Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: 3# Cartelera EBW Mar Ene 27, 2009 12:45 pm
*Se enciende el titantron del GM de EBW*
*Sale Theodore Long alegre por la rampa, saluda al publico con amistad y sube al ring*
*Coje el micro y se dispone a hablar*
Long: Welcome Playas! Publico: Teddy Long, Teddy Long Long: Ya estamos aqui otra semana dispuestos a todo por las luchas, ahora anunciare las peleas que hay disponibles
El primer combate sera un Laddet Match donde liberaran las posiciones del Holocaust Royam Rumble. Ellos son: Booker T y The Sandman
VS
El segundo combate sera un No DQ Match donde estaran el moscardon Jeff Hardy VS el hombre Escorpion Sting para cojer posiciones en Royal Rumble
VS
Y el Main Event Principal esta noche estaran tambien superestrellas de otras ligas un 6 Tag Team sin descalificacion donde estaran por un lado: El rey de reyes Triple H, el chico rompecorazones HBK y el atormentado Kane. Por el otro lado: El salvaje rinoceronte Rhyno, el monstruo mas monstruoso de todos Abyss y el ultimo luchador que no se sabra quien es hasta ultimo lugar
VS ?¿?¿?¿?
Invitado Invitado
Tema: Re: 3# Cartelera EBW Dom Feb 01, 2009 10:20 pm
El Main Event es lo mejor. Y no lo digo porque yo este en el combate. Si no porque están dos campeones y un ex-campeón.