí unos instantes antes del inicio del combate.