velvet sky Rookie
Cantidad de envíos : 68 Edad : 31 Localización : The Big Apple Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Hola soy kelly kelly Dom Jun 27, 2010 7:43 pm | |
| Hola soy kelly kelly e intentare ser todo lo activa que pueda. por cierto, quisiera preguntar si se pueden usar fotos en vez de gifs en las promos, es que vengo de foros de simulacion y alla lo hacemos asi . | |
|
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Hola soy kelly kelly Dom Jun 27, 2010 7:56 pm | |
| Hombre Kelly, aquí las promos nos importan, pero no decide si ganas o no, decides tú en el combate con los gifs. ^^
Bienvenida y ¡A disfrutar! | |
|
velvet sky Rookie
Cantidad de envíos : 68 Edad : 31 Localización : The Big Apple Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Hola soy kelly kelly Dom Jun 27, 2010 8:02 pm | |
| Gracias DuDuMaN, pero yo quisiera saber si puedo hacer las promos con fotos, se que los combates son con gifs, pero me gusta darle realismo con buenas promos y soy mas dado a fotos que a gifs, no se, si alguien me lo puede contestar seria de agradecer.
Una duda mas, Kelly anda libre? Es que por lo que vi, el que la tiene no la usa mucho que digamos... | |
|
TheHardyBoyzRules Superstar
Cantidad de envíos : 282 Edad : 28 Localización : Por ahí. Fecha de inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Hola soy kelly kelly Dom Jun 27, 2010 11:08 pm | |
| Pues para las promos, no tendria que haber ningún problema, si es solo para la foto del micrófono. Para la entrada y cuando hagas los roleplays, tienen que ser gifs. Espero que esto te haya ayudado, y que seas bienvenida. | |
|
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Hola soy kelly kelly Lun Jun 28, 2010 12:14 am | |
| Bienvenida a WSE y pasala super!! | |
|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Hola soy kelly kelly Lun Jun 28, 2010 10:37 am | |
| Bienvenida al foro. En cuanto a lo de las promos, las puedes hacer via fotos, tanto entrada como promocion. En los combates, lo unico que puedes usar que contenga fotografias son la entrada, lo demas es puramente por gifs. Esto lo pongo ya como nota general para todos. En caso de no tener entrada por gifs, pueden usar imagenes, pero el combate debe ser via gifs. Y en cuanto a las promos, pueden ser, completas de gifs, completas de fotos o combinada.
Espero haber sido de ayuda para todos. | |
|
velvet sky Rookie
| Tema: Re: Hola soy kelly kelly Mar Jun 29, 2010 3:27 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy kelly kelly | |
| |
|