| ¿Un Combate Handicap? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: ¿Un Combate Handicap? Jue Ene 22, 2009 8:48 pm | |
| Fernando: Hoy estamos aqui en EBW.Hector: Al parecer viene un luchador a quejarse de algo pero no sabemos quien es.Fernando: Pues hay tenemos la respuesta en ese titantron y a esa musica.Hector: Hay entra Triple H con cara de mal humor algo cabreado.Fernando: Hoy le ha faltado escupir.Hector: Supongo que sera por el mal humor.Fernando: Le acaba de quitar el microfono de las manos al presentador y se dispone ha hablar.Triple H: Bueno.. al parecer en la ultima cartelera de EBW algunas cosas han ido bien y otras mal... Lo que ha ido bien pues Shawn Michaels ahora tiene un titulo. [Público aplaude] Y lo que ha ido mal fue ese combate Handicap. [El público se pregunta de que comate Handicap habla] Bueno hay os dejo algunas imagenes de ese Handicap Match.Hector: Se enciende la pantalla del titantron y salen algunos momentos del combate triple amenaza entre Rhyno, Sting y HHH.- Spoiler:
Fernando: Pues la verdad esque este hombre lleva toda la razón el combate acabo siendo un 2 vs 1.Triple H: Ahora pensareis pero si eso fue una triple amenaza... Pues esa triple amenaza acabo siendo un handicap match! No me extraña no haber salido campeon... Ya que estamos porque no me ponéis un handicap match ami contra todo el vestuario de EBW! Vamos Theodore Long me gustaria que vinieras y mantengamos una conversacion de hombre a hombre... Hector: Esta poniendo las cosas bastante claras.[center]*Promo abierta para Theodore Long (Manager de la EBW)*[/center] | |
|
| |
Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ¿Un Combate Handicap? Vie Ene 23, 2009 3:17 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Un Combate Handicap? Vie Ene 23, 2009 8:28 pm | |
| |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| |
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Un Combate Handicap? Sáb Ene 24, 2009 2:20 am | |
| | |
|
| |
Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ¿Un Combate Handicap? Sáb Ene 24, 2009 3:39 am | |
| *Theodre Long se levanta despues de ese Pedigree* Taz: Oh My God, despues de eso el GM le metera un puroJim Ross: Veamos que pasa TazzTeddy Long: Playa te pondre una multa que no te la quitara ni Perry Malson, pero por ser tu haremos un combate donde no habra ventajas ni nada por el estilo, sera un 3 VS 3 donde estaran en tu equipo: HBK, HHH y Kane; en el otro equipo estara: Abyss, Rhyno y el otro luchador ya lo veras en su momento. Antes de irme te dire una cosa, sera sin descalificacion, ve preparando una camilla por que la super estrella sorpresa tendra preparada toda un arsenal Jim Ross: Alto y claro a hablado Theodore Long, experto y sabioTazz: Quien sera la superestrella?Jim Ross: Ni idea Tazz, pero que se anden con ojo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Un Combate Handicap? Sáb Ene 24, 2009 12:33 pm | |
| Kane: Bueno, bueno. Entre al combate porque en teoría ya era un Handicap, siendo Rhyno y Sting del mismo Stable iban contra Triple H. Pero Theodore Long, si crees que le voy a tener miedo a Abyss y a Rhyno. ¡Lo tienes claro! Yo ya me enfrentado a unos cuantos combates Hardcore. Y cómo no tengo nada más que decir, me voy. Adiós Theodore Long. Espero, que sepa lo que hace poniendome a sus superestrellas en mis manos... Y no me importa que tenga que hacer equipo con Shawn Michaels y Triple H. Solo quiero enseñarle a esa maldita gente llamada The Vice Rulez, quién manda en este ring. Y no voy a gastar un segundo más mi preciado tiempo con esta calumnia llamada Randy Orton. Y, Theodore Long. Has hecho mal en proponer ese combate. Porque este wrestler puede con todo.
*Me voy por donde he venido, dejando a Randy Orton y a el General Manager de EBW, Theodore Long pasmados* |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Un Combate Handicap? Sáb Ene 24, 2009 9:13 pm | |
| Le Hablo A La Pantalla Como Te Largaste*R.Orton: Que Conveniente No Kane?? Salir De Aqui Diciendo Que Lo Puedes Todo.. Sabiendo Que No Puedes Con Nada.. Casi Llorando Por Que Entramos AL Combate Y Tu No Estabas.. Eso Es Poder Con Todo? Ami Cuando Era Pequeño Me Enseñaron Que Una Persona QUe Dice Que Puede Con Todo,No Puede Con Nada..No Lo Habia Entendido Hasta Hoy Que Me Doy Cuenta Que Lo Que Me Decian Es Verdad.. Tu No Puedes Con Nadie.. Y Con Nada... Me Largo Que Me Voy A Ver A Una Diva xD!* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Un Combate Handicap? | |
| |
|
| |
| ¿Un Combate Handicap? | |
|